DUDA DE UN GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

JONGC

DUDA DE UN GTA

Mensaje por JONGC » Dom 12 Abr, 2009 19:02

Hola a todos tengo por aqui por donde vivo un impresionante GTA azul, estoy tambien mirando un Impreza mi unica preocupacion es el consumo del GTA que me decis chicos

saludos de JONGC

alfaricardo

Respuesta: DUDA DE UN GTA

Mensaje por alfaricardo » Dom 12 Abr, 2009 20:25

En el foro hay varios hilos donde se trata de esto.
En resumen, el GTA es muy gastoso en ciudad, pero en carretera el consumo es perfectamente asumible, pensando un coche de gasolina de 3.2 litros y 250 cv.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Joel

Mensaje por Joel » Dom 12 Abr, 2009 21:53

En modo flanders, gastan parecido, pero a saco, el deposito del subaru te puede durar 100km perfestamente, cosa que en el GTA seran algunos mas... pero vamos que no son utilitarios precisamente.

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Dom 12 Abr, 2009 21:59

Tendrias que pensar, ma que consumo, tu tipo de conduccion, que prefieres, traccion a las 4 ruedas o que sea delantera con estetica a mi gusto mas bonita.
Si es por consumo, por igual, pero tienes que encontrarte agusto con lo que vas a conducir, ya que por dentro el subaru es mas espartano que la pelicula de 300.
En cambio el Gta................
En fin, es tu decision, pero el Gta con su 3200 tienes motor para rato.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Lun 13 Abr, 2009 01:14

si el impreza es un wrx todavia, pero si el impreza e sun STI ni me lo pensaba; no se puede ni comparar un GTA con un STI; 265 cv turbo....280...cv turbo depende de la version funde en todos los aspectos a cualquier GTA

Joel

Mensaje por Joel » Lun 13 Abr, 2009 01:48

[quote user="samugtmadrid" post="29870"]si el impreza es un wrx todavia, pero si el impreza e sun STI ni me lo pensaba; no se puede ni comparar un GTA con un STI; 265 cv turbo....280...cv turbo depende de la version funde en todos los aspectos a cualquier GTA[/quote]

Tampoco te pases. Para gustos los colores, claro ejemplo del año que se ha tirado mi engendro STI en el garaje mientras disfrutaba de mi GTA :wink:

Kali

Mensaje por Kali » Lun 13 Abr, 2009 02:28

Los dos son gastones... comprate el que mas te guste o encaje en tu uso.

Pa fundir estan las fundiciones...

JONGC

Mensaje por JONGC » Lun 13 Abr, 2009 20:07

EL SUBARU ES UN WRX DEL 2001 QUE TIENE 218CV Y 125000 KM, MI CONDUCCION ES BASTANTE TRANQUILA YA QUE TENGO 29 Y YA NO ESTOY PARA CORRER TODOS LOS DIAS COMO HACIA ANTES CON MI 306 GTI NUNCA HE TENIDO UN 4WD PERO LAS SENSACIONES QUE TENIA CON EL PEUGEOT QUE ERA TRACCION DELANTERA ERAN ESPELUZNANTE CLARO SIEMPRE Y CUANDO ESTUVIESE BIEN AMARADO AL ASFALTO.

:roll: ESTOY LA OS... DE INDECISO AYUDA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 13 Abr, 2009 20:38

Hola, bienvenido. La verdad es que tienen poco que ver, si te importa mucho el consumo seguramente el Subaru por todo lo demás el GTA sin ninguna duda, si quieres un cuatro puertas pues un 156 GTA.

Al STI lo teneis bastante mitificado, tracciona como una bestia con asfalto sucio y demás pero en seco y buen asfalto no es nada del otro mundo. Hablo del 2007 y por experiencia propia.

Saludos
.

otto

Mensaje por otto » Lun 13 Abr, 2009 20:44

son dos conceptos de coche muy distintos, piensa bien cual se adapta mas a lo que buscas antes de pillarlo...

yo solo te puedo decir que mi hermano ha tenido un Impreza GT y lo vendió por que bebía una barbaridad (mas que el gta) y tenia que esperar como mínimo 1 mes por la pieza mas normal debido a que el servicio de subaru españa es penoso...le he preguntado y me dice que los wrx son delicadillos porque llevan motores "Open Deck" con camisas flotantes y tienen tendencia a petar, en cambio los STI si se dejan de serie o se tocan con cuidado no suelen dar problemas...no me entiendas mal, el coche es un buen aparato y rápido, pero el servicio bastante mejorable... :roll: y comparando el wrx y el gta (los dos de serie) no creo que haya ninguna diferencia en asfalto en buen estado

de todos modos aquí te podríamos hablar de los GTA pero para saber del subaru mejor que preguntes a gente que lo tenga, puedes probar en las webs de traccionintegralturbo , forotandas y forocepos...allí habrá mas gente que te pueda hablar de primera mano
Última edición por otto el Lun 13 Abr, 2009 20:47, editado 1 vez en total.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

samugtmadrid

Re: Respuesta: DUDA DE UN GTA

Mensaje por samugtmadrid » Lun 13 Abr, 2009 20:46

[quote user="Joel" post="29872"][quote user="samugtmadrid" post="29870"]si el impreza es un wrx todavia, pero si el impreza e sun STI ni me lo pensaba; no se puede ni comparar un GTA con un STI; 265 cv turbo....280...cv turbo depende de la version funde en todos los aspectos a cualquier GTA[/quote]

Tampoco te pases. Para gustos los colores, claro ejemplo del año que se ha tirado mi engendro STI en el garaje mientras disfrutaba de mi GTA :wink:[/quote]

y me vas a comparar un STI con un GTA? por mucho que duela un GTA no tiene nada que hacer, NADA.

es como el que dice que su GTA anda mas que un M3, lo siento, los pies en la tierra.

yo he tenido un EVO y mi v6 no le llega ni a la suela; es lo que hay, que el v6 suena mejor par ami gusto si, pero el evo...y lo mismo con el STI...265 cv turbo...!!!

pero el del chico no es un STI, asi que yo pillaba el GTA

Joel

Mensaje por Joel » Lun 13 Abr, 2009 22:04

[quote user="samugtmadrid" post="29952"][quote user="Joel" post="29872"][quote user="samugtmadrid" post="29870"]si el impreza es un wrx todavia, pero si el impreza e sun STI ni me lo pensaba; no se puede ni comparar un GTA con un STI; 265 cv turbo....280...cv turbo depende de la version funde en todos los aspectos a cualquier GTA[/quote]

Tampoco te pases. Para gustos los colores, claro ejemplo del año que se ha tirado mi engendro STI en el garaje mientras disfrutaba de mi GTA :wink:[/quote]

y me vas a comparar un STI con un GTA? por mucho que duela un GTA no tiene nada que hacer, NADA.

es como el que dice que su GTA anda mas que un M3, lo siento, los pies en la tierra.

yo he tenido un EVO y mi v6 no le llega ni a la suela; es lo que hay, que el v6 suena mejor par ami gusto si, pero el evo...y lo mismo con el STI...265 cv turbo...!!!

pero el del chico no es un STI, asi que yo pillaba el GTA[/quote]

No te los voy a comparar porque simplemente son INCOMPARABLES. Hay clientes de todos los tipos, unos buscan efectividad en tramos revirados y otros estetica y prestacionalidad. Tu porque tienes tu V6? Por el sonido? :roll:

Por cierto, son mas fragiles las transimisiones que no los motores de los GT/WRX. El motor "abierto" es un poco mas delicado, pero por menos de 1000€ le puedes meter un bloque corto y con eso vas sobrado. Ademas, hablo de potenciaciones, de serie aguanta perfectamente todo el conjunto.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 13 Abr, 2009 22:06

Sinceramente me compraba un coche con motor más pequeño y turbo. Tienes Golfs GTI TFSI muy bien de precio y no te preocuparás tanto por el consumo.

En el GTA cuando veas medias de 16l, o que no puedas bajar de 12l llevándolo muy tranquilo no lo disfrutarás y lo tendrás que vender. Si esos consumos no te importan adelante, en el Impreza seguramente tendrás más o menos el mismo consumo.

Son dos coches diferentes, pero en serio, si es para pasear como aquel que dice y te preocupa el consumo.....yo miraría otras opciones.
Alfa Romeo GTA

Joel

Mensaje por Joel » Lun 13 Abr, 2009 22:09

Un 200sx con big turbo y 350cv seguro que gasta menos :lol:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 13 Abr, 2009 22:10

Eres un animal!!! No te va a caber la caracola con el capó abierto :lol:
Alfa Romeo GTA

Responder