Tandas Montmelo 15 Marzo 2009
Moderador: adminGTA
Tandas Montmelo 15 Marzo 2009
Tengo pensado hacer unas, sin copi y con transponder para sacar tiempos. Alguien se apunta?
Respuesta: Tandas Montmelo 15 Marzo 2009
Posiblemente yo entre también me quedé con ganas de probar muchas cosas. ¿Tendrás montado el radiador?
Saludos.
Saludos.
.
A ver si me puedo acercar aunque solo sea a pipear como vais
S2s.
S2s.
Ggggggggggrrrrrrrrrrr........... ¿¿nacional o GP??
Maxi, si compras entrada, cómprame una a mi. Dame un numero de cuenta tuyo por privado o pasamos cuentas en Montmeló.
Maxi, si compras entrada, cómprame una a mi. Dame un numero de cuenta tuyo por privado o pasamos cuentas en Montmeló.
La idea es tener el radiador montado Henry.
Black no se si hacen gp o nacional, ni si quedan entradas, quería mirarlo mañana. Un saludo
Black no se si hacen gp o nacional, ni si quedan entradas, quería mirarlo mañana. Un saludo
Si miráis en el servicaixa (http://www.servicaixa.com) veréis que ahora mismo sí quedan (desde que estamos en crisis han dejado de volar en 2 o 3 días).
Podéis comprarlas ahora y recogerlas mañana o cuando sea...
Yo no tengo el bolsillo muy boyante así que con suerte me llegará para los 5 eurillos de la caseta
Saludos.
Podéis comprarlas ahora y recogerlas mañana o cuando sea...
Yo no tengo el bolsillo muy boyante así que con suerte me llegará para los 5 eurillos de la caseta
Saludos.
Última edición por pedracca el Dom 01 Mar, 2009 23:24, editado 1 vez en total.
¿Nadie más se anima? Venga Opskier que ya va tocando...
Yo pillaré la de las doce creo.
Yo pillaré la de las doce creo.
.
Reconozco que me lo he estado pensando, pero por varias cosillas no lo quiero meter aún en Montmeló.
Hasta que no mejore los frenos, le haga la distribución y Q2 no quiero darle un uso extremo.
Hasta que no mejore los frenos, le haga la distribución y Q2 no quiero darle un uso extremo.
Alfa Romeo GTA
Si pero mejor esperarme a cambiarlo todo, hacerle un pequeño rodaje, disfrutarlo un pelín en carretera abierta y luego probarlo en circuito. Osea que alomejor para el año que viene me ves en la parrila de salida
Si entro ahora sería para ir a mitad de gas en la salida de las curvas y poco más. Además...yo soy más de hacer fotos
Si entro ahora sería para ir a mitad de gas en la salida de las curvas y poco más. Además...yo soy más de hacer fotos
Alfa Romeo GTA
Dia 15 12h gta, speester y m3 286cv
Ahora que lo pienso, lo mismo ni puedo pasarme, ese Viernes es mi cumple y me da que el finde va a estar completito...
Alfa Romeo GTA
Su buscar a algún miembro de la familia maxi, los encontrarás seguro en cualquier circuito de España y del mundo, juasss, menuda familia de quemaos, jajaja. 
Blackgta me ha sacado la tanda mi hermano, yo no pude ir, a ver si puedes venir.
Santi apuntate venga!!
Santi apuntate venga!!