Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Avistamiento De Nuevos GTA
147 GTA Rosso Alfa hoy a mediodía en la A2 dirección Norte (subiendo) a la altura de Jorba sino me equivoco.
Muy brillante pero me ha parecido ver que tenía un toque en la aleta del conductor, o eso o iba tan brillante que se reflejaba tanto la mediana que parecía un golpe (yo iba en sentido contrario)
Muy brillante pero me ha parecido ver que tenía un toque en la aleta del conductor, o eso o iba tan brillante que se reflejaba tanto la mediana que parecía un golpe (yo iba en sentido contrario)
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Avistamiento De Nuevos GTA
GT V6 rosso Alfa matrícula DYY, enfrente de Sagrada Família (BCN) a las 15:45 aprox.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
¿RC, eso es el carril superior de Ronda de Dalt entre los túneles de vallvidrera y la calle Anglí?
¡¡Qué bonito es el 47 GTA!!
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
blackgta escribió:¿RC, eso es el carril superior de Ronda de Dalt entre los túneles de vallvidrera y la calle Anglí?
Si correcto justo encima de VIA Agusta. EL GTA de CMV siempre anda por ahi aparcado, lo caze tarde, por desgracia de cerca para mi gusto pierde con ese vinilo...
JAIME 3.2 V6 escribió:blackgta escribió:¿RC, eso es el carril superior de Ronda de Dalt entre los túneles de vallvidrera y la calle Anglí?
Si correcto justo encima de VIA Agusta. EL GTA de CMV siempre anda por ahi aparcado, lo caze tarde, por desgracia de cerca para mi gusto pierde con ese vinilo...
¿Que pierde?
La primera persona que me encuentro que opina eso y mira que lo ha llegado a ver gente. Para gustos colores claro
¿Sueles pasar por ahí? Me suena que trabajabas o algo cerca. Yo estoy por la zona más que a menudo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
CMV escribió:JAIME 3.2 V6 escribió:blackgta escribió:¿RC, eso es el carril superior de Ronda de Dalt entre los túneles de vallvidrera y la calle Anglí?
¿Que pierde?![]()
La primera persona que me encuentro que opina eso y mira que lo ha llegado a ver gente. Para gustos colores claro![]()
¿Sueles pasar por ahí? Me suena que trabajabas o algo cerca. Yo estoy por la zona más que a menudo.
Si tio para mi gusto personal pierde pero bueno es un gusto muy personal.
Pues si paso mucho por ahi los findes ya que suelo salir por una cocteleria de sarria dahi al lado.
No sé tio, me sorprende. Por ejemplo creo que pierde más con los pilotos traseros tipo Lexus que lleva el tuyo, que es algo que no encaja, que no cubrirlo en efecto carbono. Te ganaría enteros si los pusieras oscurecidos o si los dejaras originales. También es una opinión personal claroJAIME 3.2 V6 escribió:CMV escribió:¿Que pierde?JAIME 3.2 V6 escribió: Si correcto justo encima de VIA Agusta. EL GTA de CMV siempre anda por ahi aparcado, lo caze tarde, por desgracia de cerca para mi gusto pierde con ese vinilo...![]()
La primera persona que me encuentro que opina eso y mira que lo ha llegado a ver gente. Para gustos colores claro![]()
Si tio para mi gusto personal pierde pero bueno es un gusto muy personal.
Pues si paso mucho por ahi los findes ya que suelo salir por una cocteleria de sarria dahi al lado.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Lo de los pilotos es algo pendiente que tengo desde que compre el coche. Pero mira lo voy dejando dejando y ahi estan todavia. Lo que si que cambie en seguida es lo de la parrilla esa que llevaba...
Y ya te digo lo del vinilo no digo que quede mal sino que prefiero las pinturas originales
Y ya te digo lo del vinilo no digo que quede mal sino que prefiero las pinturas originales
Me alegro por lo de la parrilla. Yo cuando tenga tiempo me pasaré por el concesionario y que me vendan los emblemas de Alfa tanto el delantero como el trasero, así se verán relucientesJAIME 3.2 V6 escribió:Lo de los pilotos es algo pendiente que tengo desde que compre el coche. Pero mira lo voy dejando dejando y ahi estan todavia. Lo que si que cambie en seguida es lo de la parrilla esa que llevaba...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
CMV escribió:Me alegro por lo de la parrilla. Yo cuando tenga tiempo me pasaré por el concesionario y que me vendan los emblemas de Alfa tanto el delantero como el trasero, así se verán relucientesJAIME 3.2 V6 escribió:Lo de los pilotos es algo pendiente que tengo desde que compre el coche. Pero mira lo voy dejando dejando y ahi estan todavia. Lo que si que cambie en seguida es lo de la parrilla esa que llevaba...
Pues si porque vi que los tenias echos polvo como los mios cuando lo compre.
- Sedicivalvole
De que vinilo habláis? No se aprecia en la foto.
Pues nunca he visto el coche de CMV, y me muevo bastante por esa zona sobretodo los miercoles.
Pues nunca he visto el coche de CMV, y me muevo bastante por esa zona sobretodo los miercoles.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Sedicivalvole escribió:De que vinilo habláis? No se aprecia en la foto.
Todo el coche recubierto de esto:

No tenía pensado aún mostrar fotos ya que quiero hacer una buena presentación con una buena cámara pero para que puedas ver de qué se trata pongo alguna que hice hace tiempo con una cámara normallilla:Sedicivalvole escribió:De que vinilo habláis? No se aprecia en la foto.

En esta otra se ve como en el faldón delantero la parte inferior está en carbono negro:

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
CMV escribió:No tenía pensado aún mostrar fotos ya que quiero hacer una buena presentación con una buena cámara pero para que puedas ver de qué se trata pongo alguna que hice hace tiempo con una cámara normallilla:Sedicivalvole escribió:De que vinilo habláis? No se aprecia en la foto.
En esta otra se ve como en el faldón delantero la parte inferior está en carbono negro
Joder que limipito el dia que lo vi yo estaba guarissimo.