Entrenos Montmelo F-1
Moderador: adminGTA
Entrenos Montmelo F-1
9, 10, 11 i 12 de Marzo.
Horario de pista: 09:00h-13:00h/14:00h-17:00h
Entrada 7€ (socios gratis)
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien se apunta? Yo seguramente me pasare el miércoles 11 por la mañana que no tengo nada que hacer y ha Milena la hace ilusión verlos y ese día también le va bien.
El martes por la tarde también podría pasarme, pero como he dicho prefiero ir el miércoles.
Saludos!
Horario de pista: 09:00h-13:00h/14:00h-17:00h
Entrada 7€ (socios gratis)
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien se apunta? Yo seguramente me pasare el miércoles 11 por la mañana que no tengo nada que hacer y ha Milena la hace ilusión verlos y ese día también le va bien.
El martes por la tarde también podría pasarme, pero como he dicho prefiero ir el miércoles.
Saludos!
Respuesta: Entrenos Montmelo F-1
Esto del pluriempleo me va a matá
xDDDD
Yo por la mañana imposible
, las tardes las tengo algo menos enfollonadas pero de momento tampoco puedo decir nada seguro.
Alfa Romeo GTA
Mañana cuando salga del trabajo me pasaré por allí a echar un ojo, aprox. a las 14:30 estaré aparcando el GTA en el parking.
Estan hasta las 17h, así que tengo un ratito para verlos.....si alguien se anima que me diga algo.
Estan hasta las 17h, así que tengo un ratito para verlos.....si alguien se anima que me diga algo.
Alfa Romeo GTA
Si es a esa hora posiblemente me pase, iré en moto lo más seguro. Si no te veo te pego un telefonazo.
.
Ok, así veo la Ducati. Seguramente estará entretenido. Tiempos de hoy:
1. K. Raikkonen (Ferrari F60)-1:20.314-44vueltas
2. R. Barrichello (BrawnGP BGP001)-1:20.966-57vueltas
3. J. Trulli (Toyota TF109)-1:21.326-54vueltas
4. F. Alonso (Renault R29)-1:21.937-58vueltas
5. N. Heidfeld (BMW-Sauber F1.09)-1:21.965-84vueltas
6. A. Sutil (Force India VJM02)-1:22.141-41vueltas
7. H. Kovalainen (McLaren-Mercedes MP4-24)-1:22.328-42vueltas
8. M. Webber (Red Bull RB5)-1:22.517-40vueltas
9. K. Nakajima (Williams FW31)-1:22.381-29vueltas
10. S. Bourdais (Toro Rosso STR04)-1:23.039-14vueltas
Si queréis seguir los entrenos en directo consultad esta web: http://www.motor21.com
1. K. Raikkonen (Ferrari F60)-1:20.314-44vueltas
2. R. Barrichello (BrawnGP BGP001)-1:20.966-57vueltas
3. J. Trulli (Toyota TF109)-1:21.326-54vueltas
4. F. Alonso (Renault R29)-1:21.937-58vueltas
5. N. Heidfeld (BMW-Sauber F1.09)-1:21.965-84vueltas
6. A. Sutil (Force India VJM02)-1:22.141-41vueltas
7. H. Kovalainen (McLaren-Mercedes MP4-24)-1:22.328-42vueltas
8. M. Webber (Red Bull RB5)-1:22.517-40vueltas
9. K. Nakajima (Williams FW31)-1:22.381-29vueltas
10. S. Bourdais (Toro Rosso STR04)-1:23.039-14vueltas
Si queréis seguir los entrenos en directo consultad esta web: http://www.motor21.com
Alfa Romeo GTA
Pues yo tengo un gripazo del mil, con el tiempo que hacia que no me ponía malo…haber como me levanto mañana. En todo caso iría por la mañana, pero me podría quedar un ratito mas para charlar un poco con vosotros, el móvil de Enrique lo tengo pero el tuyo no Oscar, pásamelo por privado y si me quedo por allí te pego un toque, pero no se ni si llegare que esto de le fiebre es cosa seria… 
Bueno tiu, pues mañana abrígate bien que allí siempre suele hacer un frío de escándalo. A recuperarse!!
Te he pasado un MP y te lo he escrito también por el MSN
Te he pasado un MP y te lo he escrito también por el MSN
Alfa Romeo GTA
Yo como que me pilla un poco lejos.
Vamos ese Kimi!!!!!!!!! a ver si luego en carrera sigue ahi...
Vamos ese Kimi!!!!!!!!! a ver si luego en carrera sigue ahi...
Re: Respuesta: Entrenos Montmelo F-1
[quote user="Kali" post="28434"]Yo como que me pilla un poco lejos.
Vamos ese Kimi!!!!!!!!! a ver si luego en carrera sigue ahi...[/quote]
Le han colocado un posacubatas al lado del volante, a ver si se motiva....ahora bien, cuando acabe la temporada que lo limpie para que Alonso esté cómodo.
Vamos ese Kimi!!!!!!!!! a ver si luego en carrera sigue ahi...[/quote]
Le han colocado un posacubatas al lado del volante, a ver si se motiva....ahora bien, cuando acabe la temporada que lo limpie para que Alonso esté cómodo.
Alfa Romeo GTA
Si Oscar, Kimi deberia dejaselo limpio, porque si no el lloron de Alonso como no gane el campeonato con un ferrari ya tiene escusa... 
jajaja, qué malo eres!
Al final me veo a Alonso en Brown Grand Prix.....
Al final me veo a Alonso en Brown Grand Prix.....
Alfa Romeo GTA
Oscar, aquí dice que va a llover. Es que igual si caen cuatro gotas ni salen a pista...¿cómo lo ves?
http://www.eltiempo.es/barcelona.html
http://www.eltiempo.es/barcelona.html
.
Yo estoy en Sant Cugat y la verdad es que tiene mala pinta.....aunque si no diluvia igualmente me pasaré....
Tú mismo, con la moto alomejor es mucho tinglao.....piénsatelo a lo largo de la mañana y ya me dices....
Tú mismo, con la moto alomejor es mucho tinglao.....piénsatelo a lo largo de la mañana y ya me dices....
Alfa Romeo GTA
Por eso no hay problema, cojo una furgo o el coche. En principio yo también me pasaré, voy a ir buscando un paraguas...
¿Dejan aparcar donde entramos siempre? supongo que no se podrá, ¿por donde entrarías?
Saludos
¿Dejan aparcar donde entramos siempre? supongo que no se podrá, ¿por donde entrarías?
Saludos
.