Ayuda Compra GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Kali

Respuesta: Ayuda Compra GTA

Mensaje por Kali » Lun 16 Feb, 2009 15:11

Hombre si lo tienes bien mirado y comprobado todo adelante, eso si me sigue pareciendo raro que siendo un 2005 tenga oxido y las pinzas descoloridas... pero vamos como yo no soy de costa tampoco se lo que puede afectar en este caso al gta.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 16 Feb, 2009 15:14

Tú es que eres de secano macho :mrgreen:

Es un poco raro lo de las pinzas, aunque un purgado de un manazas puede hacer estragos...
.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 16 Feb, 2009 16:08

El motor tiene el tipico oxido de los coches que estan cerca del mar y lo de las pinzas al mio tambien le paso al echarle un desengrasante.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 17 Feb, 2009 13:41

Pues yo eso de las pinzas descoloridas sólo lo he visto en un GTA destinado exclusívamente a circuito, la calor del uso extremo hace estragos.

No digo que esa sea la única causa pero....
Alfa Romeo GTA

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mar 17 Feb, 2009 15:35

[quote user="opskier" post="27412"]Pues yo eso de las pinzas descoloridas sólo lo he visto en un GTA destinado exclusívamente a circuito, la calor del uso extremo hace estragos.

No digo que esa sea la única causa pero....[/quote]

Si el de dimonix el primer dia que fue a guadix me acuerdo que en un par de tandas las pinzas pasaron de rojo a marron, el mio lo que tiene saltadao es la laca y la verdad da asco verlas.

rocco vargas

Mensaje por rocco vargas » Mar 17 Feb, 2009 16:47

ya lo has probado?observa el embrage:es decir que no notes que al soltarlo te tironea,me paso algo similar con pocos km y me salio cara la broma(embrage nuevo y mil y pico eurines)sld2s

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Jue 19 Feb, 2009 13:03

Buenas, por 15000e tienes un gta q2 rojo, miralo en el apartad ode ventas :wink:
saludos

crackcar

Mensaje por crackcar » Sab 21 Feb, 2009 16:41

En primer lugar, gracias por tado vuestra ayuda, en segundo:
¡YO TAMBIEN SOY YA UN AFORTUNADO PROPIETARIO DE UN GTA!!!!Al final, despues de mucho analizar diferentes opciones, considerando el gran trato de la persona que me lo vendia (se que es un vendedor, pero tambien se de que hablo), las condiciones y las posibilidades de dejarlo impoluto me lo he quedado.
Como curiosidad os cantare que el tema de las pinzas, que como os dije estaban como descoloridas, era que les habia saltado la laca, pero lo del calenton lo he descartado porque al subir de nuevo el coche al elevador por detras de las pinzas estan impolutas, lo que me demuestra que ha sido algun tipo de quitagrasas o algo por el estilo.
Acabo de ver lo que alguien me ha comentado de un seleesped q2, pero mi primera premisa era que fuera manual y el comprarlo en un conce de confianza de la propia marca y con una garantia y demas operaciones acordadas, pues la verdad, me atraia mucho (distribucion, aceites, valvulina, bomba agua, pintado completo de coche y pinzas).
Pues eso compañeros, que el lunes ya nos ponemos con el
GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!!!!!!

Fran

Mensaje por Fran » Sab 21 Feb, 2009 17:35

Me alegro, ahora toca disfrutar.
Imagen

Michael007

Mensaje por Michael007 » Sab 21 Feb, 2009 19:11

Enhorabuena!!

ya nos haras un reportaje cuando lo tengas nuevecito!!!

Si vienes por mallorca algun dia con el , dime cosas y nos vemos para dar una vuelta tambien con los bichillos!!

Un Saludo y a disfrutar!! :wink:

Por cierto Enrique!!

Con Crackcar ya somos 90 censados!!!
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 21 Feb, 2009 20:06

Felicidades por el coche, quedamos a la espera de ese reportaje fotográfico jeje.

Ya estás en el censo; http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopi ... sc&start=0

Michael, con la tontería ya somos un pico de GTA's. A ver si a los Mitos les da por pasarse por aquí.
.

Michael007

Re: Respuesta: Ayuda Compra GTA

Mensaje por Michael007 » Sab 21 Feb, 2009 20:09

[quote user="Henri GTA" post="27662"]Felicidades por el coche, quedamos a la espera de ese reportaje fotográfico jeje.

Ya estás en el censo; http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopi ... sc&start=0

Michael, con la tontería ya somos un pico de GTA's. A ver si a los Mitos les da por pasarse por aquí.[/quote]

No estaria mal!!

Asi tendremos foro para tela!!

podremos hablar de diferencias entre coches , etc... Estaria de p... m....!!

Cuando lleguen a alfistas o los veamos por la calle , habra que asaltarlos!! :lol:
Imagen

jose_s

Mensaje por jose_s » Dom 22 Feb, 2009 01:00

Felicidades!!!

PD: haz reportaje ;)

negu

Mensaje por negu » Dom 22 Feb, 2009 01:18

Pues lo de siempre: enhorabuena, cúidalo mucho pero sobre todo disfrutalo, que es un coche para eso.

crackcar

Mensaje por crackcar » Dom 22 Feb, 2009 12:40

Micahel 007 le de Mallorca esta hecho, supongo que vendré esta semana que viene a ver como va todo y en unas dos aproximadamente a por el, así que si quieres nos vemos y eres el primero en ver mi GTA.
La verdad que muchos pensareis que lo he comprado caro, y es así, pero el coche lo único que mostraba eran síntomas de una persona cuidadosa pero que alguna vez lo paso por túnel y dos a tres marquitas de haberlo aparcado en la calle alguna vez, y siendo negro ya se sabe, eso se nota. Lo que yo valoraba era el estado general y el motor, que de eso si que ha estado muy mimado. Otra cosa que me ha influido, como ya he comentado ha sido el gran trato del conce, que hemos pasado de ni conocernos a ser "amigos".
Fijaros el detalle, el otro dia al subirlo al elevador, le quitaron el cubrecarter y presentaba una pequeña fuga de aceite por la junta del carter, esto yo no lo vi en su momento ya que no quite esa pieza, pues fue me llamo urgentemente me lo explico y en dos minutos tenia mil fotos del detalle. Lo comente con el jefe de taller tanto del conce que me lo vende como el del mío de confianza, amigos de hace 30 años, y me comento que es algo no muy raro dado que en lugar de junta física llevan junta de pasta y puede pasar sin ninguna importancia, y me comentaron que en estos motores es habitual por temperaturas y demás.
Creo que he hecho buena compra ya que de todo lo que he visto hasta ahora todos tenían cosas raras. Mi problema es que soy muy tiquismiquis y encima me dedico a realizar peritajes judiciales de vehiculos y demas, es decir, que veo lo que no hay.
Un saludo!!!!
Por cierto, ayudadme con la eleccion de muelles y amortiguadores.
Gracias!!!

Responder