Eper Spare Parts
Moderador: adminGTA
Eper Spare Parts
alguien sabe algun link o pagina para consultar despiece de alfa romeo al estilo del real oem para bmw?
Respuesta: Eper Spare Parts
bueno ya lo he conseguido,lo que pasa que debe ser del 2005 ya que no viene el 159,pero ya me vale.
creo que el ultimo eper que funciona sin fecha de caducidad es del 2005, a partir de ahí empezaron a hacer uno nuevo cada pocos meses y los viejos iban caducando y dejaban de funcionar...y si no me equivoco ahora ya está todo centralizado y los concesionarios acceden a la web de alfa con un nombre de usuario y contraseña (que también cambia cada x tiempo) y allí tienen un eper constantemente actualizado...o eso me han contado...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Respuesta: Eper Spare Parts
[quote user="Henri GTA" post="29940"]Este es 2008 pero a vaces se colapsa: http://82.147.141.68:7080/navi?FORCED=TRUE
Saludos[/quote]
este mola que está mucho mas actualizado que los que yo he visto...pero en que idioma está?? y los precios son los mismos que hay aqui??
Saludos[/quote]
este mola que está mucho mas actualizado que los que yo he visto...pero en que idioma está?? y los precios son los mismos que hay aqui??
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Jajajaja, el idioma tiene tela pero dale a "Konfiguracja" y lo puedes poner en español. Los precios no sé si son correctos...
Saludos
Saludos
.
pones en el google EPER ON LINE y te sale 
Ex Alfa Romeo 156 GTA Selespeed, ex León FR TDI, ex 156 1.8ts, ex 166 2.4jtd..
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
no se que es mejor,casi que no verlo porque algunas cosas asustan,mira que os pedi consejo...y vosotros:compralo que no te vas a arrepentir...
[quote user="roberto" post="30995"]no se que es mejor,casi que no verlo porque algunas cosas asustan,mira que os pedi consejo...y vosotros:compralo que no te vas a arrepentir...[/quote]
¿?
¿?
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
me refiero a los precios ,algunos marean,espero que no se rompa nada,pondre una vela.
[quote user="roberto" post="31004"]me refiero a los precios ,algunos marean,espero que no se rompa nada,pondre una vela.[/quote]
Jejeje, pues si, pero la verdad,yo estoy viendo a ver quien me puede proporcionar piezas con descuento, por ahora tengo un 20 sobre el precio sin iva... Pero se puede llegar hasta a un 40!
Jejeje, pues si, pero la verdad,yo estoy viendo a ver quien me puede proporcionar piezas con descuento, por ahora tengo un 20 sobre el precio sin iva... Pero se puede llegar hasta a un 40!
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000