Si subes potencia y par el Q2 no te vale, aguanta 400Nm, te tienes que ir a un Colotti de láminas seguramente.
Saludos
Y Nosotors Que!!
Moderador: adminGTA
- Michael007
Re: Respuesta: Y Nosotors Que!!
[quote user="Henri GTA" post="27630"]Si subes potencia y par el Q2 no te vale, aguanta 400Nm, te tienes que ir a un Colotti de láminas seguramente.
Saludos[/quote]
Y como sabes eso???
Veis!!
Ya os digo que en tema de motores y resistencia , NM y todo esto nunca e sido dado a ello y antes de meterle mano , quiere intentar aprender todo lo que pueda. Ya que no quiero empezar a meterle mano y ponga cosas que no le iran bien y pueda acabar jodiendo el motor!!
Me sabeis dar paginas sobre informaciones de motores y modificaciones..... Haber si voy aprendiendo!!
Saludos[/quote]
Y como sabes eso???
Veis!!
Ya os digo que en tema de motores y resistencia , NM y todo esto nunca e sido dado a ello y antes de meterle mano , quiere intentar aprender todo lo que pueda. Ya que no quiero empezar a meterle mano y ponga cosas que no le iran bien y pueda acabar jodiendo el motor!!
Me sabeis dar paginas sobre informaciones de motores y modificaciones..... Haber si voy aprendiendo!!
Respuesta: Y Nosotors Que!!
No creo que con todas las mods que comento llegaramos a los 400NM, creo que unos 360 ya serian muchos. De todas formas nunca viene mal curarse en salud, ya que la cifra final de potencia y par, se puede estimar, pero nunca asegurar.
S2s.
S2s.
- Michael007
Re: Respuesta: Y Nosotors Que!!
[quote user="Joel" post="27657"]No creo que con todas las mods que comento llegaramos a los 400NM, creo que unos 360 ya serian muchos. De todas formas nunca viene mal curarse en salud, ya que la cifra final de potencia y par, se puede estimar, pero nunca asegurar.
S2s.[/quote]
y como podeis hacer la cuenta para intentar calcular en cuanto se quedaria??
S2s.[/quote]
y como podeis hacer la cuenta para intentar calcular en cuanto se quedaria??
Comparandolo con preparaciones parecidas. Primero se mete el coche en banco, se hacen las mods y seguidamente vuelves a meterlo en banco, da igual los cavallos que te de, simplemente es para saber la ganancia que te han dado esas mods. Eso si, las condiciones te la primera lanzada y la segunda tienen que ser si no las mismas, lo mas parecidas posibles (TºC, Presion AM...)
S2s.
S2s.
Tiene razón Joel, el que daba cerca de 500Nm era el Autodelta de 425cv. No tendrías porqué joder el Q2.
Saludos
Saludos
.