SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
Moderador: adminGTA
- Michael007
Re: Respuesta: SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
[quote user="Henri GTA" post="28692"]Pero Kali, con el cubrecarter por debajo y los cortafuegos que tapan los colectores por arriba ¿qué van a ver? si llevas los catalizadores y todo el resto de la línea ok, no pueden ver nada raro.[/quote]
Opino exactamente cmo tu enrique!
Opino exactamente cmo tu enrique!
Respuesta: SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
Tienes razon que lo tapa el cubrecarter, pero como toque itv jodida, chungo. Y como te tiren no te digo na lo que tiene que costar los colectores nuevos...
Por debajo del coche no se ve nada y si se lleva el coche caliente para pasar la itv, ni se enteran :TUV:
- Michael007
[quote user="Fran" post="28700"]Por debajo del coche no se ve nada y si se lleva el coche caliente para pasar la itv, ni se enteran :TUV:[/quote]

no se enteraran, no creo que se pongan a desmontar el cubrecarter 
[quote user="lidia_gta" post="28709"]no se enteraran, no creo que se pongan a desmontar el cubrecarter
[/quote]
Esas ganas tienen de trabajar.
Esas ganas tienen de trabajar.
Que suerte la mia que tengo un par de todo de repuesto... 
[quote user="Joel" post="28739"]Que suerte la mia que tengo un par de todo de repuesto...
[/quote]
Yo de la mayoria de las cosas tambien tengo un par
Yo de la mayoria de las cosas tambien tengo un par
Me referia a un par de docenas 
-
emmanuel malave
Hola chicos:No creo que haya ningun problema,ya que los pre catalizadores son solo para catalizar en frio,y con los anticaloricos practicamente ni se ven.Pronto lo llevare al banco e potencia a ver si hemos ganado algo,me dijo el ingeniero de Demac,que sin los precatalizadores,y con una repro podriamos ganar 18 o 20 cvs mas a mayores.Saludos.
ni video, ni presupuesto, ni información. como siempre que sale algo interesante. a ver si lo podemos hacer por otro lado.
[quote user="jesus" post="28786"]ni video, ni presupuesto, ni información. como siempre que sale algo interesante. a ver si lo podemos hacer por otro lado.[/quote]
Del sonido con videos de diferentes colectores te puedes hacer una idea, ya que lo unico que cambia con los nuestros de serie es el tema de los precatalizadores, el diametro y demas es el mismo sino muy parecido. Lo del presupuesto aproximado es facil si lo preguntas en algun tornero, por ejemplo. Informacion, pues eso, mas potencia en todo el rango de revoluciones y mas acentuada en altas. Con eso, admision y electronica, echale unos 280-285cv según lo ajustado que este el mapeado.
S2s.
Del sonido con videos de diferentes colectores te puedes hacer una idea, ya que lo unico que cambia con los nuestros de serie es el tema de los precatalizadores, el diametro y demas es el mismo sino muy parecido. Lo del presupuesto aproximado es facil si lo preguntas en algun tornero, por ejemplo. Informacion, pues eso, mas potencia en todo el rango de revoluciones y mas acentuada en altas. Con eso, admision y electronica, echale unos 280-285cv según lo ajustado que este el mapeado.
S2s.
Ya macho, sonará muy parecido, pero no igual. No se, grabar un video aunque sea con el movil no creo que cueste tanto, y decir cuanto le ha costado hacerlo, menos todavia. No se a que viene tanto secretismo sobre todo con el precio, no lo entiendo, en serio.