Kdd. Sabado 7 De Marzo
Moderador: adminGTA
Kdd. Sabado 7 De Marzo
No pongo kkd. gatuna porque en principio no voy a hacer nada en el coche, me da una pereza que me muero.
Podríamos hacer un almuercete, lavarlos si hace buen tiempo y paseíto por alguna carretera chula.
Ahí queda eso, en principio vamos Opkier y yo, animarsus!
Podríamos hacer un almuercete, lavarlos si hace buen tiempo y paseíto por alguna carretera chula.
Ahí queda eso, en principio vamos Opkier y yo, animarsus!
.
Respuesta: Kdd. Sabado 7 De Marzo
Lo mismo hay que cambiar la bombilla del GTA de Pedro, pero bueno, son 5 minutos.
Una cosa, nadie tiene una cámara en condiciones y sabe echar buenas fotos? A ver si se animan esos fotográfos!! A Rubén le he visto colgar fotos chulas chulas, y Jose también hizo unas muy chulas en la Calçotada...
Una cosa, nadie tiene una cámara en condiciones y sabe echar buenas fotos? A ver si se animan esos fotográfos!! A Rubén le he visto colgar fotos chulas chulas, y Jose también hizo unas muy chulas en la Calçotada...
Alfa Romeo GTA
A ver ese Jorge si puede venir que está hecho un crac de fotografía, no problem con lo de Pedracca me encantaría tener claro como se cambian para cuando me toque a mí, lo que me daría palo es liarme a sacar ruedas otra vez...puff!
.
Por mí perfecto, dejemos descansar un poco al gato que va a coger agujetas el pobre 
Entonces cuál es el plan? Desayuno rápido en la gasofa, cambiamos bombilla, lavadita al coche y nos vamos a echar 4 fotos?
Entonces cuál es el plan? Desayuno rápido en la gasofa, cambiamos bombilla, lavadita al coche y nos vamos a echar 4 fotos?
Alfa Romeo GTA
Buscamos un bareto en un chaflán y los estamos viendo mientras almorzamos, pues en principio quedamos así. Voy a mandar un mensaje a Rocco que es de la zona a ver si se anima.
.
Pues .. yo no sé si apuntarme..
Ya diréis cómo y dónde..
Saludos.
Ya diréis cómo y dónde..
Saludos.
-
rocco vargas
Re: Respuesta: Kdd. Sabado 7 De Marzo
[quote user="Henri GTA" post="28086"]Buscamos un bareto en un chaflán y los estamos viendo mientras almorzamos, pues en principio quedamos así. Voy a mandar un mensaje a Rocco que es de la zona a ver si se anima.[/quote]
Si hay hueco ,me apunto y me llevo la camara,ya me direis donde quedais.sld2s.
Si hay hueco ,me apunto y me llevo la camara,ya me direis donde quedais.sld2s.
Quedamos a las 8:45 en el taller de Auto 88 en C. Cartagena ¿ok?
.
[quote user="Henri GTA" post="28151"]Quedamos a las 8:45 en el taller de Auto 88 en C. Cartagena ¿ok?[/quote]
Y con el Alfadiag!!!
Y con el Alfadiag!!!
Alfa Romeo GTA
No puedo, tengo curro. Sintiéndolo.
[quote user="Fran" post="28175"]Joder tios, os quedais siempre solos, os tienen miedo.[/quote]
Sí tío, parece que tengamos la lepra. Al menos este sabado somos 4
Sí tío, parece que tengamos la lepra. Al menos este sabado somos 4
.