Muchos besicos Lucy!!!
Kit cambio de radio (147 GTA, 156 GTA y GT)
Moderador: adminGTA
Re: Kit cambio de radio (147 GTA, 156 GTA y GT)
Esom, eso...dale caña al Kali paa que te deje la radio guay, guay,....y que deje el M un ratico de lao...
Muchos besicos Lucy!!!
Muchos besicos Lucy!!!
Alfa Romeo GTA
Al final he monopolizado el post....jjj
Si lo de la insonoriacion se que hay muchas cosas, pero a base de €€€ , j , de e intento no gastarme mucho porque en breve creo que vienen mas cosas importante (como embrague)....
El presupuesto es de unos 200€ tope tope, pero cuanto menos mejor....
Al tema... Pues te agradezco mucho el ofrecimiento, de los menos y demas cosas he visot videos en youtube, y me hago una idea, pero si te agradeceria si pudieras mostrarme una foto, para ver como queda en el GTA (día/noche)... si puedes....
Como has dicho que la has instalado tu, a parte de la radio te ha hecho falta alguna cosa a parte de la propia fuente, cables adaptadores de conexiones o antena.... algo de esas cosillas? os has tenido que hacer algun apaño de cambiar cables de conexion o algo?
Es que lo iba a llevar a un taller, pero si solo cambiaba la fuente estaba pensando en cambiarla yo, no es dificil no? y el enchufe del USB habia pensado en meterle o en la guantera (que va a tope) o habia pensado en comprar el adaptador 2-DIN, y poner en el hueco el USB...

....hay queda eso....jjj, gracias
Pues en general me gusta mucha musica diferemte, rock, pop, blues/jazz , folk....... pero mejor te digo como ejemplo lo que mas escucho: Dire Straits /Mark Knoplfer, Bob Dylan, Eric Clapton, BB King, Bruce Springsteen,Van Morrison.... etc, con eso te haras una idea...Sedicivalvole escribió:A simple vista me gusta más la Kenwood, tiene una apariencia más lograda, una pantalla más grande y parece mejor rematada. Que tipo de música escuchas y que presupuesto tienes? Lo digo porque si realmente te gusta escuchar la música y aprecias la calidad, en función de que tipo de música escuches te puedo recomendar o no alguna marca o modelo concreto.
Y lo que decías de ir en marcha y que se cuela el sonido de fuera y tal, hay insonorizantes para coches de muchos tipos que sorprenden a todo el que los coloca, pero entiendo que estas cosas ya entran en juego cuando ya nos metemos en amplificadores y demás movidas.
Si lo de la insonoriacion se que hay muchas cosas, pero a base de €€€ , j , de e intento no gastarme mucho porque en breve creo que vienen mas cosas importante (como embrague)....
El presupuesto es de unos 200€ tope tope, pero cuanto menos mejor....
En lo del Bluetooth, te digo que esa es la Kenwood KDC-BT60U, que esteticamente es igual, pero la que yo es puesto no lo lleva. Ademas no me interesa llevarlo, y por la diferencia de precio me preferiria invertir eso en la fuente. En cuanto a los mandos del volante estoy en duda de conservarlos, porque tambpoco los suelo utilizar.... y por lo que vale menos.... a no ser eso de ebay que parece mas barato....Esta es la que llevo yo en el alfita, me la regaló Kali, y la verdad es que el audio ha dado un cambio radical solo cambiando la fuente... a mi me gusta bastante, aunque aun no he terminado de instalarla al completo (con un novio tan manitas, ejemmm, que se entere todo el foro, que no se ha dignado a ayudarme todavia y la monté yo solita jajajaja, a ver si con esto se anima juassss)
Lleva bastantes configuraciones de display, etc, equalizador, estilos predefinidos, niveles de sub, y varias cosillas que toqueteandolas hacen sonar muy bien para mi gusto aun con los altavoces de serie. Si quieres ver los menus, etc puedo hacerle unas fotillos o video. ¿ok?
El manos libres va bastante bien, aunque tienes que pillarle el volumen exacto para que el otro no te oiga con eco.
Otra cosa curiosa es que a pesar de que te sincroniza los contactos, y los muestra, a la hora de hacer tu la busqueda, no funcionan las iniciales, ya puedes poner la V, que siempre te muestra comenzando la agenda por la A (un poco coñazo) Lo he probado con 3 moviles, y con los tres me hace lo mismo, cuando lo miré, aun no habia actualizacion de soft disponible... no se si será una de las cosas a mejorar cuando salgan actualizaciones.
El USB es una maravilla, y aunque no vaya en el frontal (cosa que personalmente no me gusta) es muy facil hacer un apaño y meterlo en la guantera.
Tambien puedes escuchar musica desde el bluetooth, yo lo llevo con el iphone y funciona perfecto (aunque sin adaptador correspondiente, el manejo es a traves del ipone/ipod)
¿La unica pega? los mandos al volante... yo tengo el adaptador aun sin montar, me costó 72 €
Al tema... Pues te agradezco mucho el ofrecimiento, de los menos y demas cosas he visot videos en youtube, y me hago una idea, pero si te agradeceria si pudieras mostrarme una foto, para ver como queda en el GTA (día/noche)... si puedes....
Como has dicho que la has instalado tu, a parte de la radio te ha hecho falta alguna cosa a parte de la propia fuente, cables adaptadores de conexiones o antena.... algo de esas cosillas? os has tenido que hacer algun apaño de cambiar cables de conexion o algo?
Es que lo iba a llevar a un taller, pero si solo cambiaba la fuente estaba pensando en cambiarla yo, no es dificil no? y el enchufe del USB habia pensado en meterle o en la guantera (que va a tope) o habia pensado en comprar el adaptador 2-DIN, y poner en el hueco el USB...
....hay queda eso....jjj, gracias
Como he comentado, la tengo "medio" instalada, no tengo activa la radio, porque si que se necesita un adaptador de antena, y por la pereza (y que escucho poco la radio) aun no lo compré, no entiendo mucho de adaptadores de este tipo, pero imagino que será un tipo de L ya que la antena del coche va como de lateral, y en el kenwood va frontal, no encaja.
El marco, supuestamente compré "el bueno" de los dos que habia disponibles en mi color (mi coche es un jtd, ojala pudiera enseñarte fotos del GTA jajajaja) es el acabado interior "sport" y lleva los plasticos mas oscuros que un 147 normal, pero no llega a ser el antracita del GTA, no encontré más donde elegir y no me termina de convencer ni de como queda (hueco) ni como encaja... asi que estoy esperando a ver si encuentro otro que me cuadre mejor. (luego hago unas fotos) Mirate bien el tema del color, hay 3 dieferentes.
Tambien mire la opcion del 2DIN, pero uso mucho el tarjetero y posavasos, asi que lo descarté, si desmontas el hueco de la radio + tarjetero y metes la mano al fondo, hacia el lado del conductor, abajo, queda un hueco por donde pasar un cable, es tan facil como pegar un trozo de velcro al USB y otro al plastico que queda por abajo del volante, casi a los pies (o directamente a la moqueta que queda al lateral) para tenerlo a mano pero no a la vista.
En los cables, hay que empalmar para cruzar los cables rojo/amarillo para que guarde bien todas las memorias (tampoco lo he hecho aun) es super facil, nunca me habia puesto a montar nada de este tipo y en 10 minutos la tenia funcionando, con el cableado del BT y demas puesto... pero me falta por hacer lo que digo, pq de momento asi esta "provisional" que ya estaba harta de ir sin musica, y el chof chof de mi diesel, no es la musica celestial del GTA jajajaja
Exteticamente son identicas, yo elegi con BT pq aun no habia montado el manos libres, asi que me ahorro tener 2 cacharros.
El marco, supuestamente compré "el bueno" de los dos que habia disponibles en mi color (mi coche es un jtd, ojala pudiera enseñarte fotos del GTA jajajaja) es el acabado interior "sport" y lleva los plasticos mas oscuros que un 147 normal, pero no llega a ser el antracita del GTA, no encontré más donde elegir y no me termina de convencer ni de como queda (hueco) ni como encaja... asi que estoy esperando a ver si encuentro otro que me cuadre mejor. (luego hago unas fotos) Mirate bien el tema del color, hay 3 dieferentes.
Tambien mire la opcion del 2DIN, pero uso mucho el tarjetero y posavasos, asi que lo descarté, si desmontas el hueco de la radio + tarjetero y metes la mano al fondo, hacia el lado del conductor, abajo, queda un hueco por donde pasar un cable, es tan facil como pegar un trozo de velcro al USB y otro al plastico que queda por abajo del volante, casi a los pies (o directamente a la moqueta que queda al lateral) para tenerlo a mano pero no a la vista.
En los cables, hay que empalmar para cruzar los cables rojo/amarillo para que guarde bien todas las memorias (tampoco lo he hecho aun) es super facil, nunca me habia puesto a montar nada de este tipo y en 10 minutos la tenia funcionando, con el cableado del BT y demas puesto... pero me falta por hacer lo que digo, pq de momento asi esta "provisional" que ya estaba harta de ir sin musica, y el chof chof de mi diesel, no es la musica celestial del GTA jajajaja
Exteticamente son identicas, yo elegi con BT pq aun no habia montado el manos libres, asi que me ahorro tener 2 cacharros.
Mejor voy a ver si le convenzo de que mientras él monta mi radio, yo pongo al M de lao juassssssssssssssopskier escribió:Esom, eso...dale caña al Kali paa que te deje la radio guay, guay,....y que deje el M un ratico de lao...![]()
Muchos besicos Lucy!!!
Ni que lo digas... te voy a contar un secreto, lo he probado y no tengo huevos... jajajajajaopskier escribió:Cuidao que eso corre muncho....
- Sedicivalvole
Para instalarla, como te comentan, necesitas un adaptador de antena macho, vale 2-4€ y en tiendas de mecánica rápida los venden. Si fueses de Barcelona te lo regalaba yo, que tengo varios por casa.
Sobre la alimentación de la radio, puedes puentear el amarillo y el rojo para que la radio funcione sin necesidad de dar el contacto (cosa que no me gusta mucho). Si quieres hacerlo bien, tendrás que pasar hacia los cables de la radio un 12v bajo llave, que lo puedes encontrar en el mechero y me parece que en el botón del warning.
Sobre la alimentación de la radio, puedes puentear el amarillo y el rojo para que la radio funcione sin necesidad de dar el contacto (cosa que no me gusta mucho). Si quieres hacerlo bien, tendrás que pasar hacia los cables de la radio un 12v bajo llave, que lo puedes encontrar en el mechero y me parece que en el botón del warning.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

GRacias, chicos/a....
Estoy esperando de todas formas que me pasen presupuesto de todo, por si no es mucho no me complico yo.... Cuando me digan el precio decido si me "arriesgo"....
Me podeis decir si los 147 GTA tienen esto mismo que muestra SEDICIVALVOLE en su ""obra""...? Tiene esa barra de plástico en medio del hueco?

Saludos
Estoy esperando de todas formas que me pasen presupuesto de todo, por si no es mucho no me complico yo.... Cuando me digan el precio decido si me "arriesgo"....
Me podeis decir si los 147 GTA tienen esto mismo que muestra SEDICIVALVOLE en su ""obra""...? Tiene esa barra de plástico en medio del hueco?

Saludos
Sí la tienen (los que no llevan connect).
Saludos!
Saludos!
Ar yu tokin to me?
ok, thanks!
Yo la tuve que cortar para montarle el Connect....
Alfa Romeo GTA
- Sedicivalvole
Pero esa barra solo la has de quitar si pones un 2din o un Connect. Si vas a poner una radio de 1DIN no hace falta que la toques.
Por cierto Opskier, con la barra esa cortada se puede montar sin problemas la radio y tarjetero de nuevo o quedan mal sujetos?
Por cierto Opskier, con la barra esa cortada se puede montar sin problemas la radio y tarjetero de nuevo o quedan mal sujetos?
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Como te dicen es muy facil montarla, que a Lucy se lo esplique por telefono jejeje
Y la barra esa para lo que tu quieres no te hace falta tocarla.
Y la barra esa para lo que tu quieres no te hace falta tocarla.
Se que si pongo 1DIN no hace falta, pero y si pongo el adaptador que este, tampoco?? o con este si que haria falta quitarlo??:

Puede que si te haga falta cortarla.
Sedici, no lo sé si quedará bien, pero realmente al sacarlo un par de veces ya no vuelve a quedar como al principio, tengas o no la barrita....así que no creo que haga mucho...
Sedici, no lo sé si quedará bien, pero realmente al sacarlo un par de veces ya no vuelve a quedar como al principio, tengas o no la barrita....así que no creo que haga mucho...
Alfa Romeo GTA