Llantas originales Alfa Romeo GTA

Moderador: adminGTA

sasspor

Re: Llantas originales Alfa Romeo GTA

Mensaje por sasspor » Mié 19 Ene, 2011 12:48

Gracias Rapanui, lo unico que "a lo mejor es bueno" para la venta de estas llantas, por lo que veo, es que son bastante exclusivas...creo. Bueno, os dejo aqui un enlace donde podeis verlas http://www.segundamano.es/pontevedra/ll ... &st=a&c=53

Un saludo.

sasspor

Mensaje por sasspor » Mié 19 Ene, 2011 12:57

GTAm, no se, aqui el mecanico me dijo que mas o menos estaria alrededor de 30 euros, eso las que se tengan que retocar, que yo hay alguna que no tocaria, pero eso cada uno.

Lo del precio, es muy relativo segun necesidad de cada uno supongo...yo si le doy rebajado las que voy a comprar rebajaria estas, si no pues na, toca seguir con las de 17" ^^.

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 19 Ene, 2011 13:41

Sorry pero si no entran en el maletero tal cual prefiero quedarme como estoy y rezarle a la virgencita para no pinchar...
Ar yu tokin to me?

sasspor

Mensaje por sasspor » Mié 19 Ene, 2011 13:51

Kit de pinchazos :mrgreen:

GTAm

Mensaje por GTAm » Mié 19 Ene, 2011 14:00

sasspor escribió:GTAm, no se, aqui el mecanico me dijo que mas o menos estaria alrededor de 30 euros, eso las que se tengan que retocar, que yo hay alguna que no tocaria, pero eso cada uno.

Lo del precio, es muy relativo segun necesidad de cada uno supongo...yo si le doy rebajado las que voy a comprar rebajaria estas, si no pues na, toca seguir con las de 17" ^^.
Acabo de tener una muy mala experiencia con una "reparación" de llanta en taller de España, son 50€ y se queda de lujo, se va a retirar y para empezar pagas primero sin ver el resultado, mal empezamos, y como no, la llanta está reparada, en maquina da 0, pero claro, los desconchones y rozones de donde no estaba el golpe siguen hay, ellos reparan pero no pintan, coñe por 70€ en Portugal te las dan reparada y retocada por completo dejando una llanta como nueva.

Pregunta en el taller si esos 30€ entra todo, reparar y restauración de la llanta por completo, sino ya te adelanto que es una ñapa.
Si es todo, dile que tiene curro asegurado durante mucho tiempo, por lo menos con mis llantas, jejeje.

Efectivamente el precio depende de las circunstancias de cada uno, disfruta de las llantas y verás como el otro vendedor no le quedará mas remedio que bajar el precio.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 19 Ene, 2011 15:08

Yo esta tarde lo miro, pero mi galleta esta casi a raz de maletero y la mia no lleva ningun separador :eh:
Imagen

sasspor

Mensaje por sasspor » Mié 19 Ene, 2011 15:46

Las llantas por lo que me dijo el del taller las recoge un portugues los martes y los jueves, es el mismo sistema supongo, el precio sera relativo al estado en que se encuentre la llanta, que conste que me dijo mas menos 30, y fue el mecanico. Pero no se, todo sera esperar al portugues y que me de el presupuesto personalmente. Yo tampoco estoy muy puesto en esto, la única vez que mande una fueron 150 euros pero estaba casi partida.

Si mañana me las pueden ver, os pondre aqui los precios que me dieron. Menos una llanta que esta perfecta...curioso no...pero ni un peuqeño roce...

Lo de la galleta no tengo ni idea, no se ni lo que es...lo preguntare.

Un saludo!

GTAm

Mensaje por GTAm » Mié 19 Ene, 2011 16:13

Fran escribió:Yo esta tarde lo miro, pero mi galleta esta casi a raz de maletero y la mia no lleva ningun separador :eh:
¿Has mirado por dentro la galleta? a ver si el sabado me acerco a ver al peque y le hago una foto.

Alfista14

Mensaje por Alfista14 » Mié 19 Ene, 2011 21:39

pedracca escribió:Sorry pero si no entran en el maletero tal cual prefiero quedarme como estoy y rezarle a la virgencita para no pinchar...
Hola, la llanta en el hueco si que entra, pero se queda un poco mas elevada que la galleta, por lo que sobresale hacia arriba, si no te importa....la puedes llevar

Fran

Mensaje por Fran » Mié 19 Ene, 2011 21:42

La galleta si que lleva un separador de un centimetro soldado a la llanta y queda encajada en el maletero a ras.
Imagen

Alfista14

Mensaje por Alfista14 » Mié 19 Ene, 2011 21:42

Hola te llamado esta tarde por telefono y como hemos hablado me apunto para llevarme una llanta yo tambien, espero que por precio negociable claro, contestame aver si hay 4 candidatos ya o si falta alguno? alomejor me podria llevar dos llantas, gracias

sasspor

Mensaje por sasspor » Jue 20 Ene, 2011 00:30

Si sois 4 intento negociar un precio mas bajo con el que me vende las otras, pero decirme si sois 4 para no andar mareando al otro, ya despues si os encaja el precio que consiga o no es otra cosa, yo espero que tal como estan las cosas me las baje un poco. Si no lo que dice GTAm, a esperar... :?

Un saludo :mrgreen:

Alfista14

Mensaje por Alfista14 » Jue 20 Ene, 2011 00:38

Yo quiero una seguro y sin goma

sasspor

Mensaje por sasspor » Jue 20 Ene, 2011 18:00

...alguno mas...el precio no es cerrado...como os dije espero bajarlo, y es sin compromiso firme si no llegamos a acuerdo finalmente.

sasspor

Mensaje por sasspor » Lun 24 Ene, 2011 17:14

Hay una persona que quiere 2 llantas, si alguno quiere alguna suelta...

Un saludo :shock:

Responder