Bombillicas Fundidas
Moderador: adminGTA
Respuesta: Bombillicas Fundidas
A mí me gustaría comprar un kit de Xenon algún día, pero debería ser exáctamente igual al de serie, no quiero que se note nada de diferencia.
Alfa Romeo GTA
El problema es que no hay kits con nivelación automática ¿no? (por tanto, si te calzan con ellos te crujen)
¿Es viable poner las ópticas de xenón a toro pasado?
¿Es viable poner las ópticas de xenón a toro pasado?
Fran incluso pasó la ITV así que no deberías tener problemas, si te fijas el lavafaros ya lo llevamos.
Alfa Romeo GTA
entonces es compatible, que te costaron Fran?
- Michael007
Por lo que yo tengo entendido , si tienes lavafaros , puedes poner el kit de xenon sin problemas.
Si no tienen autonivelación no son legales (deslumbran). Y cuesta unos punticos..
Pedro, no me he acordado antes de decírtelo, pero en la revisión que te van a hacer seguramente te cambien la bombilla.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Bombillicas Fundidas
[quote user="Fran" post="28107"]Lo peor de este coche es la luz, no he visto vehiculo que alumbre menos
[/quote]
Pues yo con el 156 estoy encantado de lo que alumbra, casi nunca uso las largas.
Pues yo con el 156 estoy encantado de lo que alumbra, casi nunca uso las largas.
[quote user="Jose_S" post="28137"]entonces es compatible, que te costaron Fran?[/quote]
En teoria los kits de xenon son ilegales, pero yo los llevos hace un par de años y es la mejor inversion que he hecho en el coche.
No me acuerdo exactamente cuanto me costaron, pero unos 150-160€ aunque ahora van mucho mas baratos.
En teoria los kits de xenon son ilegales, pero yo los llevos hace un par de años y es la mejor inversion que he hecho en el coche.
No me acuerdo exactamente cuanto me costaron, pero unos 150-160€ aunque ahora van mucho mas baratos.
[quote user="opskier" post="28148"]Pedro, no me he acordado antes de decírtelo, pero en la revisión que te van a hacer seguramente te cambien la bombilla.[/quote]
ostras lo pensé antes también... Imagino que lo harán sin preguntar y ... lo que me da un poco de yuyu es lo que me vayan a clavar de mano de obra por hacer un cambio de bombilla que sí puedo hacer yo...
ostras lo pensé antes también... Imagino que lo harán sin preguntar y ... lo que me da un poco de yuyu es lo que me vayan a clavar de mano de obra por hacer un cambio de bombilla que sí puedo hacer yo...
No me parece nada caro, creo que le sacas una rentabilidad increíble.
Donde las puedo conseguir?
Donde las puedo conseguir?
Yo lo compre en alfistas, pero si buscas en google "kit de xenon hid" hay muchos sitios donde te los venden
Yo en 5 añitos dos bombillas de posicion delanteras(una de cada lado), nada mas. Eso si como llevo xenon 60 euros cambiar cada bombilla
en el conce...
Sin duda el mejor extra que se podia pedir en un GTA para mi el xenon, me parece imprescindible. No lo hechas de menos hasta que no pruebas un coche que lo lleva. Oscar igual igual nunca te va a quedar, puede dar un color parecido pero ten encuenta que el de origen los faros son elipsodiales y tu llevas de parabola, pero vamos que aun asi yo lo recomiendo aunque yo no he probado estos kit pero hablan muy bien de ellos. Si coges uno que sea de 4300K o 5000K como mucho si no quieres dar el cante con una luz azulada.
Sin duda el mejor extra que se podia pedir en un GTA para mi el xenon, me parece imprescindible. No lo hechas de menos hasta que no pruebas un coche que lo lleva. Oscar igual igual nunca te va a quedar, puede dar un color parecido pero ten encuenta que el de origen los faros son elipsodiales y tu llevas de parabola, pero vamos que aun asi yo lo recomiendo aunque yo no he probado estos kit pero hablan muy bien de ellos. Si coges uno que sea de 4300K o 5000K como mucho si no quieres dar el cante con una luz azulada.