[Ruta] Subida a Pont de Suert 2009
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña
También me apunto!
jejejejeje, como estais!
a esa me vengo yo con el clio xD.
a esa me vengo yo con el clio xD.
Bueno qué ¿voy preparando las ruedas de clavos? a ver si se anima alguien más...
.
Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña
A ver, a ver....señores mañana os digo los kms de esta ruta que recuerdo partirá desde Vilafranca.
Alfa Romeo GTA
Oscar finalmente será en abril??
Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña - Sábado 4 de
Vilafranca - Ruta (315kms) - vuelta a Barcelona: 549kms
Vilafranca - Ruta (315kms) - vuelta a Manresa: 493kms
Vilafranca - Ruta (315kms) - vuelta a Tarragona: 533kms
La ruta es algo más larga que la primera que hicimos a La Molina pero también es algo más rápida, así que la cosa irá por un estilo, es decir, habría que quedar sobre las 8:30 para llegar a casa algo antes de las 17h.
Vilafranca - Ruta (315kms) - vuelta a Manresa: 493kms
Vilafranca - Ruta (315kms) - vuelta a Tarragona: 533kms
La ruta es algo más larga que la primera que hicimos a La Molina pero también es algo más rápida, así que la cosa irá por un estilo, es decir, habría que quedar sobre las 8:30 para llegar a casa algo antes de las 17h.
Última edición por opskier el Mié 18 Mar, 2009 12:47, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Estoy pensando en fliparme y hacer unas pegatinas de recuerdo para los que vayamos asistiendo a estas rutas....a ver si al final me acabo animando o todo queda en una flipada puntual... 
Alfa Romeo GTA
Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De
Tio tas pasao!!! que merendada de kilómetros, yo lo que digais...
Saludos.
Saludos.
.
La otra fueron 276 kms exactos de ruta y aguantamos el tirón sobrados, ésta serán sólo 39 kms más.
Hay que tomárselo como un Rally
, total....los viejetes de la Gumball hacen 3000kms 3 días y nosotros nos vamos a mear encima por esta minucia? 
A partir de ahora habrá regalito de recuerdo para el que haga la ruta entera. El tema consistirá en coleccionar este detalle, al final de la temporada ganará quien más "trofeos" tenga.
Hagan sus apuestas!
Hay que tomárselo como un Rally
A partir de ahora habrá regalito de recuerdo para el que haga la ruta entera. El tema consistirá en coleccionar este detalle, al final de la temporada ganará quien más "trofeos" tenga.
Hagan sus apuestas!
Alfa Romeo GTA
Vaya pedazo de ruta...Eso de los trofeos no esta mal la idea, podríamos buscarnos como patrocinador la Campsa 
Si hay que ponerse pegatas mejor que sean de Shell, no?
Pues eso, al final de cada Ruta os daré una pegatina que habrá que ir coleccionando....
Henri, Rubén y yo ya tenemos ganada una de la anterior.....en ésta os daré las 2.
Henri, Rubén y yo ya tenemos ganada una de la anterior.....en ésta os daré las 2.
Alfa Romeo GTA
Pues ya estoy viendo nuestros coches empapelaos... 
.