[quote user="Henri GTA" post="26765"]Donde las puedo pedir? voy a comprar las yellowstuff.
Saludos[/quote]
Enrique yo las pedi en esta pagina:
http://ebcfrenos.com/?gclid=CKG-54jTxpgCFQ0vQgodD3oz4Q
me llegaron en dos semanas porque no tenian en stock y me costaron en total 137,61 €
Yo me decidi por las rojas porque son para super deportivos , coches de alto rendimiento y para day tracks tambien.
Las amarillas son directamente para circuito.
QUE FLIPE LAS FERODO DS 2500
Moderador: adminGTA
- Michael007
- Michael007
Respuesta: QUE FLIPE LAS FERODO DS 2500
Bueno Gente!
Ya lo e montado todo y la verdad que muy contento!
El pedal del freno , se a vuelto ligeramente mas duro y frena antes y apurando mejor. De todas formas hasta que se asienten bien.... ya que solo e recorrido unos 50 kilometros con ellas.
Pero e de decir que estoy gratamente sorprendido por la mejora y lo que maas me preocupava que era el chirrido de las pastillas , puedo decir que no me chirrian para nada.
Un Saludo
Ya lo e montado todo y la verdad que muy contento!
El pedal del freno , se a vuelto ligeramente mas duro y frena antes y apurando mejor. De todas formas hasta que se asienten bien.... ya que solo e recorrido unos 50 kilometros con ellas.
Pero e de decir que estoy gratamente sorprendido por la mejora y lo que maas me preocupava que era el chirrido de las pastillas , puedo decir que no me chirrian para nada.
Un Saludo
[quote user="opskier" post="26880"]KDD para hablar de frenos?
[/quote]
Jajajaja
venga va, que llevo sorpresitas 
Jajajaja
De momento lo unico nuevo que montare el martes son los frenos... Lo demás espero que a finales de este mes llegue todo 
- Michael007
Re: Respuesta: QUE FLIPE LAS FERODO DS 2500
[quote user="Joel" post="26889"]De momento lo unico nuevo que montare el martes son los frenos... Lo demás espero que a finales de este mes llegue todo
[/quote]
Esto no se hace Joel!!!
No nos dejes asi!
cuenta , cuenta.
Esto no se hace Joel!!!
No nos dejes asi!
cuenta , cuenta.
Kdda, kdaa, kdaa...