Lo que no sé es si durarán las pegatinas....serán majas pero caseras, así que dudo que aguanten siquiera un manguerazo...aunque estaba planteándome hacerlas wapas....ya veremos...según cómo os portéis aguantarán el agua o no
[Ruta] Subida a Pont de Suert 2009
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado
[quote user="Henri GTA" post="28795"]Pues ya estoy viendo nuestros coches empapelaos...
[/quote]
Lo que no sé es si durarán las pegatinas....serán majas pero caseras, así que dudo que aguanten siquiera un manguerazo...aunque estaba planteándome hacerlas wapas....ya veremos...según cómo os portéis aguantarán el agua o no
Alfa Romeo GTA
Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De
Yo me portaré bien, pero los asistentes pasamos por caja y listo. Con lo que vamos a gastar en gasolina, no va a venir de ahí.
PD: En cada ruta de estas matamos tres pingüinos por lo menos...
PD: En cada ruta de estas matamos tres pingüinos por lo menos...
.
Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña - Sábado 4 de
Tranqui, las he hecho caseras ya que tenía por casa una hoja con un lado adhesivo y por el otro imprimible, y sólo me costó 1€, casi menos que una bolsapipas.
Esperaré a que se sequen bien y ya veré qué hago...
Esperaré a que se sequen bien y ya veré qué hago...
Alfa Romeo GTA
Surprise, surprise:
- Adjuntos
-
- SORPRESA.JPG (23.24 KiB) Visto 3088 veces
Alfa Romeo GTA
A ver si aparece Santi que está desaparecido en combate...
.
yo tmb quiero! xD
Pues ya sabes Jose donde conseguirlas, Sábado 4 de Abril a las 9h salimos desde Vilafranca. Si alguien más se anima y no quiere quedarse sin pegatina debería confirmarlo pero ya!!
Si hay alguien que no se anima por miedo a los kms o algo por el estilo y sólo le gustaría hacer una parte de la ruta que me envíe un MP y lo hablamos.
Ya adelanto que esta pegata no es la única sorpresa....
Si hay alguien que no se anima por miedo a los kms o algo por el estilo y sólo le gustaría hacer una parte de la ruta que me envíe un MP y lo hablamos.
Ya adelanto que esta pegata no es la única sorpresa....
Alfa Romeo GTA
A los que no hagan la ruta entera 1/2 pegata
si por casualidad pasamos cerca de Fran diselo por si se puede escapar... 
.
Si pudiera vendría, pero es el ultimo día que curro antes de semana santa y a mas a mas partido de derbi trascendental. Si es que los sábados los tengo xunguillos…En cuanto acabe la liga supongo que me podré escapar mas.
Saludetess!
Saludetess!
[quote user="Henri GTA" post="28858"]A los que no hagan la ruta entera 1/2 pegata
si por casualidad pasamos cerca de Fran diselo por si se puede escapar...
[/quote]
Con Fran ya lo hablé en su día por si podía hacer algo, pero me dijo que la cosa estaba chunga y de momento no podemos contar con él.
Habrá más rutas Jose y podrás tener tu pegata
Con Fran ya lo hablé en su día por si podía hacer algo, pero me dijo que la cosa estaba chunga y de momento no podemos contar con él.
Habrá más rutas Jose y podrás tener tu pegata
Alfa Romeo GTA
Rubén si puedes llévate la cámara por si acaso, a ver si podemos hacer unas fotos como estas

Alfa Romeo GTA
[quote user="Henri GTA" post="28795"]Pues ya estoy viendo nuestros coches empapelaos...
[/quote]
Vuelvo a citar este mensaje para hacer una pregunta:
- ¿Y quién ha dicho que las pegatinas fuesen para el coche? Lo mismo son para irlas pegando en un dossier que me estoy currando de las rutas que vayamos haciendo
Quien se pierda las rutas se pierde el Dossier
, cada día al final de la ruta daré la hojita para irlas almacenando en un archivador pequeñín (buscaré en alguna tienda a ver qué veo). Seguro que os gustará y para mí es un placer hacer estas cositas.
Cuando veáis el Dossier seguro que más de uno se arrepiente de no haber venido
, no os esperéis gran cosa pero así tendremos una motivación más para tragarnos esos kms 
Vuelvo a citar este mensaje para hacer una pregunta:
- ¿Y quién ha dicho que las pegatinas fuesen para el coche? Lo mismo son para irlas pegando en un dossier que me estoy currando de las rutas que vayamos haciendo
Quien se pierda las rutas se pierde el Dossier
Cuando veáis el Dossier seguro que más de uno se arrepiente de no haber venido
Alfa Romeo GTA
Vaya vaya...la que estáis liando...
Si...he vuelto
Espero que os lo paséis bien, yo el 4 estaré de camino a León.
Saludos
Si...he vuelto
Espero que os lo paséis bien, yo el 4 estaré de camino a León.
Saludos
Alfa Romeo 147 1.9 JTD M-Jet
Socio nº 145 Club Alfa Romeo Catalunya
Socio nº 230 Club Alfa Romeo España
http://www.clubalfacat.com
Socio nº 145 Club Alfa Romeo Catalunya
Socio nº 230 Club Alfa Romeo España
http://www.clubalfacat.com