PRESENTACION Y DUDA EN LA COMPRA DE GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

german

Respuesta: PRESENTACION Y DUDA EN LA COMPRA DE GTA

Mensaje por german » Mié 11 Feb, 2009 21:09

[quote user="BlackGTA" post="27138"]Hola German, bienvenido.

De todos los coches que mencionas, sin lugar a dudas el mejor es el GTA. :razz: En cuanto a gastos de mantenimiento, o puntos debiles, nada que destacar por mi parte, a excepción de temitas electricos varios pero sin importancia.

Si quieres un coche de fin de semana... y prefieres el concepto "conducción" a "motor", yo me miraría un Speedster o un Elise.

Si pasas por Barcelona este fin de semana, vente con nosotros a Montmeló. Yo mismo te puedo acercar al circuito -y enseñarte mi coche- (que está en venta) si estas en Barcelona ciudad.[/quote]

pues contadme un poquito lo que hay en montmeló, en principio si no pasa nada me voy para ayá el domingo un rato y charlamos!

el tema de spedester, estaria de pm, pero soy estudiante, acabando pero estudiante... gano algo de dinerillo en asuntos varios, compras-ventas,... y entre ahorros y becas me paso al GTA!

pues nada contadme como esta el tema de montmelo que me apetece la verdad!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Feb, 2009 22:15

Hay tandas libres tanto de moto como de coche, vamos a husmear un poquito el ambiente por allí, apúntate en el post que hay en KDD y pásate por la entrada del Circuit a las 9:30, ya verás los GTA en la puerta (antes de pasar la valla de entrada)
Alfa Romeo GTA

jose_s

Mensaje por jose_s » Mié 11 Feb, 2009 23:19

[quote user="german" post="27151"][quote user="BlackGTA" post="27138"]Hola German, bienvenido.

De todos los coches que mencionas, sin lugar a dudas el mejor es el GTA. :razz: En cuanto a gastos de mantenimiento, o puntos debiles, nada que destacar por mi parte, a excepción de temitas electricos varios pero sin importancia.

Si quieres un coche de fin de semana... y prefieres el concepto "conducción" a "motor", yo me miraría un Speedster o un Elise.

Si pasas por Barcelona este fin de semana, vente con nosotros a Montmeló. Yo mismo te puedo acercar al circuito -y enseñarte mi coche- (que está en venta) si estas en Barcelona ciudad.[/quote]

pues contadme un poquito lo que hay en montmeló, en principio si no pasa nada me voy para ayá el domingo un rato y charlamos!

el tema de spedester, estaria de pm, pero soy estudiante, acabando pero estudiante... gano algo de dinerillo en asuntos varios, compras-ventas,... y entre ahorros y becas me paso al GTA!

pues nada contadme como esta el tema de montmelo que me apetece la verdad!![/quote]

Esos estudiantes lokos de corazón por el automóvil!!!

PD: ya somos dos! ;)

german

Mensaje por german » Vie 13 Feb, 2009 11:46

pues si... ya llevo 3 añitos con el mio y es hora de cambiar, estoy acabando la carrera y es un ahora o nunca!!

el tema del circuito, pues claro que me gustaria ir... voy con 4 amigos a la nieve, pero dormir dormimos en santa coloma de gramenet, intentare buscarme combinacion para subir al circuito, si no ya me buscare la vida!!!

Jose S te dejo un privado en cuanto a lo del tema del coche!

saludos

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 13 Feb, 2009 12:08

:shock: Acabo de repasar el post y veo que no te he dado ni la bienvenida, pues eso bienvenido y suerte con la búsqueda. Yo de los que hay en venta solo te puedo hablar del de BlackGTA ya que lo he conducido y lo tengo bastante visto, está de p.m. el coche solo hace falta que te saques el tuyo y te pongas deacuerdo en el precio...

Saludos
.

Responder