Propuestas KDD NACIONAL 2011
Moderador: adminGTA
Re: *****KDD NACIONAL 2011******
Ahí os falta carretera, yo si no es para hacer 800 kms del tirón no saco el GTA del garaje

Alfa Romeo GTA
- Michael007
Ya me gustaria a mi poder hacer mas de 100 kilometros del tiron!!!opskier escribió:Ahí os falta carretera, yo si no es para hacer 800 kms del tirón no saco el GTA del garaje![]()
![]()
Aunque no era mala idea no??
Ya se que te lo trajiste de mallorca jaime hace tiempo vi que estaba en venta el coche. Si te hubieses conectado en el foro antes de comprartelo, nos habriamos podriamos haber conocido.
Si te vuelves a dejar caer por aqui.....
Bueno, ahi dejo yo mi propusta......
Mallorca +1
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Pues es una putada para los de norte y sur..... pero una en Mallorca a mí también me molaría un güevo (nunca he estado por allí).
Saludos.
Saludos.
Ar yu tokin to me?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Michael007 escribió:Ya me gustaria a mi poder hacer mas de 100 kilometros del tiron!!!opskier escribió:Ahí os falta carretera, yo si no es para hacer 800 kms del tirón no saco el GTA del garaje![]()
![]()
![]()
Aunque no era mala idea no??![]()
Ya se que te lo trajiste de mallorca jaime hace tiempo vi que estaba en venta el coche. Si te hubieses conectado en el foro antes de comprartelo, nos habriamos podriamos haber conocido.
Si te vuelves a dejar caer por aqui.....![]()
Bueno, ahi dejo yo mi propusta......
Conocias al dueño de mi GTA? O conocias al coche? Lo digo por eso de piratear el kilometraje y por si habia tenido algun percance el coche. Porque cuando yo llame al taller de Manacor donde habia pasado siempre las revisiones no me quisieron decir nada, alegando que eso era informacion confidencial entre cliente y taller. Me quede roto2 y mande a freir espagarragos al del taller, ya que nunca ningun taller me ha metido trabas para darme el historial mecanico de un coche y eso me hizo desconfiar un poco...
En Auto88 te pueden dar el historial del coche sin problemas, averías, revisiones pasadas, kms con los que ha visitado cada vez el taller....
Alfa Romeo GTA
A mí en una Mazda y en una Alfa no me quisieron dar los datos tampoco, y eso que los coches ya estaban en mi poder.... Me dijeron lo mismo que a tí Jaime, que era información privada.
En cualquier caso tu coche me suena haberlo visto varias veces en venta desde hace ya mucho tiempo (antes de tener yo mi GTA) y siempre lo vi con kilometrajes bajos.
Saludos.
En cualquier caso tu coche me suena haberlo visto varias veces en venta desde hace ya mucho tiempo (antes de tener yo mi GTA) y siempre lo vi con kilometrajes bajos.
Saludos.
Ar yu tokin to me?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:En Auto88 te pueden dar el historial del coche sin problemas, averías, revisiones pasadas, kms con los que ha visitado cada vez el taller....
Mmm en Auto 88 me daran el historial mecanico de un coche que jamas a pisado una concesion Auto88?
Desconozco como funciona esto, pero creo que no.
- Rapanui_GT
Si un coche por ejemplo de barcelona se le ha hecho el mantenimiento en concesionarios de barcelona, pues en el concesionario GTA CENTER como son los importadores de las piezas, te podían sacar por número de bastidor el historial de las piezas utilizadas en tu vehículo, pero por ejemplo en barcelona sólo te lo podían dar esta gente por tener todo informátizado y suministrar ellos las piezas. En tu caso al ser de palma de mallorca sólo se me ocurre que hables con el importador oficial de allí en el caso de que le hayan pedido a ellos las piezas.
SUERTE!!!
SUERTE!!!
JAIME 3.2 V6 escribió:opskier escribió:En Auto88 te pueden dar el historial del coche sin problemas, averías, revisiones pasadas, kms con los que ha visitado cada vez el taller....
Mmm en Auto 88 me daran el historial mecanico de un coche que jamas a pisado una concesion Auto88?
Ellos lo pueden consultar sin problemas. Cuando llevé el mío vieron las revisiones que mi coche ha hecho en otros concesionarios. Usan programas corporativos y esa info es compartida entre talleres.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:JAIME 3.2 V6 escribió:opskier escribió:En Auto88 te pueden dar el historial del coche sin problemas, averías, revisiones pasadas, kms con los que ha visitado cada vez el taller....
Ellos lo pueden consultar sin problemas. Cuando llevé el mío vieron las revisiones que mi coche ha hecho en otros concesionarios. Usan programas corporativos y esa info es compartida entre talleres.
No lo sabia, pues que cabrones no me dijeron nada...
- Michael007
Bueno pues yo os espero en mallorca y si os decidis..... Yo me comprometo a enseñaros la isla a fondo!!
Nunca conoci al dueño de tu coche jaime. Ni siquiera sabia de que parte de mallorca era.
Ultimamente veo donde yo vivo uno azul daytona y nos hemos cruzado varias veces, Siempre nos miramos el uno al otro. Lo e visto aparcado varias veces y haber si le dejo una nota del club para ver si entra.
Yo conoci a Sergio que es Crack car que vivia en ibiza y compro un GTA en manacor. El cual desde que se lo compro ya no se le a vuelto a ver el pelo.
En lo del tema de concesionario, a mi nunca me han suministrado datos de un coche por temas de privacidad en mallorca. Creo que hasta cierto punto es correcto por tema de privacidad. Pero lo creo que hay que hacer, es presentarse con el dueño para ver el historial cuando uno ya esta seguro de comprarlo o que si el dueño diese una autorizacion telefonica o firmada que te la pudiesen enseñar.
En cuanto a lo de que todo esta informatizado oscar nose..... Yo cuando compre el coche el anterior dueño ya me dio una copia del historial para saber el mantenimiento hecho. Lo cual se agradece, peeeeeeero...... Uno nunca sabe si lo que le enseñan es todo o hay mas....... La desconfianda del ser humano vamos.....
Yo en la casa Alfa Romeo de mallorca en la cual conozco al jefe de taller, etc..... me dijeron que solo me podian dar datos de el si habia hecho el mantenimiento en ese taller. Que no tenian manera de saber lo que se le habria hecho en otro taller ya que cada casa tiene su propia base informatizada no compartida.
Nunca conoci al dueño de tu coche jaime. Ni siquiera sabia de que parte de mallorca era.
Ultimamente veo donde yo vivo uno azul daytona y nos hemos cruzado varias veces, Siempre nos miramos el uno al otro. Lo e visto aparcado varias veces y haber si le dejo una nota del club para ver si entra.
Yo conoci a Sergio que es Crack car que vivia en ibiza y compro un GTA en manacor. El cual desde que se lo compro ya no se le a vuelto a ver el pelo.
En lo del tema de concesionario, a mi nunca me han suministrado datos de un coche por temas de privacidad en mallorca. Creo que hasta cierto punto es correcto por tema de privacidad. Pero lo creo que hay que hacer, es presentarse con el dueño para ver el historial cuando uno ya esta seguro de comprarlo o que si el dueño diese una autorizacion telefonica o firmada que te la pudiesen enseñar.
En cuanto a lo de que todo esta informatizado oscar nose..... Yo cuando compre el coche el anterior dueño ya me dio una copia del historial para saber el mantenimiento hecho. Lo cual se agradece, peeeeeeero...... Uno nunca sabe si lo que le enseñan es todo o hay mas....... La desconfianda del ser humano vamos.....
Yo en la casa Alfa Romeo de mallorca en la cual conozco al jefe de taller, etc..... me dijeron que solo me podian dar datos de el si habia hecho el mantenimiento en ese taller. Que no tenian manera de saber lo que se le habria hecho en otro taller ya que cada casa tiene su propia base informatizada no compartida.
Sino puedes preguntar en Atención al Cliente. Todo lo que se haya hecho en taller oficial lo pueden mirar, y si el coche ya está a tu nombre no te pueden poner pegas.
Antes de comprar el mío llamé y me dijeron que al no ser mío no me pueden dar los datos, pero vaya, los datos estaban ahí.
Antes de comprar el mío llamé y me dijeron que al no ser mío no me pueden dar los datos, pero vaya, los datos estaban ahí.
Alfa Romeo GTA
- Michael007
En atencion al cliente me podrian enviar un fax o e-mail con todos los datos??