Necesito Ayuda K-sport!! HENRY!!

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
crackcar

Necesito Ayuda K-sport!! HENRY!!

Mensaje por crackcar » Mié 06 May, 2009 23:41

Buenas compañeros! Llevaba días sin conectarme pero es que ultimamente voy muy liado.
Hoy, después de un mes, he recibido mis K-sport y me gustaria poderle dar al mecanico unas referencias para sacarlo lo mas decente posible antes de ponerme a trastear, me refiero al tema de la altura. El problema es que el coche esta en el conce de Mallorca y yo en Ibiza, y le quiero dar unas referencias para que cuando lo vaya a buscar este decente y no tenerlo que marear una vez yo alli, y luego, una vez en casa ya trasteare.
El tema es que me gustaria saber como he de dejar el cuerpo roscado para que quede bajito pero que se pueda circular, tomando como referencia la base del roscado o algo por el estilo.
Aver si alguien me ayuda, el problema es que yo tampoco he visto los amortiguadores in situ y todo he de hacerlo a distancia!!
Ayuda Henry!!!! Jeje.
Mil gracias!!!

Henri GTA

Respuesta: Necesito Ayuda K-sport!! HENRY!!

Mensaje por Henri GTA » Mié 06 May, 2009 23:52

Mmmm no te sé decir las medidas del cuerpo roscado, yo en principio le diría que lo monte hacia la mitad de la regulación de altura, que asiente el coche y lo ruede un poquito y que luego modifique las alturas para dejarlo a 34,5 delante y 35,5 detrás, esta medida tomada desde el centro de la llanta hasta el borde superior de la aleta. La precarga de los muelles que la apriete con la mano lo que pueda y luego una vuelta con la llave y que apriete bien las contratuercas. Las durezas de los amortiguadores traseros tendrás que recortar la moqueta para regularlos desde arriba, en los delanteros no hay problema. Si no recuerdo mal vienen con la dureza al mínimo, yo empecé poniendo 10 clics delante y detrás, ya sabes que lo más duro es 36 clics. Si no quieres recortar la moqueta y quieres dejar una dureza más o menos para cualquier circunstancia detrás que te la dejen a 25 clics y vas jugando con los delanteros.

Joder qué rollo te he pegao, si tienes más dudas ya lo sabes.

Saludos
.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 08 May, 2009 00:20

Crackcar cuando vayas a por el coche a mallorca , si tienes tiempo , podiamos quedar y me das una vuelta con el coche con los k-sport puestos ya que quiero cambiar la suspension y estoy bastante interesado en esta suspension.

Un Saludo
Imagen

crackcar

Mensaje por crackcar » Vie 08 May, 2009 00:35

Para Henry
Como que rollo, todo lo contrario, de gran ayuda todo lo que me comentas. Piensa que al no tener los amortiguadores en las manos y poderlos trastear yo mismo, todo se complica. Lo de las contratuercas, imagino que te refieres a la que imagino que debe llevar para evitar que la altura se modifique por el posible movimiento de los cuerpos, es asi? Ya te digo que no los he visto por lo que imagino quer la contratuerca de la que me hablas hace referencia al tema de la altura.

Para Michael,
Sabes que eso esta hecho, sabes que así quedamos, pero es que se me ha retrasado todo por motivos de familiares, hospitales y cosas de esas, pero ahora ya todo solucionado.

Un saludo compañeros!!!!!!!!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 08 May, 2009 07:25

Efectivamente, la conratuerca sirve para que no se afloje la corona que realmente apreta el muelle.

Saludos.
.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 08 May, 2009 23:23

Te lo agradezco crack!!

cuando te lo vayas a bajar a ibiza y vengas a por el , dejame un privado con tu numero o te envio el mio y nos ponemos en contacto. Te podria ir a buscar al aeropuerto y llevarte al conce tambien.

Un Saludo
Imagen

Responder