Sobre los kits de Xenon
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Sobre Los Kits De Xenon
[quote user="opskier" post="31211"]Siento si hago mal a alguien pero de momento la idea es comprarme un kit Xenon y palante, almenos probarlo y si veo que deslumbra lo quitaré.
Izu, conoces a alguien que lleve de 4200k?[/quote]
En alfistas tienes unos cuantos! No obstante la unica diferencia de 4200 a 8000k es el color (al menos asi lo he entendido yo despues de investigar) pero la luminosidad es la misma!
Izu, conoces a alguien que lleve de 4200k?[/quote]
En alfistas tienes unos cuantos! No obstante la unica diferencia de 4200 a 8000k es el color (al menos asi lo he entendido yo despues de investigar) pero la luminosidad es la misma!
Ex Alfa Romeo 156 GTA Selespeed, ex León FR TDI, ex 156 1.8ts, ex 166 2.4jtd..
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
[quote user="roberto" post="31213"]totalmente de acuerdo,deslumbran sean de origen o no,es triste que permitan eso que puede causar accidentes de gravedad y luego te tiren por unos muelles racing,latiguillos metalicos,espejos obus, o cualquier otra modificacion que ellos consideran de importancia y lo unico que generan es seguridad para el conductor.Yo tengo xenon en el alfa y velas en el bmw y la diferencia es abismal pero considero que es mejor ver yo algo menos y no perjudicar a nadie,lo que ocurre es que ya todos los autos traen xenon por lo tanto tienes el mismo derecho que los demas a joder al personal.O sea, o nos calentamos todos o se le da una patada al fuego.[/quote]
Pero el tema es que, aparte de ser legal o no, un xenon NO ORIGINAL o no bien instalado deslumbra 10 veces mas que uno original.
Pero el tema es que, aparte de ser legal o no, un xenon NO ORIGINAL o no bien instalado deslumbra 10 veces mas que uno original.
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
Respuesta: Sobre Los Kits De Xenon
si totalmente de acuerdo,pero como aconsejas a alguien que se gaste 3000e.
- Michael007
Yo todavia tengo mi kit en venta por si le puede interesar a alguien.
Lo pondre en compra y venta haber si sale algun interesado.
Lo pondre en compra y venta haber si sale algun interesado.
[quote user="roberto" post="31218"]si totalmente de acuerdo,pero como aconsejas a alguien que se gaste 3000e.[/quote]
Anda! ya hemos pasado de los 1200€ que vale el original, y de los 500 que valen 2 faros de xenon y el regulador a 3000€ que no se donde lo sacas..
Anda! ya hemos pasado de los 1200€ que vale el original, y de los 500 que valen 2 faros de xenon y el regulador a 3000€ que no se donde lo sacas..
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
Prueba uno de 8000k contra uno de 4300k alumbrando un cartel de autopista por ejemplo. Con el de 8000k te quedaras cegato por tu mismo reflejo. A mi personalmente, no me molesta tanto, por no decir nada...
Y lo de la calidad, yo me referia a Kits aftermarket de Xenon, que es de lo que estamos hablando, no kits originales.
Y lo de la calidad, yo me referia a Kits aftermarket de Xenon, que es de lo que estamos hablando, no kits originales.
Yo la verdad es que no tengo queja de la iluminación del 156 alumbra lo mismo que coches de amigos con kits de xenon pero más amarillo, eso si el dia que vea unos faros de xenon de 156 baratos ni me lo pienso porque quedan wapisimos.
Respuesta: Sobre los kits de Xenon
Izu también se puede elegir los Watios. El de 55W es muy corriente entre los Xenon aftermarket y alumbran más, yo voy a elegir lo mínimo: 35w y de 4.300k:

Ya comentaré qué tal va...la verdad es que un Xenon mal regulado es lo peor para los demás conductores, pero a mí me molestan por igual sea Xenon de fábrica, de los que hoy en día ya se empiezan a ver muchos mal regulados, o no de fábrica de los cuales muy poquitos los veo mal regulados.
Un faro con bombilla halógena mal regulado también deslumbra muchísimo, y me atrevería decir que me jode casi igual que un Xenon también en malas condiciones.
Un Xenon bien regulado no me molesta, lo que sí molesta que hay todoterrenos que al llevar los faros a más altura que un coche normal no regulan los faros a drede y esos sí van deslumbrando contínuamente; pero vaya, también molestan las antinieblas y no los vamos a prohibir a todos porque algunos los lleven cuando no es estríctamente necesario.

Ya comentaré qué tal va...la verdad es que un Xenon mal regulado es lo peor para los demás conductores, pero a mí me molestan por igual sea Xenon de fábrica, de los que hoy en día ya se empiezan a ver muchos mal regulados, o no de fábrica de los cuales muy poquitos los veo mal regulados.
Un faro con bombilla halógena mal regulado también deslumbra muchísimo, y me atrevería decir que me jode casi igual que un Xenon también en malas condiciones.
Un Xenon bien regulado no me molesta, lo que sí molesta que hay todoterrenos que al llevar los faros a más altura que un coche normal no regulan los faros a drede y esos sí van deslumbrando contínuamente; pero vaya, también molestan las antinieblas y no los vamos a prohibir a todos porque algunos los lleven cuando no es estríctamente necesario.
Alfa Romeo GTA
[quote user="Izu" post="31220"][quote user="roberto" post="31218"]si totalmente de acuerdo,pero como aconsejas a alguien que se gaste 3000e.[/quote]
Anda! ya hemos pasado de los 1200€ que vale el original, y de los 500 que valen 2 faros de xenon y el regulador a 3000€ que no se donde lo sacas..[/quote]
es una forma de hablar.pero viendo esto...
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1698
Anda! ya hemos pasado de los 1200€ que vale el original, y de los 500 que valen 2 faros de xenon y el regulador a 3000€ que no se donde lo sacas..[/quote]
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1698
[quote user="roberto" post="31230"][quote user="Izu" post="31220"][quote user="roberto" post="31218"]si totalmente de acuerdo,pero como aconsejas a alguien que se gaste 3000e.[/quote]
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1698[/quote]
725,53 € IVA Inc.
En vez de 1 170,21€ IVA Inc
----
En vez de 1170?? estos de oscaro a veces fuman un poco.. Si os decidis, avisadme y os saco precio del faro.. rondaba los 200€ el mismo que el de origen, de la misma marca y todo, pero comprandoselo a gente que no tima.
Saludos!
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1698[/quote]
725,53 € IVA Inc.
En vez de 1 170,21€ IVA Inc
----
En vez de 1170?? estos de oscaro a veces fuman un poco.. Si os decidis, avisadme y os saco precio del faro.. rondaba los 200€ el mismo que el de origen, de la misma marca y todo, pero comprandoselo a gente que no tima.
Saludos!
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
[quote user="opskier" post="31229"]Izu también se puede elegir los Watios. El de 55W es muy corriente entre los Xenon aftermarket y alumbran más, yo voy a elegir lo mínimo: 35w y de 4.300k:

Un Xenon bien regulado no me molesta, lo que sí molesta que hay todoterrenos que al llevar los faros a más altura que un coche normal no regulan los faros a drede y esos sí van deslumbrando contínuamente; pero vaya, también molestan las antinieblas y no los vamos a prohibir a todos porque algunos los lleven cuando no es estríctamente necesario.[/quote]
Oscar, no te lo tomes a mal, pero no ve mas el que puede, si no el que quiere!!! Te repito que los faros halógenos no están hechos para llevar una luz de xenón, por eso hay la diferencia de precio! En la vida se puede decir que un faro con xenón original deslumbre mas que uno pirata, para poder montarlo tienen que pasar unos controles!!

Un Xenon bien regulado no me molesta, lo que sí molesta que hay todoterrenos que al llevar los faros a más altura que un coche normal no regulan los faros a drede y esos sí van deslumbrando contínuamente; pero vaya, también molestan las antinieblas y no los vamos a prohibir a todos porque algunos los lleven cuando no es estríctamente necesario.[/quote]
Oscar, no te lo tomes a mal, pero no ve mas el que puede, si no el que quiere!!! Te repito que los faros halógenos no están hechos para llevar una luz de xenón, por eso hay la diferencia de precio! En la vida se puede decir que un faro con xenón original deslumbre mas que uno pirata, para poder montarlo tienen que pasar unos controles!!
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
Te creo Izu. Pero musha pasta, mushaaaaaaa......encima en el TS que se me funden las bombillas de posición cada 6 meses y tenga que desmontar medio coche para cambiarla...paso.
Y si va bien este kit caerá en el GTA también.
Y si va bien este kit caerá en el GTA también.
Alfa Romeo GTA
Sabéis si hay que hacer empalmes o algo para instalarlos? Tendré problemas por instalar de 35w en vez de 55w (luz fundida o algo)?
Un saludo!
Un saludo!
Alfa Romeo GTA
Pues yo cada vez estoy mas contento con el Kit que le puse o mejor dicho es el dinero que mejor he invertido en el coche, Oscar desde que instalé el kit he tenido 0 problemas, ni fallo de luces ni nada de nada y el cambio es como de la noche al día nunca mejor dicho.
Y tú Rubén cuál llevas? 55w y 6000k? La instalación qué tal?
Alfa Romeo GTA