Sobre el paso de los kms en los GTA (Para Santi y demás...)

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

hfhpe

Re: Respuesta: Sobre El Paso De Los Kms En Los GTA (Para San

Mensaje por hfhpe » Mié 04 Mar, 2009 21:57

[quote user="Jose_S" post="28104"]Muchas gracias hfhpe, toda una muestra de la supuesta fiablidad Alfa :lol:[/quote]

Jeje pues el otro alfa que tengo, un 164 2.0 T.S tiene más de 300.000km y va de pm, gasta algo de aceite pero sigue alcanzando su velocidad punta oficial.

jose_s

Respuesta: Sobre El Paso De Los Kms En Los GTA (Para Santi Y

Mensaje por jose_s » Jue 05 Mar, 2009 00:30

jajajaja mas de una boca podrás hacer callar segurísimo

opskier
Contactar:

Respuesta: Sobre el paso de los kms en los GTA (Para Santi y

Mensaje por opskier » Jue 05 Mar, 2009 00:39

Lo de mi TS puede que sea por inyectores sucios, no creeis?
Alfa Romeo GTA

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Jue 05 Mar, 2009 01:12

[quote user="opskier" post="28184"]Lo de mi TS puede que sea por inyectores sucios, no creeis?[/quote]

Yo creo que más bien sera que estas demasiado acostumbrado al GTA ejee, y lo del humo pues tambien depende mucho de la humedad y de lo que lo uses, el mio cuando lleva una semana parado o asi y lo arranco echa una de vapor que flipas y en el hyundai ese ya da miedo a veces la de vapor que echa.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 05 Mar, 2009 01:21

[quote user="hfhpe" post="28190"][quote user="opskier" post="28184"]Lo de mi TS puede que sea por inyectores sucios, no creeis?[/quote]

Yo creo que más bien sera que estas demasiado acostumbrado al GTA ejee, y lo del humo pues tambien depende mucho de la humedad y de lo que lo uses, el mio cuando lleva una semana parado o asi y lo arranco echa una de vapor que flipas y en el hyundai ese ya da miedo a veces la de vapor que echa.[/quote]

Lo de la potencia puede que sea por eso jejeje, pero lo del humo y su olor sí me da más yuyu. Lo uso a diario, y pasa cada mañana desde hace un tiempecito. Y lo raro es que cuando lo cojo al salir del trabajo no lo hace :roll: , sólo por la mañana y eso que duerme en garaje.
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Jue 05 Mar, 2009 07:19

Oscar como esta de humos(cuanto dio en la itv?) puede ser filtros, bujias, inyectores o sonda lamba... a mi me pasa en el saxo.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 05 Mar, 2009 09:26

En la ITV todo Ok, pero la pasé en Septiembre, ahí no notaba nada.

Aunque ahora me fijaré más, lo mismo todo es paranoia ya que esta mañana fijándome bien no ha hecho nada del otro mundo. En el Saxo sólo te pasa en frío o te echa humo siempre?
Alfa Romeo GTA

Santi

Respuesta: Sobre El Paso De Los Kms En Los GTA (Para Santi Y

Mensaje por Santi » Jue 05 Mar, 2009 12:18

Yo me refiero a cositas como; en frío si no lo caliento un poco antes de arrancar me da algún pequeño tironcito justo al soltar el embrague, sensación de mas dureza de este, grillos varios, aunque tengo que decir que me encanta calentarlo bien antes de arrancar y hasta que el aceite no está casi a su punto ideal de temperatura no lo subo de vueltas, que me he gastado mucha pasta solo en buscar grillos haciendo desmontar incluso la consola para encontrarlos, jejeje, algún clock por ahí debajo, que se pegan los pies en los pedales con la suela mojada porque se han gastado los pitorritos negros que sobresalen de las chapas, que los asientos no cogen como el primer día y tiene juego después de cambiar dos veces las guías, cositas así sin importancia. De motor va perfecto aunque con un mantenimiento mínimo, claro.

Responder