[quote user="Joel" post="29109"]Por cierto, el viernes se pego un toñazo un 360 Modena a 260km/h en la curva del "puente". Resultado: 360 patas arriba y piloto tetraplegico. Ojo con lo que fem.
S2s.[/quote]
Joder, vaya noticia más mala. Pues demasiada velocidad se coge en ese circuito, y sin tener escapatorias F1 como en Montmeló....
Desconozco cómo quedó el coche después del accidente, pero alomejor si ese coche hubiese llevado barras antivuelvo (opcional en Ferrari) lo mismo no hubiese sufrido tantos daños, aunque pensándolo no hace falta que se chafe el coche para dejar a una piloto tetrapléjico, a esa velocidad y de frente contra vallas o lo que sea provoca una retención difícil de aguantar para el ser humano.
Una pena, pero lamentablemente este deporte tiene un alto riesgo y hasta que no nos encontramos con la tragedia no nos damos cuenta. Tened cuidado chicos.
Circuito Parcmotor Castelloli
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Circuito Parcmotor Castelloli
Alfa Romeo GTA
[quote user="Pedracca" post="29124"]Qué buen rollo ...
El día 15 mientras estuve por Calafat me comentaban que en Castellolí estaban haciendo motos y que uno de ellos se metió una buena leche, no sé si salió pero estaba grave...[/quote]
Tiene una vertebra fisurada, al principio pensaban que era mas grave.
El día 15 mientras estuve por Calafat me comentaban que en Castellolí estaban haciendo motos y que uno de ellos se metió una buena leche, no sé si salió pero estaba grave...[/quote]
Tiene una vertebra fisurada, al principio pensaban que era mas grave.
Respuesta: Circuito Parcmotor Castelloli
[quote user="opskier" post="29125"][quote user="Joel" post="29109"]Por cierto, el viernes se pego un toñazo un 360 Modena a 260km/h en la curva del "puente". Resultado: 360 patas arriba y piloto tetraplegico. Ojo con lo que fem.
S2s.[/quote]
Joder, vaya noticia más mala. Pues demasiada velocidad se coge en ese circuito, y sin tener escapatorias F1 como en Montmeló....
Desconozco cómo quedó el coche después del accidente, pero alomejor si ese coche hubiese llevado barras antivuelvo (opcional en Ferrari) lo mismo no hubiese sufrido tantos daños, aunque pensándolo no hace falta que se chafe el coche para dejar a una piloto tetrapléjico, a esa velocidad y de frente contra vallas o lo que sea provoca una retención difícil de aguantar para el ser humano.
Una pena, pero lamentablemente este deporte tiene un alto riesgo y hasta que no nos encontramos con la tragedia no nos damos cuenta. Tened cuidado chicos.[/quote]
Llevaba barras más gordas incluso que las opcionales en Ferrari, era un GTC. El problema es que pego de lado, no de frente. Se subio en un piano y volo literalmente hasta estamparse y volcar. Piensa que en una deceleracion de 100km/h a 0 ya puede haber riesgos de lesiones internas, imaginate desde 260km/h... De hecho el coche no quedo apenas deformado. Ya colgare fotos cuando me las pasen.
El motorista que comentais creo que es uno al que se le partio el manillar en esa misma curva. Bajaba flechadisimo y al hacer una frenada tan agresiva el manillar no aguanto y el cayo de ese lado fracturandose la clavicula.
S2s.
S2s.[/quote]
Una pena, pero lamentablemente este deporte tiene un alto riesgo y hasta que no nos encontramos con la tragedia no nos damos cuenta. Tened cuidado chicos.[/quote]
Llevaba barras más gordas incluso que las opcionales en Ferrari, era un GTC. El problema es que pego de lado, no de frente. Se subio en un piano y volo literalmente hasta estamparse y volcar. Piensa que en una deceleracion de 100km/h a 0 ya puede haber riesgos de lesiones internas, imaginate desde 260km/h... De hecho el coche no quedo apenas deformado. Ya colgare fotos cuando me las pasen.
El motorista que comentais creo que es uno al que se le partio el manillar en esa misma curva. Bajaba flechadisimo y al hacer una frenada tan agresiva el manillar no aguanto y el cayo de ese lado fracturandose la clavicula.
S2s.
miedo me da, hay que ir muy al loro chicos, y con la cabeza siempre puesta.
[quote user="Jose_S" post="29133"]miedo me da, hay que ir muy al loro chicos, y con la cabeza siempre puesta.[/quote]
Supongo que pilotar un 360Modena de GT tampoco ayuda... xDD
Supongo que pilotar un 360Modena de GT tampoco ayuda... xDD
[quote user="Joel" post="29138"][quote user="Jose_S" post="29133"]miedo me da, hay que ir muy al loro chicos, y con la cabeza siempre puesta.[/quote]
Supongo que pilotar un 360Modena de GT tampoco ayuda... xDD[/quote]
posiblemente sea un factor que se tenga que tener en cuenta jejejejeje
Supongo que pilotar un 360Modena de GT tampoco ayuda... xDD[/quote]
posiblemente sea un factor que se tenga que tener en cuenta jejejejeje