Hola! y ok, me parece que va acompañar el tiempo.
Kdd. Sabado 7 De Marzo
Moderador: adminGTA
-
rocco vargas
Re: Respuesta: Kdd. Sabado 7 De Marzo
[quote user="Henri GTA" post="28151"]Quedamos a las 8:45 en el taller de Auto 88 en C. Cartagena ¿ok?[/quote]
Respuesta: Kdd. Sabado 7 De Marzo
Sino fuera porque esta noche me acostaré a las tantas me apuntaba, de todas formas a la ruta aventurera prometo no faltar 
¿Y a la nacional? Habla con Esther, te iba a llamar esta noche que me tienes loquito ¡casi no entras! 
.
Ok lo veo complicado pero vamos a contemplar todas las opciones 
Buenas chicos, menuda tarde que llevo con el Alfadiag de las pelotas...
Han surgido varios problemas, tontos pero varios. Resumiendo: mañana me iré a primera hora directo al Mediamarkt a cambiar el conversor de mechero a 220v que compré esta tarde, intentaré cambiarlo por una batería que sirva para el portátil o que me devuelvan la pasta. En cuanto acabe de hacer las gestiones os llamo para saber dónde estais y me paso.
Han surgido varios problemas, tontos pero varios. Resumiendo: mañana me iré a primera hora directo al Mediamarkt a cambiar el conversor de mechero a 220v que compré esta tarde, intentaré cambiarlo por una batería que sirva para el portátil o que me devuelvan la pasta. En cuanto acabe de hacer las gestiones os llamo para saber dónde estais y me paso.
Alfa Romeo GTA
Vente a Auto88 y luego ya nos acercaremos a comprar eso tío que el mediamark no abrirán hasta las 10:00. Desayunamos y ya vemos que hacemos.
Saludos
Saludos
.
Osea que al final madrugón, no? Yo que tenía pensado ya salir algo más tarde....cagon to!!!
Nos vemos en el Auto88 pues, aunque una vez allí podríamos ir a almorzar a la makinista? Hay sitio para dejar los coches, cafeterías para echar el cafelito, ir al Mediamarkt, probar el Alfadiag (me llevaré 2 portátiles), y volver Auto88 para recoger el coche de Pedro y dar un garbeíto...
Mañana lo hablamos
Nos vemos en el Auto88 pues, aunque una vez allí podríamos ir a almorzar a la makinista? Hay sitio para dejar los coches, cafeterías para echar el cafelito, ir al Mediamarkt, probar el Alfadiag (me llevaré 2 portátiles), y volver Auto88 para recoger el coche de Pedro y dar un garbeíto...
Mañana lo hablamos
Alfa Romeo GTA
Como ha ido?? Habéis probado el Alfadiag??
No hicimos nada con el Alfadiag Rubén había mucha cola en el mediamack y lo dejamos correr, estuvimos toooooda la mañana de chachara 
.
Rubén aún no tenemos la licencia, de momento sólo se puede visualizar el sensor de las rpms y de la temperatura de agua (nada interesante). En cuanto tenga claro qué portátil usar podremos liarla.
Después de despedirnos me fui pal Mediarkt, total sólo tuve que esperar un par de horillas en Atención al Cliente
Encantado de haber pasado una mañanita más con vosotros, y a ver si Andrés se apunta a más kdds!!
pd: Esperando en la maki pasó un 156 2.5 v6 y flipé con el sonido, qué pasada....una lástima no poder escuchar nuestros coches desde fuera porque tiene que ser un espectáculo!
Después de despedirnos me fui pal Mediarkt, total sólo tuve que esperar un par de horillas en Atención al Cliente
Encantado de haber pasado una mañanita más con vosotros, y a ver si Andrés se apunta a más kdds!!
pd: Esperando en la maki pasó un 156 2.5 v6 y flipé con el sonido, qué pasada....una lástima no poder escuchar nuestros coches desde fuera porque tiene que ser un espectáculo!
Alfa Romeo GTA