3ª KDD Gatuna
Moderador: adminGTA
Respuesta: 3ª KDD Gatuna
Ahí van:
- Adjuntos
-
- DSC00232.JPG (38.17 KiB) Visto 2879 veces
-
- DSC00233.JPG (69.28 KiB) Visto 2879 veces
.
Te cuento...
Del puerto ese del Portátil nos olvidamos , es un puerto exclusivo para salida de Video, destinado para conectarlo a un monitor o TV.
He visto conversores PCMCIA (que no sé si tu portátil tiene, es una ranura grande) a RS232, pero vaya, también hay de USB a RS232 que es lo que miraré de comprar. Mañana me daré un garbeo por tiendas de Informática a ver qué veo....
Del puerto ese del Portátil nos olvidamos , es un puerto exclusivo para salida de Video, destinado para conectarlo a un monitor o TV.
He visto conversores PCMCIA (que no sé si tu portátil tiene, es una ranura grande) a RS232, pero vaya, también hay de USB a RS232 que es lo que miraré de comprar. Mañana me daré un garbeo por tiendas de Informática a ver qué veo....
Alfa Romeo GTA
Creo que lo de PCMCIA es esto:
- Adjuntos
-
- DSC00234.JPG (45.48 KiB) Visto 2872 veces
-
- DSC00235.JPG (43.93 KiB) Visto 2872 veces
.
Exacto, perfecto!!!
Igualmente buscaré uno que sea por USB que seguro será más fácil de encontrar (ya he visto por Internet alguno) y más útil dado que todos los PC y portátil llevan.
Igualmente buscaré uno que sea por USB que seguro será más fácil de encontrar (ya he visto por Internet alguno) y más útil dado que todos los PC y portátil llevan.
Alfa Romeo GTA
El conector de 18 pins es para VGA salida de video.
El conector que empleais no esta en portatiles, RS232, hay adaptadores a USB pero necesitareis los drivers del adaptador, asi que antes de comprar mirarlo si viene con el disco.
El conector que empleais no esta en portatiles, RS232, hay adaptadores a USB pero necesitareis los drivers del adaptador, asi que antes de comprar mirarlo si viene con el disco.
Hoy he estado en varias tiendas de Barna y ya he visto el conversor USB/DB9-Macho con drivers incluídos, mañana lo tendré. No lo he comprado para asegurarme mejor ya que no recordaba si el extremo del cable era macho o hembra.
En El Corte Inglés lo tenían por 49€
, pero en Ditronic que es una tienda especializada en estos temas lo he visto por menos de 15€ 
pd: Henri impresionante tanto la foto que te has puesto de avatar como la firma....te cagas en las bragas!! La de Fraan también mola mazo, menudo brillo!!!
En El Corte Inglés lo tenían por 49€
pd: Henri impresionante tanto la foto que te has puesto de avatar como la firma....te cagas en las bragas!! La de Fraan también mola mazo, menudo brillo!!!
Alfa Romeo GTA
Habéis podido hacer pruebas con el AlfaDiag??
Estamos en ello Rubén, seguramente que el fin de semana que viene quedemos un rato para probar.
Saludos!
Saludos!
.
La semana que viene hay tandas en Montmeló y nos ha dicho Santi que van varios Lotus, a mí me haría mucha ilusión verlos. Si os parece bien podríamos quedar allí prontito y hacer pruebas, petar la xerrada, y lo que queráis...
Alfa Romeo GTA
Pos fale.
Pos a la siguiente me enseñáis el AlfaDiag