Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
-
rocco vargas
Respuesta: Avistamiento De Nuevos GTA
hoy,calle palomar cerca de la maquinista,gta rosso,capo negro mate,llantas negras,bajadito y ensanchaote,muy guapo.la verdad ,gana mas en vivo que en fotos. 
Hay un ts por ahí con esa preparación, lo ví en Alfistas no hace mucho.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- 76af69f109fd1cf7d78c84300a73f337.jpg (113.59 KiB) Visto 4187 veces
.
-
rocco vargas
hey! no se os escapa ni uno. Efectivamente es ese,
.Ni el C.S.I.
Re: Respuesta: Avistamiento De Nuevos GTA
[quote user="Joel" post="20900"]Ayer en Malgrat de Mar sobre las 20:00 un avión rosso por el paseo de mar. No pude verle matricula, sólo que llevaba xenón y techo solar... Parecía tener prisa...
[/quote]
Joder si que hace tiempo de éste quote! pero si que era yo si! xDDDDD Me acuerdo perfectamente del dia! xDDDDDDDDDD Iba con prisas (como siempre!)
Un saludazo a todos!!!
Joder si que hace tiempo de éste quote! pero si que era yo si! xDDDDD Me acuerdo perfectamente del dia! xDDDDDDDDDD Iba con prisas (como siempre!)
Un saludazo a todos!!!
Buenas, también es casualidad, de no ver un GTA por Cerdanyola en años, ahora que estoy a puntito de tener el mío vi uno por el centro el otro día. "Cocretamente" viernes por la noche, en el centro (avda. primavera). Blanco Nuvola, no me dió tiempo a ver la matrícula :/
Saludos.
Saludos.
Yo hace ya bastante tiempo vi en Sant Cugat un Nuvola con las letras de Selespeed detrás, lo mismo era ese.
Alfa Romeo GTA
girona citiy, sobre las 6.15 GTA negro delante del colegio sobrequés. Varon joven, no he podido apreciar más detalles. 
Éste Sábado vi un GTA negro en Pineda de Mar, Barcelona. Estuvo aparcado casi todo el finde en la calle...no se de quien puede ser. Era matrícula DDT...
De alguien del foro???
De alguien del foro???
GTA color Plata. Aparcado toda la tarde en la rambla del caçador (paralela paseo valldaura, al ladito de la ronda de dalt salida 3), se me han puesto a temblar las piernas cuando lo he visto... jaja. Bajaba con Vero dando un paseo hacia la Maquinista, cuando volviamos me he parado y lo he mirado mas detenidamente, no me suena de ninguno... Matricula XXXX-CPH
S2s.
S2s.
A ver si es el chico aquel de Manresa que es primo de Santi ¿como se llamaba? Carlos creo.
Saludos
Saludos
.
El de Charly no era, él lleva matrícula CHV. Era de color plata o gris ceniza?
Alfa Romeo GTA
La cantidad de gente que tiene un GTA y no se pasa por los foros.