Un poco de todo
Moderador: adminGTA
Respuesta: Ìóçûêà Mp3
Facil os lo he puesto cagüen... 
Mira que me parece feo de cojones... Pero que importa eso con una relacion peso/potencia igual a la de un M6? 
A mí de serie es un coche que me gusta, lástima que haya caído en las manos del tuning y pocos queden en estado impoluto.
Qué tal está el tuyo?
Qué tal está el tuyo?
Alfa Romeo GTA
Aun tengo que ir a verlo, probarlo y traermelo. Por lo que parece el motor esta bastante bien, aunque de exterior e interiores no tanto. Pero por el precio que tiene y para lo que lo quiero, ya tendre tiempo de darle cera... despues de habersela dado al motor y al chasis 
mi hermano tuvo uno...y un amiguete también lo tuvo...si lo vas a potenciar vete con cuidado y poco a poco, que por muy japos que sean también petan...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
[quote user="otto" post="29399"]mi hermano tuvo uno...y un amiguete también lo tuvo...si lo vas a potenciar vete con cuidado y poco a poco, que por muy japos que sean también petan...[/quote]
No tengo pensado forjar de momento. Simplemente hay que saber donde tocar. Es un motor muy duro, con un limite de internals stock muy amplio. Ya veremos en que queda la cosa, ademas lo he elegido teniendo en cuenta que por 1500€ tengo otro motor con pocos kilometros, importado y montado de nuevo y que, piezas/recambios tanto OEM como aftermarket... a patadisimas y baratos.
Ya os ire informando y si lo quereis os abro un post con detalles del proceso. Sera algo lento, pero interesante
No tengo pensado forjar de momento. Simplemente hay que saber donde tocar. Es un motor muy duro, con un limite de internals stock muy amplio. Ya veremos en que queda la cosa, ademas lo he elegido teniendo en cuenta que por 1500€ tengo otro motor con pocos kilometros, importado y montado de nuevo y que, piezas/recambios tanto OEM como aftermarket... a patadisimas y baratos.
Ya os ire informando y si lo quereis os abro un post con detalles del proceso. Sera algo lento, pero interesante
Sobre todo es lo que mas megusta de los Japos, tienes repuesto a tutiplen, por no contar con el monton de preparadores.
Es muy buena eleccion.
Es muy buena eleccion.
jajajaja ese Opskier!!!
Buen bicho Joel, a mi si me molaria un post con el proceso ( puedes ponerlo en un poco de todo )
PD: donde me escondes el tubito??
Buen bicho Joel, a mi si me molaria un post con el proceso ( puedes ponerlo en un poco de todo )
PD: donde me escondes el tubito??