La mitad de los Km que hago son en mojado y/o asfalto en no muy buen estado, ademas de un par de trackdays al año. Cuando los pedí a kdperformance.com , especifiqué exactamente el tipo de uso que le doy al coche y que queria bajarlo solo 1,5 o 2cm como maximo (respecto a la altura de serie). Con estos datos pidieron los amortiguadores a la fabrica y se supone que me los han enviado con los tarados adecuados para lo que yo pedí...de hecho, para los 147 tienen 2 tipos de muelle delantero, de 60Nw/mm y de 70...y a mi me vinieron con los de 60, asi que (como el GTA es el 147 mas pesado de todos) crei que se habian equivocado, pero al preguntar me han dicho que era lo adecuado para el uso y alturas que yo especifiqué...asi que los he montado y despues de probarlos la primera impresion es realmente buena.
Por el momento los he probado durante unos 150km con el hidraulico al 2 (de 12 puntos de dureza) y despues unos 50km en el punto 4. Estos AST, en la posicion mas alta bajan 1,5cm respecto a la altura de serie, y asi es como los llevo, por ahora los he probado en asfalto seco y en buen estado y en estas condiciones van realmente bien. Perfectamente equilibrados entre la parte delantera y trasera, pero lo que mas me sorprende es que no inclinan practicamente nada en apoyos ni en frenadas, pero aun asi son razonablemente comodos y amortiguan, aunque por supuesto son un poco mas incomodos que los Bilstein Sport pero bastante mas efectivos....
...en fin, que por lo que he probado tienen muy buena pinta, ya os contaré mas a medida que vaya haciendo km...con la emoción de recibirlos ni siquiera les hice una foto, aunque tengo esta que encontré en internet de unos igualitos a los mios...

Por cierto, para montar los traseros sobran las piezas que van encima de los muelles, ya que creo que solo se ponen si usas copelas regulables en caidas...
Saludos