en principio viene la xati conmigo, sino algún coleguilla, si alguien se pasa que avise y vemos una carrera aunque sea
World Series By Renault
Moderador: adminGTA
World Series By Renault
tengo un par de invitaciones, espero pasarme el domingo un buen rato.
en principio viene la xati conmigo, sino algún coleguilla, si alguien se pasa que avise y vemos una carrera aunque sea
Última edición por jose_s el Mar 21 Abr, 2009 23:30, editado 1 vez en total.
Respuesta: World Series By Renault
Intento convencer a la jefa, pero esta complicado, que para un finde que no la tengo en el garaje metida...
De todas maneras, a que hora iras?
De todas maneras, a que hora iras?
las cursas son de 9:10 a 17:00, intentare levantarme temprano y llegar sobre las 10-11 hasta que me canse.
Merda, hoy era mi primer día de curro después de las fiestas y me han recordado que el do mingo curro!! Ya no lo pensaba!!
Total, intentare pasarme el sábado después de currar sobre la una.
Total, intentare pasarme el sábado después de currar sobre la una.
Pasaos por aquí y pinchádles un poco, que están aperraos joer
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopi ... 7&start=15

Re: Respuesta: World Series By Renault
[quote user="Pedracca" post="30230"]Pasaos por aquí y pinchádles un poco, que están aperraos joer
[/quote]
- ¿A dónde decís que vais?

- ¿A dónde decís que vais?

Alfa Romeo GTA
weno maricas, no he visto ningún GTA en el parking xDDD
la cosa ha estado benne y al final con algo de lluvia.
después pongo alguna fotito q ahora estoy liado!
la cosa ha estado benne y al final con algo de lluvia.
después pongo alguna fotito q ahora estoy liado!
Yo al final me he pasado un rato... pero me tendría que haber quedado en casa... qué desastre.... He ido al mediodía y las entradas al circuito colapsadas totalmente... (lo siento lo siento pero odio a Alonso por cosas como esta). He tardado 1 hora para hacer un trayecto de 15 minutos.... Y encima, cagondiós, se pone a llover nada más llegar yo.... Total que a la media hora y jarto de mojarme (llevaba pantalón y calcetines empapados) me he pirado para casa...
Yo sí he visto un gtas en el párquing de la puerta 3, rojo llanta dial 17" y matrícula C algo más (la segunda era una x o algo asín).
Saludos.
Yo sí he visto un gtas en el párquing de la puerta 3, rojo llanta dial 17" y matrícula C algo más (la segunda era una x o algo asín).
Saludos.
Buenos dias, yo me acabo de despertar
jajaja
Pongo algunas de las fotos q tiré, me estrenava en este campo, pero se intentó!

este fiera metió un buen espectáculo, derrapando en cada curva y en la recta hacia un 360 espectacular sin parar, haber si un dia os pongo toda la maniobra foto a foto.

los "peques" dándolo todo, buen derrape del primer amarillo

safety car..(quiero uno)

unos clásicos dieron unas veltas, haber si me anímo y pongom alguna más

y un retoque

este fiera metió un buen espectáculo, derrapando en cada curva y en la recta hacia un 360 espectacular sin parar, haber si un dia os pongo toda la maniobra foto a foto.

los "peques" dándolo todo, buen derrape del primer amarillo

safety car..(quiero uno)

unos clásicos dieron unas veltas, haber si me anímo y pongom alguna más

y un retoque

Muy guapas las fotos Jose, el MaxiTurbo increíble debería estar en un museo y no haciendo el cabra pero bueno sabrán cuidarlo bien.
Saludos.
Saludos.
.
Este año no lo sé, no vi la exhibición, pero el año pasado el "culogordo" lo pilotó el mismísimo ragnotti durante la exhibición.... Era un auténtico gustazo verlo hacer uno o dos trompos seguidos y seguir tan pancho...
Re: Respuesta: World Series By Renault
[quote user="Pedracca" post="30335"]Este año no lo sé, no vi la exhibición, pero el año pasado el "culogordo" lo pilotó el mismísimo ragnotti durante la exhibición.... Era un auténtico gustazo verlo hacer uno o dos trompos seguidos y seguir tan pancho...[/quote]
ragnotti!!!!! vaya especáculo! no falló a la cita.
ragnotti!!!!! vaya especáculo! no falló a la cita.