Alfadiag

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Respuesta: Alfadiag

Mensaje por Henri GTA » Mié 04 Mar, 2009 19:08

Ole ole, ya nos vas contando :razz:
.

otto

Re: Respuesta: Alfadiag

Mensaje por otto » Mié 04 Mar, 2009 20:44

[quote user="opskier" post="27946"][quote user="otto" post="26854"]yo he pilladoel cable para el alfadiag y un dia de estos probaré con la demo...de momento estoy pasando el rato con un programa para el Ipod touch y un cable con un emisor wifi que me permite ver en el Ipod un montón de parametros de la centralita...se llama Rev, de la casa Devtoaster... http://www.devtoaster.com/products/rev/[/quote]

Coméntanos Otto qué tal el programita...

Te has pillado todo esto?
Imagen[/quote]

pozí...eso mismo es lo que me he pillado y tambien otro cable de conexión recto, porque el que trae a 90º no se puede usar en nuestros coches porque toca en los fusibles...en total 210€ puesto en casa, a lo que hay que sumar el Ipod o Iphone (que en mi caso ya tenia) y el software que creo que costó unos 40€ (no recuerdo bien)....el invento es simpatico y funciona bastante bien, aunque la lectura del consumo no va bien...hoy he recibido un correo para informarme de que en unos dias sale una actualizacion para solucionar esto y mejorar alguna cosa mas. La empresa del software parece muy atenta y va actualizando el programa en función de lo que van pidiendo los usuarios. Realmente lo uso poco, mas que nada para monitorizar algunas cosas de vez en cuando...probablemente en unas tandas se le saque algo mas de rendimiento

Lo del Alfadiag tambien me interesa mucho...ya irás contando que tal funciona

Saludos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 04 Mar, 2009 21:11

Interesante también....

Sobre el Alfadiag pues poco más hay para ver, con la DEMO no deja ver nada, hay que pillar licencia pero ya.
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 04 Mar, 2009 21:32

¿Has mirado en la mula? ¿O prefieres hacerlo "políticamente correcto"?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 04 Mar, 2009 23:06

Según tengo entendido es imposible conseguirlo "de trapi". Alguna vez he buscado por eMule pero nada....aunque ahora ya me has picao :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 05 Mar, 2009 00:08

Quería encontrar algo para probarlo ya este finde e igualmente pedir la licencia para colaborar. Pero paso...me da que está chungo de piratear, además lo suyo es pedir la licencia y colaborar así a la mejora del producto.

Derek, creador de este software, tiene que ser un gran apasionado a los Alfas y me sabría mal aprovecharme de él con copias piratillas.

Si todo esto fuera poco, pillando la licencia no tendríamos que estar tan pendientes de conseguir actualizaciones también piratas y tal....con una licencia, según la web, las actualizaciones son gratis, tienes soporte, etc....
Alfa Romeo GTA

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Vie 06 Mar, 2009 19:24

Supongo que además será valido para los futuros Alfa.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 18 Abr, 2009 14:28

Muy muy interesante el Alfadiag, hemos podido ver un montón de parámetros del coche y miles que no hemos mirado, es impactante toda la información que hay en la centralita.

A lo mejor hay datos que sería mejor no mirar, como los cortes de inyección :oops:

Saludos.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 18 Abr, 2009 15:26

La verdad es que es interesantísimo, hay cosas muy curiosas :P

Tenemos que buscar algo de documentación para aprovecharlo a tope.
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 20 Abr, 2009 12:34

Enrique le he enviado una consulta a Derek con las siguientes preguntas:

1- Manual que contenga documentación especifíca sobre las funciones de los sensores.

2- Lectura de parámetros de la 6a marcha.

3- Aumentar límite de veces del contador del corte de inyección.

4- Visualizar máxima velocidad alcanzada.

Se te ocurre algo más?
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 20 Abr, 2009 13:03

Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 20 Abr, 2009 13:19

Por cierto, le he estado dando vueltas al límite de revoluciones que hemos alcanzado con nuestros GTA y tengo dudas sobre lo que hablamos de que ese valor sea reduciendo, ya que el Selespeed no debería permitir bajar marcha.

Lo máximo alcanzado si mal no recuerdo era de 7.250 o 7.500, pero según "la teoría Selespeed" ésto ha sido aumentando marcha, no? O eso o el Selespeed permite reducir por encima del corte de inyección, que pensándolo bien sería lo más factible, verdad?
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 20 Abr, 2009 13:25

Opskier, si recuerdas lo que me pasó una vez y expliqué por aquí creo que la conclusión es que admite más revoluciones en retención que en aceleración.

Aquella vez fué una reducción en la que se me fue la mano y en lugar de tercera metí segunda, la marcha entró pero al acelerar pa-pa-pa-pa-pa-pa, estaba en el corte.

Respecto a lo de las preguntas, no sé si quiero saber la respuesta de la 3ª :oops: No se me ocurre nada más, salvo que exista algún Faq que podamos traducir al castellano...

Saludos.
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 20 Abr, 2009 13:29

También te diría que el tiempo registrado por encima del regimen máximo tiene que ser en reducciones ¿no? porque si corta encendido acelerando el tiempo es 0 pelotero vamos digo yo.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 20 Abr, 2009 13:54

Pues ya está, no lo había tenido en cuenta pero has dado en la clave, si hay un contador de tiempo fuera del límite de rpms tiene que ser reduciendo por pelotas.

No tengas miedo :mrgreen: , lo mismo sólo te has pasado 256 en vez de 255 veces jejeje. He estado utilizando el buscador del foro para encontrar las veces que dijo Santi pero no lo he conseguido.....

Por cierto más que un manual del Alfadiag, que también vendría bien, sería bueno empaparse el manual de taller.
Imagino que ahí saldrán todos los valores "buenos" referente a los sensores.
Alfa Romeo GTA

Responder