Buenas,
Pues la verdad es que estuve pensandolo mucho, espere y espere a ver si Alfa sacaba el Mito GTA y como finalmente no fue asi, me decidi por el Rocco que tal como ha dicho Michael007 era una muy seria opcion! a parte de que me comi un 4x4 con bolita para el remolque!!!...las odio.......(lo vendi con golpe incluido)
En cuanto a diferencias ,los acabados interiores muy bien ,menos los tiradores interiores de las puertas que son de un plasticucho que no me gusta naaaaaaaaaa.....
El motor aun no os lo puedo decir del todo bien , ya que solo llevo unos 1100 km. pero bueno tal y como esperais es totalmente diferente al atmosferico de Alfa, el sonido sino no fuera por el petardeo a la hora de cambiar , me gustaba mas el Alfa , eso si con el escape que yo llevaba...
Asientos normales , despues del Alfa no quiero otros asientos de piel...
El cambio CMV si que es el DSG, tambien lo pedi en color azul y con la suspension DCC ,navegador Bluethoot Premium y pack Premium, pero si eso en una visitilla alli "ande" vayais a lavar los coches y/o almorzar eehh Oscar y Enrique....

nos vemos, ok?
vosotros decis dia y hora...
Saludos Familia!!!!