Weno, pues llevo tiempo dando vueltas de cambiarme el gta jeje, mas que nada por los "grillos", que me vuelven loco, pero es que cada vez que lo cojo cambio de idea, me lo quiero quedaaaaaar jeje, y al final he decidido quedármelo y dejarlo como nuevo. Haber la idea es ponerle las llantas multiradio de 18' de alfa romeo, o las oz superturismo (copia del de santi), si alguien las vende???? jeje...., el segundo punto es arreglar la rallada que tengo y pulirlo todo, pero me gustaría saber si sabéis de algún planchista que lo haga bien, y que este cerca de Manresa (bcn)??, el tercero es cambiar las taloneras y los pedales, alguien las ha comprado en alguna concesionario?? para saber el precio de las taloneras, y los perales quiero mirar unos que vi una vez en el foro, con el símbolo de alfa romeo.
Por ultimo cambiar los botones del clima que estan un poco desgastados, y arreglar un poco el desgaste de los asientos.
Me gustaría saber si alguien ha hecho algo de esto cuanto le ha costado??? mas que nada para hacer un poco de presupuesto jeje.
Pues nada un saludo de nuevo
Ya Que Estoy...
Moderador: adminGTA
Respuesta: Ya Que Estoy...
Mirate en Compra/venta hay un despiece de gta, el de Joel, lo mismo te vale para algunas cosas.