Barra Estabilizadora

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
Mav_GTA

Barra Estabilizadora

Mensaje por Mav_GTA » Sab 23 May, 2009 08:53

Wenas...pos ya estoy de vuelta por Valencia, y...na' más llegar, de cabeza al taller.

1. El famoso clonck-clonk que me hacía, no tenía nada que ver con la suspensión, que cambié...ni con los dichosos fuelles, que por fin, tras varios intentos...me cambiaron tb. Es la barra estabilizadora y los tensores que lleva a cada lado que han cogido holgura. Weno, el caso es que me han comentado de poner alguna barra no original de mayor rigidez...pero no tengo ni pajolera de quién fabrica...Alguien lleva una que no sea la original ????

...pos eso... ah, y al niño no le han gustado las alturas ( 6 meses en Pirineos) y me ha hecho cambiarle la distribución ( me daba tirones con 30.000kmts con la última que le cambié), la bomba del agua, el termostato..y no sé qué más pijadas... Joer, los GTA's no entienden de crisis,eh??? :mad:

Saludos o to's !!!!
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

otto

Respuesta: Barra Estabilizadora

Mensaje por otto » Sab 23 May, 2009 15:54

Hola, ten en cuenta que si pones una estabilizadora delantera mas gorda el coche te va a subvirar mas...y el GTA ya viene con un tarado de fabrica bastante subvirador, así que lo lógico sería dejar la estabilizadora delantera original (o cambiarla por otra igual)...si quieres que se te vaya menos de morro tienes que endurecer la estabilizadora trasera para volverlo mas neutro...si buscas por "estabilizadoras" hay varios hilos por el foro donde se habla del tema...

Yo también tengo ese "cloc" delantero, en principio intentaré solucionarlo cambiando las bieletas de la estabilizadora (creo que cuestan unos 60E las dos) y si no funciona le pondré los silentblocks de poliuretano...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Mar 26 May, 2009 09:01

Gracias otto...

Es normal que la barra con el coche en el elevador tenga un ligero juego a izq y derecha? o ha de ir totalmente fija ??

Slds.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mar 26 May, 2009 23:29

Porque as cambiado la distri? la altura no afecta en nada a la distribución si esta mal calada esta desde el primer dia y si se salta algun diente seria porque no la tensarián bien o algo.

pepocho

Mensaje por pepocho » Mié 27 May, 2009 01:21

Prueba esto antes de cambiar la estabilizadora original:

http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=2160

Si es un "clonk" "clonk" al pasar por baches ligeros o al pasar por adoquines........ a mi me funciono y desde entonces problema solucionado y gratis.

Un saludo.
Alfa 147 GTA Negro Acero "retocado"
ex Alfa 147 2.0TS siempre en el recuerdo.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 27 May, 2009 01:33

Yo a ver si saco un rato y pruebo a hacerlo en el TS. Hay que hacer KDD para montar Xenon y revisar estabilizadora pero ya :P
Alfa Romeo GTA

Responder