GTA Siniestro
Moderador: adminGTA
GTA Siniestro
Bueno, poco más que comentar. Ayer tuve un accidente en la Autovia A2 direccion Barcelona, por culpa de otro coche que se me cruzo en medio, sin mirar (para que?) y que tras conseguir esquivarlo y emportarme contra otro pobre coche en circulacion, se dio a la fuga. En fin, ya actualizare con fotos y con mas detalles que ahora mismo no estoy de muchos animos. Simplemente no queria desaparecer del foro, jeje. Por cierto, tanto yo como mi novia que ibamos en el coche estamos bien y lo mismo con la pareja del coche con el que me empotre. Latigazos cervicales, contusiones y poco mas... No asi el coche, que como digo, seguramente sera siniestro.
Pd: Si alguien supiese de algun GTA/GTV/GT con el motor KO, ya que es lo unico que creo se podra salvar.
S2s.
Pd: Si alguien supiese de algun GTA/GTV/GT con el motor KO, ya que es lo unico que creo se podra salvar.
S2s.
Respuesta: GTA Siniestro
Joer me quedo de piedra, vaya noticia más mala.
Me alegro mucho de que estéis bien, aunque tengáis alguna molestia parece que no es nada grave y eso ya es motivo suficiente para alegrarnos.
Lo del coche sé que te dolerá mucho pero en el fondo es un conjunto de hierros que ahora mismo no debe preocuparte lo más mínimo.
Lamentablemente leo muchos casos de gente que provoca un accidente y se da a la fuga, en todo lo que te podamos ayudar no dudes en pedírnoslo. Por internet había un GTA siniestro en color azul, pero si te lo dan siniestro imagino que te mirarás otro coche, no?
Mucho ánimo Joel.
Me alegro mucho de que estéis bien, aunque tengáis alguna molestia parece que no es nada grave y eso ya es motivo suficiente para alegrarnos.
Lo del coche sé que te dolerá mucho pero en el fondo es un conjunto de hierros que ahora mismo no debe preocuparte lo más mínimo.
Lamentablemente leo muchos casos de gente que provoca un accidente y se da a la fuga, en todo lo que te podamos ayudar no dudes en pedírnoslo. Por internet había un GTA siniestro en color azul, pero si te lo dan siniestro imagino que te mirarás otro coche, no?
Mucho ánimo Joel.
Alfa Romeo GTA
Creo que te había entendido mal, quieres decir que el motor es lo único que se salva, no? Había entendido que tú buscabas un GT, 147, 156 para cambiar el motor....
Alfa Romeo GTA
Muchas gracias Oscar. Si, lo que aparentemente se ha salvado es el motor. Pues si me lo dan siniestro seguro, lo que me huelo que me van a dar una autentica mierda por él. En todo caso ya os ire comentando.
Lo de mirarme otro coche no se, tengo el subaru al que tambien le hace falta un apaño, pero para el dia a dia es un poco intratable. Por otra parte me quedo con el prestamo a medio pagar y sin coche...
Ademas, y mas ahora como estan los precios de los GTA's, que otro coche podria comprarme? Porque no es solo estetica, motor y prestaciones. Tendrias que ver como ha quedado el coche, como fue la hostia y lo poco que nos ha pasado, es un coche seguro como pocos.
S2s.
Lo de mirarme otro coche no se, tengo el subaru al que tambien le hace falta un apaño, pero para el dia a dia es un poco intratable. Por otra parte me quedo con el prestamo a medio pagar y sin coche...
Ademas, y mas ahora como estan los precios de los GTA's, que otro coche podria comprarme? Porque no es solo estetica, motor y prestaciones. Tendrias que ver como ha quedado el coche, como fue la hostia y lo poco que nos ha pasado, es un coche seguro como pocos.
S2s.
El chasis también se ha visto afectado, no? Si te van a dar muy poco y no te convence puedes exigir la reparación, tendrás que ir a algún juicio pero por lo que sé estás en tu derecho.
Una antigua compañera de trabajo reclamó y reclamó hasta que le arreglaron su AX totalmente destrozado por culpa de un camión mientras el coche estaba aparcado. Lógicamente le daban 4 duros por el siniestro y después de un juicio consiguió volver a tener su AX en plenas condiciones.
Una antigua compañera de trabajo reclamó y reclamó hasta que le arreglaron su AX totalmente destrozado por culpa de un camión mientras el coche estaba aparcado. Lógicamente le daban 4 duros por el siniestro y después de un juicio consiguió volver a tener su AX en plenas condiciones.
Alfa Romeo GTA
A ver si te sirve de algo:
http://www.consumo-inc.es/Noticias/Revi ... nsumer.htm
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=46773
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.p ... 47be4b7bf3
Por el primer link deduzco que si en tu póliza no aparece esa cláusula no tendrás problema por exigir la reparación.
Si la responsabilidad es de la aseguradora de otro coche (lástima que el hijo puta del coche contrario se diese a la fuga) da igual que haya cláusula o no, ya que se podrá exigir la reparación de todas, todas.
http://www.consumo-inc.es/Noticias/Revi ... nsumer.htm
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=46773
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.p ... 47be4b7bf3
Por el primer link deduzco que si en tu póliza no aparece esa cláusula no tendrás problema por exigir la reparación.
Si la responsabilidad es de la aseguradora de otro coche (lástima que el hijo puta del coche contrario se diese a la fuga) da igual que haya cláusula o no, ya que se podrá exigir la reparación de todas, todas.
Alfa Romeo GTA
lo siento mucho joel, pero me alegro de que no te haya pasado nda grave. Que se haya dado a la fuga por desgracia es lo normal en estos tiempos que corren.
PD en este foro se vende un 147 GTA por 10.000, mira a ver si te interesa.
un saludo.
PD en este foro se vende un 147 GTA por 10.000, mira a ver si te interesa.
un saludo.
Lo mejor si quieres repararlo es que te pongas en manos de un abogado.. El te dirá mejor que nosotros qué posibilidades hay de que pague el arreglo tu compañía (si tienes TR) o el consorcio de compensación de seguros (si es terceros).
Afortunadamente estáis enteros... Lo demás tiene mejor o peor solución, pero la tiene.
Si decides hacer despiece, yo necesito varias piezas de interior.
Un saludo.
Afortunadamente estáis enteros... Lo demás tiene mejor o peor solución, pero la tiene.
Si decides hacer despiece, yo necesito varias piezas de interior.
Un saludo.
Gracias de nuevo Oscar, me lo mirare con mas calma luego y ojala no tenga que preocuparme por eso.
Jesus, es una posibilidad que barajo, pero como ya he dicho aun es pronto, no quiero empezar a mirar nada aun.
Lo que tampoco quiero es arreglarlo si o si, para que luego no quede bien y sea un coche inseguro. Este tipo de reparaciones son muy delicadas.
S2s.
Jesus, es una posibilidad que barajo, pero como ya he dicho aun es pronto, no quiero empezar a mirar nada aun.
Lo que tampoco quiero es arreglarlo si o si, para que luego no quede bien y sea un coche inseguro. Este tipo de reparaciones son muy delicadas.
S2s.
Joder tío me he quedado helado, menos mal que no os ha pasado nada, me alegro un montón de verdad.
Respecto al coche, el valor venal tampoco creo que sea tan tan bajo. Ya nos irás contando.
Para cualquier cosa por aquí estamos ya sabes que si se puede hechar una mano en algo puedes contar con ello, un abrazo tío.
Respecto al coche, el valor venal tampoco creo que sea tan tan bajo. Ya nos irás contando.
Para cualquier cosa por aquí estamos ya sabes que si se puede hechar una mano en algo puedes contar con ello, un abrazo tío.
.
Lo siento tio.Por lo menos no os ha pasado nada.
Menuda putada, lo importante es que esteis bien y que el seguro te cubra lo mayor posible.
Joder!!! lo siento Joel, lo importante es que vosotros estais bien... lo del coche ya lo iras viendo, de todas maneras cuando estes mas tranquilo y sepas que pasa con el coche, pues si quieres haz un listado de lo que se puede recuperar para vender y lo pones por aqui y en alfistas.
- alfaricardo
Como todos, siento mucho lo que os ha pasado. Menos mal que estáis bien.
Salu2 a to2,
AR.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.