[quote user="pepocho" post="31222"][quote user="hfhpe" post="31156"][quote user="pepocho" post="30994"][quote user="Izu" post="30951"][quote user="pepocho" post="30949"][quote user="otto" post="30938"]yo he pillado unos silentblocks de poliuretano para montarlos a ver si se soluciona un ruidillo que creo que viene de la barra delantera...lo primero que miré fue powerflex pero no los hacían, así que buscando me encontré con
http://www.superflex.co.uk y los pedí pero aun no los he montado...la web es algo liosa para comprar, pero en una semana ya los tenia en casa...[/quote]
Muchas gracias por la informacion paisano!!!!

Pero he estado mirando la web de superflex que mencionas y por mas que lo intento no soy capaz de pedirlos

, así que como tengo cita en el taller el viernes por la tarde para desmontar todo voy a tratar de acoplar los de un "Renault 21" que son los que mas se les parecen de los que tengo a mano.
De todas formas muchas gracias.[/quote]
Ya no será un Alfa Romeo!!![/quote]
jajajajaja Pero si ya no lo es!!!!!

(tambien llevo los guardapolvos de Audi A4 ya que Alfa solo vende la trasmisión completa y resulta que los del audi son identicos, asi que igual resultado pero menor precio )
Saludos.[/quote]
Pues me parece a mi que los de tu conce no tenian ganas de currar, porque hoy he comprado yo dos guardapolvos en el conce para el GTA que me han costado 20€.[/quote]
Los de la cremallera de direccion o los de los palieres ??? es que los segundos no vienen ni en el EPER!!!
Saludos.[/quote]
Nada al final tenias tu razón los guardapolvos que me dierón son los del lado de la rueda pero del lado cambio no hay en despiece asi que ha tocado cojer el calibre y echar un rato de busqueda por el repuesto hasta que he dado con el que le valia y para colmo tengo un mangito del agua jodido de la formas más rara que he visto en mi vida, no se que le habra caido que se ha puesto por una parte super blando y le ha salido una ampoya y claro venden los tres mangitos que van a una T juntos asi que ale 80€ más.