Sobre el paso de los kms en los GTA (Para Santi y demás...)

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

crackcar

Sobre el paso de los kms en los GTA (Para Santi y demás...)

Mensaje por crackcar » Mar 03 Mar, 2009 10:55

Buenas Santi,
Me ha chocado el leer que ya no te funciona el GTA como el primer dia algo evidente con el paso de los KM. Pero concretamente, que es lo que mas has notado?
Lo digo porque acabo de comprar uno con 65.000.
Gracias!!

jose_s

Respuesta: Para Santi Sobre El Cuestionario GTA. Todos Podei

Mensaje por jose_s » Mar 03 Mar, 2009 14:21

no hagas mucho casi a Santi que es un poco maniatico jejejejejeje

opskier
Contactar:

Respuesta: Sobre el paso de los kms en los GTA (Para Santi y

Mensaje por opskier » Mar 03 Mar, 2009 14:27

Tema interesante para ver qué nos encontraremos con el paso de los kms...

(he editado el título del post para que se sepa de qué va el tema antes de entrar)
Alfa Romeo GTA

Joel

Respuesta: Sobre El Paso De Los Kms En Los GTA (Para Santi Y

Mensaje por Joel » Mar 03 Mar, 2009 15:02

Yo 110.000km desde los 78.000 que lo cogi y aparte de acostumbrarme a tanta mala hostia y siempre querer mas, no notaba ninguna merma en el rendimiento del motor.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mar 03 Mar, 2009 15:38

Yo por ahora lo tengo bajito , voy por 33000 km y lo compre con 23000 km.

Asique por ahora va perfecto , me supongo que igual que el primer dia. Le hice una puesta a punto y listo.

Sera interesante ver como va cambiando el comportamiento del coche al paso de los kilometros.
Imagen

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mar 03 Mar, 2009 15:46

Yo el mio lo compre ya con 120 y pico mil km y no puedo opinar, eso si va ya por los 160.000km y si de nuevo iva mejor que ahora no me lo kiero imaginar, porque para mi el coche va perfecto y eso que soy super maniatico con los ruiditos y demás , los materiales estan nuevos el motor suena redondo y no hace ningun extraño, empuja perfectamente el cambio va perfecto sin holguras, lo unico el mullido del asiento del conducto por la parte de la pierna izquierda que esta un poco dado de si, pero el cuero esta infinitamente mejor que el de muchos coches con menos años y km.

crackcar

Mensaje por crackcar » Mar 03 Mar, 2009 17:18

Gracias Opskier! Muy buena tu modificacion, de esta manera queda mas especificado el tema.
Por lo que veo el rendimiento del motor del mio, que lo he probado ya con 65.000 km, sera practicamente el mismo que el primer dia, es asi? Vamos que no habra perdido mucha chicha!
Saludos!!!!!!

jose_s

Mensaje por jose_s » Mar 03 Mar, 2009 17:34

Por lo de la chicha no te preocupes crackcar, es un motor con mucho aguante pero si quieres quedarte mas seguro llévalo a un banco de potencia para que verifiquen los caballos que tiene ahora exactamente.

Hfhpe, que mantenimiento llevas, algún cambio gordo? A parte del básico y las correas claro esta.

hfhpe

Re: Respuesta: Sobre El Paso De Los Kms En Los GTA (Para San

Mensaje por hfhpe » Mar 03 Mar, 2009 22:25

[quote user="Jose_S" post="28082"]Por lo de la chicha no te preocupes crackcar, es un motor con mucho aguante pero si quieres quedarte mas seguro llévalo a un banco de potencia para que verifiquen los caballos que tiene ahora exactamente.

Hfhpe, que mantenimiento llevas, algún cambio gordo? A parte del básico y las correas claro esta.[/quote]

Pues averias en los 160.000km el termostato y un palier sobre los 140.000km y el resto pues mantenimiento,bujias a los 130.000km, el primer cambio de correa a los 80.000 y embrague, estabilizadora y correas de nuevo a los 160.000km el resto de averias que no han sido de motor un elevaluna trasero a los 60.000km un par de veces la lucecita del airbag, alguna bombilla fundida y ya esta.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 03 Mar, 2009 22:31

Creo que Santi se refería más bien a algún grillito o el juego de los asientos, cositas así porque el coche lo tiene impoluto y me consta que correr, corre.
.

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 03 Mar, 2009 23:31

hfhpe, con lo del elevalunas trasero por un momento he pensado ¿wot the..? .. luego he caído en la cuenta de que sería un 56 :mrgreen:

crackcar, lo que te propone Jose_S es buena idea, pero teniendo en cuenta las variaciones según las condiciones del banco y las ambientales, yo te diría que si te preocupa el estado del motor pienses en hacerle una prueba de compresión...

Saludos.

jose_s

Mensaje por jose_s » Mar 03 Mar, 2009 23:45

Muchas gracias hfhpe, toda una muestra de la supuesta fiablidad Alfa :lol:

crackcar

Mensaje por crackcar » Mié 04 Mar, 2009 11:07

La verdad, no es que me precoupara el estado del motor, porque despues de haberlo probado y haber ido todo un dia con el, ver como suena en frio, en caliente, comprobar el fincionamiento de este en cualquier regimen y despues de cambio de correa, aceites y valvulinas, junto con bomba del gtv y una revision general, estaba tranquilo, y lo de la compresion pues la verdad es que creo que si ha perdido algo sera lo normal en cualquier motor (probablemente menos en este por la cilindrada) y algo que creo que sera inapreciable. No se si es toy en lo cierto pero es mi opinion.
Un saludo!

Por cierto, resalta el buen rollo que hay en este foro y a atención de la gente!!!! Soy probablemente de los mas nuevos y aqui como en casa!! jejeje

opskier
Contactar:

Respuesta: Sobre el paso de los kms en los GTA (Para Santi y

Mensaje por opskier » Mié 04 Mar, 2009 11:50

Yo en mi 1.6 TS desde hace un par de meses empiezo a notar un poco el desgaste, tiene 118.000 kms y va bien, arranca a la primera y tal, pero diría que ha perdido un poco de potencia sobretodo en altas (lo mismo lo tengo algo dormido).

Lo que sí me preocupa es que ahora en frío echa más humo por el escape que antes, además tiene un olor muy fuerte. Sabéis a qué puede deberse? En caliente todo ok.
Alfa Romeo GTA

rocco vargas

Mensaje por rocco vargas » Mié 04 Mar, 2009 15:52

En invierno noto que empuja mas que en verano,por lo demas todo correcto,y estoy a punto de llegar a los 60000.sl2s

Responder