si es negro, denso y viscoso podría ser que tengas uno de los fuelles de la homocinetica rajado y se salga la grasa de dentro...revisalos con mucho cuidado porque si pierde la grasa se fastidia el palier en nada...Henri se te solucionó el problema de los frenos?
El Sábado por la mañana me dio el puntazo de pintarle las pinzas al TS con la pintura negra anticalórica con la que pinté el escape y al desmontar la rueda del acompañante vi restos de un líquido, no le di mucha importancia en ese momento pero me parece que es líquido de los frenos, esta semana volveré a desmontar la rueda para ver qué puede ser. Limpiaré bien la zona y veré si hay alguna fuga....
Era como un líquido negro pastoso....lo mismo es aceite del amortiguador o de otra cosa, no sé. Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Por cierto, alguien ha leído algo de estos latiguillos para GTA?
http://www.autodeltashop.com/product_in ... cts_id=110
por lo general autodelta lo que hace es remarcar productos con su nombre y multiplicarles el precio...ni idea de quien los fabrica, pero en principio no deberían de ser malos...aunque hay una cosa que no veo clara, dice:
"consisting of a PTFE inner with a stainless steel outer braid."
...o sea que tiene un interior de teflon forrado con una malla de inox (como todos)...pero no dice que tenga después un forrado de goma por fuera (como los goodridge y otros)...si es que no tienen ese forrado, el problema de los manguitos con la malla metalica al aire es que tienen un tacto muy "rasposo", y si tocan con algo, con la vibración pueden llegar a cortarlo de forma casi increible, sobre todo si es aluminio...asi que o bien montar unos con forrado de goma o si montas unos sin forrado asegurate de que no tocan con nada....
Saludos