Te podrías currar tambien una aventura para abuelitas, ¿no?? Yo tantos kilometros para acabar el día otra vez en casa, como que no.
[Ruta] Subida a Pont de Suert 2009
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De
Más!!!!????? No te pases nen!!! Te veo un dia metiendonos en un ferry a Mallorca...
Te podrías currar tambien una aventura para abuelitas, ¿no?? Yo tantos kilometros para acabar el día otra vez en casa, como que no.
Re: Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado
[quote user="BlackGTA" post="29068"]Más!!!!????? No te pases nen!!! Te veo un dia metiendonos en un ferry a Mallorca...
[/quote]
Lo dicho, sólo para valientes
Aventura para abuelitas? Ya pensaré algo aunque no prometo nada
, pero una cosa.....si organizamos salidas cortas quién vendría a las largas?
Offtopic:
Aunque por tu mensaje puedo deducir que si alguna vez se organizase una Ruta hasta Valencia para ver carreras exclusivas de Ferraris, o algo por el estilo te apuntarías? Si es por acabar el día en otro sitio no hay problema eh, miramos un hostalillo y fuera....eso sí me motiva más que El Inserso´s Tour....
Lo dicho, sólo para valientes
Aventura para abuelitas? Ya pensaré algo aunque no prometo nada
Offtopic:
Aunque por tu mensaje puedo deducir que si alguna vez se organizase una Ruta hasta Valencia para ver carreras exclusivas de Ferraris, o algo por el estilo te apuntarías? Si es por acabar el día en otro sitio no hay problema eh, miramos un hostalillo y fuera....eso sí me motiva más que El Inserso´s Tour....
Alfa Romeo GTA
El inserso's tour son las kkd's nacionales?
Juan lo habría definido así... 
.
si veo a santi ya se lo dire, jeje y le metere una colleja de tu parte Henri jaaja, aora te llenare lo del censo opksier.
UN saludooo
UN saludooo
82.- panxurtr ALFA 147 GTA, que necesitas concretamente?, un saludo
Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña - Sábado 4 de
Falta que especifiques los tres últimos números del chasis, con eso tengo suficiente.
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="29070"]
Offtopic:
[/quote]
Pues a ver Ferraris no sé (sobretodo si son las típicas que se juntan 4 amiguetes a hacer el sosainas) pero yo hace años que tengo ganas de bajar a Valencia a ver la WTCC ... Este año es el 31 de mayo ... pero * creo * que ya no hay ni los Alfa independientes...
En cualquier caso a eso sí me apuntaría gustosamente.
Saludos.
Offtopic:
Pues a ver Ferraris no sé (sobretodo si son las típicas que se juntan 4 amiguetes a hacer el sosainas) pero yo hace años que tengo ganas de bajar a Valencia a ver la WTCC ... Este año es el 31 de mayo ... pero * creo * que ya no hay ni los Alfa independientes...
En cualquier caso a eso sí me apuntaría gustosamente.
Saludos.
Inserso's Touring Route!!!! 
Bueno, pues ya voy poniendo el lugar de Salida.
8:30h
Vilafranca
Carrer Barba i Roca con Avinguda de Barcelona
Si ponéis Barba i Roca nº 26 debería llevaros de forma exacta. Como podéis ver en el mapa es al lado de una rotonda y sino me equivoco allí mismo hay una gasolinera. Podríamos quedar en la misma gasolinera ya que allí hay espacio para aparcar. En caso que no vieseis gasolinera no os preocupéis, quedamos exáctamente en esa misma rotonda. La salida que indico en el mapa sirve para quien venga por la AP7 dirección Tarragona (Sur).
Rubén, es en la rotonda donde montamos las barras entre torretas.
Foto:

He colgado esta info también en el primer post. Por cierto, estaría bien que probaséis a poner en vuestros navegadores si os sale esta dirección para evitar "problemas matutinos"
8:30h
Vilafranca
Carrer Barba i Roca con Avinguda de Barcelona
Si ponéis Barba i Roca nº 26 debería llevaros de forma exacta. Como podéis ver en el mapa es al lado de una rotonda y sino me equivoco allí mismo hay una gasolinera. Podríamos quedar en la misma gasolinera ya que allí hay espacio para aparcar. En caso que no vieseis gasolinera no os preocupéis, quedamos exáctamente en esa misma rotonda. La salida que indico en el mapa sirve para quien venga por la AP7 dirección Tarragona (Sur).
Rubén, es en la rotonda donde montamos las barras entre torretas.
Foto:

He colgado esta info también en el primer post. Por cierto, estaría bien que probaséis a poner en vuestros navegadores si os sale esta dirección para evitar "problemas matutinos"
Alfa Romeo GTA
Opskier, ¿iremos juntos hasta allí?. Intenta hablar con Santi por si al final le va bien venir.
.
Acabo de comprobarlo con el GPS y me da la dirección clavada
Al final cuantos somos los atrevidos???
Al final cuantos somos los atrevidos???
Perfecto Rubén! Cualquier cosa tienes mi móvil.
Henri si te parece bien podemos quedar en el Bari a las 8
Hablaré con Santi durante la semana...en un principio somos 5 GTA contándolo a él. A ver si se apunta alguien más...
Ricard necesito los 3 últimos números del chasis, que me estoy currando un detallito!!!!!
Ricard necesito los 3 últimos números del chasis, que me estoy currando un detallito!!!!!
Alfa Romeo GTA
opskier tio no lo sabre pk tengo el coche en el mecanico hasta el viernes, a hacer distrubucion, llantitas, pulirlo, etccc. Lo siento, si puedo ya intentare ir esta tarde un momento, pero entre examenes y trabajo no tengo nada de tiempo.
Un saludoo haber si puedo irlo a ver jeje
Un saludoo haber si puedo irlo a ver jeje
[quote user="opskier" post="29289"]Perfecto Rubén! Cualquier cosa tienes mi móvil.
Hablaré con Santi durante la semana...en un principio somos 5 GTA contándolo a él. A ver si se apunta alguien más...
Ricard necesito los 3 últimos números del chasis, que me estoy currando un detallito!!!!![/quote]
A las 8:00 en la gasolinera del Bari ¿ok?
Ricard necesito los 3 últimos números del chasis, que me estoy currando un detallito!!!!![/quote]
A las 8:00 en la gasolinera del Bari ¿ok?
.
Ok Ricard no te preocupes. Ya nos lo dirás más adelante
, igualmente tendrás sorpresita!
Ok Enrique, veo que le echarás un vistazo a las presiones, no?
Ok Enrique, veo que le echarás un vistazo a las presiones, no?
Alfa Romeo GTA