Pues eso creo que no se ha hablado por aqui de estoy coche, y a mi me parece la leche. Toda la esencia de un ferrari pero sin las incomodidades de este y encima con una linea increible y la tradicion de la marca del tridente.
MASERATI Granturismo S
Unos datos:
Cilindrada: 4.691 cc
Potencia máxima: 323 kW (440 CV)
Régimen de potencia máxima: 7.000 rpm
Par máximo: 490 Nm (50 Kgm)
Régimen de par máximo: 4.750 rpm
Cuando estuve en Paris pude ver uno paseándose por los campos eliseos color gris y me pareció brutalmente espectacular y sobretodo su ruido era…..impresionante, al haber cola pude ver unas cuantas salidas primera segunda que me dejaron babeando.
Parca que no quede pongo la foto del avistamiento tirada con móvil, saludos!
Estoy seguro que esta en ese ranking, era algo sobrenatural, cualquiera que pasara metía una girada aunque no le gustaran los coches, no me dicen lo que hay y hasta lo confundo con un f-1 calentando jejejejeje
En cuanto a diseño tiene un morro muy agresivo que en vivo impacta y mas con su gran holograma.
Del S no he visto ninguno, pero del normal sí y es precioso.
Me encantan los Maserati de hecho pienso que sólo les queda una cosa para ser perfectos, que no exisitiesen los Ferrari. Una lástima que en los nuevos ya no monten el CambioCorsa (cambio F1), ahora todos llevan convertidor de par y la verdad....por muy bueno que pueda ser prefiero la filosofía de los de antes.
Para quedarme con uno de éstos o Quatroporte me quedaría con un Scaglietti o incluso un Maranello de 2a mano, además sin dudarlo.
La semana pasada estuve halando con “señor” que tiene un DB9 en el lavadero y tuve la oportunidad de ver, mirar, y escuchar el juguete. Me dejo a cuadros, ¡brutal!
Kali, juassssssss, pos na, na de na, pero mucho a la vez... ¿son de la misma gama? jajaja. Yo solo he dicho que da miedo el sonido del DB9 igual que el del masarati. No te enfades hombre...
Pd. y lo encuentro presioso también.