Grasa Anti Ruido Pastillas De Freno¿donde Se Echa?

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
hfhpe

Grasa Anti Ruido Pastillas De Freno¿donde Se Echa?

Mensaje por hfhpe » Mar 24 Mar, 2009 23:15

Pues eso hoy he ido a por las pastillas de freno y al abrir la caja viene como una grasa color cobre que pone que es para el ruido de las pastillas pero no se donde debo echarla exactamente, alguien sabe donde se debe aplicar?

Imagen

Fran

Respuesta: Grasa Anti Ruido Pastillas De Freno¿donde Se Echa

Mensaje por Fran » Mar 24 Mar, 2009 23:22

Me parece que se aplica en donde se apoya la pastilla y asi evitar el contacto directo con las partes metalicas de las pinzas.
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 24 Mar, 2009 23:24

Esa grasa va entre los pistones de las pinzas y la parte de las pastilla donde se apoyan los pistones (la contraria al ferodo), otto la pueso cuando cambió pastillas a ver si te explica mejor. Ten cuidado de no poner muchísima no le vaya a caer a los discos o a la zona de fricción de las pastillas.

Saludos
.

otto

Mensaje por otto » Mié 25 Mar, 2009 00:08

Hola, echale un vistazo a este hilo http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1219 ...ahi se hablan varias cosas de los frenos y tambien lo de la grasa...si despues te queda alguna duda pregunta por aqui otra vez...

Un saludo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

kike147

Mensaje por kike147 » Mié 25 Mar, 2009 00:46

ola buenas yo tengo las pastillas ferodo 3000 adelante y 2500 atras cambia la historia totalmente a la ora d frenar eso si cada 2 pares de pastillas delanteras un juego de discos pero vale la pena a lo q vamos q tienen un leve chirrido y la grasa la pobre y funciona los primeros dias creo q no vale la pena exarsela

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Mié 25 Mar, 2009 01:12

Me vais a perdonar, pero al principio, cuando he visto la foto, pense...... coño una pizza y encima un paquete de jamon de York caducao......jajaajajaajaj

otto

Re: Respuesta: Grasa Anti Ruido Pastillas De Freno¿donde Se

Mensaje por otto » Dom 29 Mar, 2009 20:45

[quote user="kike147" post="29048"]ola buenas yo tengo las pastillas ferodo 3000 adelante y 2500 atras cambia la historia totalmente a la ora d frenar eso si cada 2 pares de pastillas delanteras un juego de discos pero vale la pena a lo q vamos q tienen un leve chirrido y la grasa la pobre y funciona los primeros dias creo q no vale la pena exarsela[/quote]

si llevas los discos de 330mm puedes poner unas chapitas que venden en la Mitsubishi para reducir el ruido...a mi me funcionan de cine...tienes toda la información en el link que he puesto en el post anterior.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder