KDD este Sabadete para lavar GTAs
Moderador: adminGTA
KDD este Sabadete para lavar GTAs
A las 10:30h en la Shell de siempre (si alguien no sabe dónde está se lo aclaro), iremos a un sitio tranquilito donde también se pueden desmontar ruedas, charlar,....quién se apunta?
Última edición por opskier el Mar 24 Mar, 2009 01:05, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: KDD Este Sabadete Para Lavar GTAs
Oscar, se me está complicando el tema. Creo que no voy a poder ir mañana, luego te confirmo...
.
Respuesta: KDD este Sabadete para lavar GTAs
Pues yo me da que tengo que ir de compras. Necesito unas botas de Futbol Sala para mañana sin falta porque mañana por la tarde juego y las que tengo ya no aguantan más, casi que habrá que anular la KDD....
Aprovecharé para comprar productos de limpieza también porque ya me veía esta tarde con prisas para tener almenos un guante de cordero de esos que dicen que van tan bien.....
Antes del 4 de Abril sí que quiero darle un buen fregao, lo vamos hablando.
Aprovecharé para comprar productos de limpieza también porque ya me veía esta tarde con prisas para tener almenos un guante de cordero de esos que dicen que van tan bien.....
Antes del 4 de Abril sí que quiero darle un buen fregao, lo vamos hablando.
Alfa Romeo GTA
Por mí este Sábado por la mañana no tendría problema. Si alguien se apunta a las 10:30 podríamos quedar para lavar los coches y charlar un rato 
Alfa Romeo GTA
Lo que voy a gastar es el dinero con los productitos
Mínimo me gustaría comprar durante esta semana el guante de lana de cordero de las pelotas, y alguna chorradita tipo pulidor, encerado o algo de ese tipo.
Ya os diré lo que me pillo al final....
Ya os diré lo que me pillo al final....
Alfa Romeo GTA
Al final me tocará prostituirme, ya os pasaré las tarifas 
Alfa Romeo GTA
-
rocco vargas
Respuesta: KDD Este Sabadete Para Lavar GTAs
me gustaria, pero no puedo,tengo que trabajar