el Q2 lo mismo que reduce el subviraje al dar gas, tambien actua en retención y reduce el sobreviraje en frenada... pero antes de poner el Q2 y con las alturas de serie ya llevé las convergencias gordas y no tenia problemas por autopista...tambien es cierto que yo por autopista no me pongo a velocidades muy altas...pero a velocidad "subcarcel" no recuerdo ningun comportamiento raro...
Henri, la estabilizadora a mi me va de vicio...y es sencillisima de montar, casi lo que lleva mas tiempo es es volver a regular las luces despues...
He Montado Los AST Sportline I
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: He Montado Los AST Sportline I
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Respuesta: He Montado Los AST Sportline I
Pero las luces si llevas Xenon ¿no? porque yo llevo de esas que parecen candelabros... 
.
me refiero a que hay que recolocar el sensor de altura que va sujeto a la estabilizadora...yo llevo xenon, pero no se si el sensor es solo para el xenon o si lo llevan todos...de todos modos, si no tienes que mover el sensor es todavia mas facil...y puedes cambiar de reglaje la estabilizadora sin mas que cambiar un par de tornillos de agujero...
La regulación de altura de los candelabros es manual, bueno con el botoncito del salpicadero que tiene tres posiciones.
Una pregunta ¿la estabilizadora de Whiteline viene con silentblocs?
Saludos.
Una pregunta ¿la estabilizadora de Whiteline viene con silentblocs?
Saludos.
.
si te parece te contesto en el hilo de la estabilizadora...asi quedan mas ordenados los hilos...