aqui teneis la traduccion, disculpar los fallos de traduccion jeje...
Hola, a continuación es una copia de mi post de hace unos meses, he aquí mi opinión sobre el problema de embrague GTs.
Yo personalmente disputa que dura un embrague es la norma en el GT JTD, que por lo general terminan siendo dura debido a un mal diseño del tenedor del embrague y el vehículo del cojinete de empuje de unión en el eje de la caja debido a la acumulación de porquería.
Varios meses en la mina fortuanatly sigue siendo muy ligera para uso y placer de conducir, a largo puede durar.
GT embrague JTDm rígido ordenados, por el momento.
-------------------------------------------------- ------------------------------
Con un solo día restante en la garantía de mi Alfa, me quejé a los que mi 06 GT embrague 26k había conseguido más dura desde que lo trajeron, estuvieron de acuerdo, y me lo arreglaron para mí por la garantía.
El mecánico sabía del problema y dijo que era muy común. Básicamente dijo que el tenedor del embrague se encuentra entre los arbustos en el bellhousing y corroen / tapar parcialmente y se agarrotan.
Yo soy un mecánico competente y estaba muy amablemente sceptical.They despojado de todo en el banco y me mostró el problema, también el collarín se ensucia mucho y se une a la solución shaft.The fue un tenedor nuevo embrague y modifided tenedor del embrague arbustos. Wilst la caja de cambios era que había conseguido que se abran embrague del tipo "pull". He examinado los discos de embrague, mostraron un desgaste mínimo, pero he pagado por una nueva en ese ágape y se encajaba de forma gratuita (normalmente £ 500 - £ 700). El diagnóstico por lo que me preocupaba era el clavo.
Resultado, un embrague de coche normal, no pesados o notchy en absoluto.
Así es el problema más que ver con la liberación de los arbustos tenedor o el collarín o son ambos igualmente culpables? Además, usted dice "modificado" los arbustos ... ¿significa esto que Alfa rediseñado porque sabían que había un problema? Supongo que no hace ninguna diferencia en el final, porque si esta la causa principal del problema que significa la caja de cambios de cualquier manera y también que no hay una solución fácil.
Hola,
Unfortuanately No he visto la 'modificación casquillos de latón "Yo le pregunté acerca de ellos y un mecánico alfa distribuidor muy bueno, dijo que fueron modificados para permitir que la humedad de drenaje de los mismos," lo que podría ser la galleta, pero yo creía lo que decía.
Su mecánica está en lo cierto.
Mecánico suelen recomendar el cambio del embrague como la opción más fácil, porque en ese caso se puede comprobar y excluir a todos los problemas posibles.
Pero se trata de un problema común con los sistemas de embrague en 156/147/GT que se pueden reparar fácilmente sin quitar la caja de cambios.
Síntoma
-> Posible problema
Embrague duro para la prensa
Embrague duro y notchy
-> Generalmente tenedor quedar atrapado en los arbustos (quitar la parte superior de Bush, rocíe el tenedor una gran cantidad de WD, y que después de un montón de petróleo
http://img202.imageshack.us/img202/8648/1231m.jpg)
Suave del embrague en frío y cada vez más difícil en el tráfico
-> Suele ser un problema con el collarín se queda pegada en el eje, o un tenedor quedar atrapado en los arbustos (quitar la parte superior de Bush, rocíe el tenedor y en la dirección del eje de una gran cantidad de WD, y que después de un montón de petróleo
http://img41 .imageshack.us/img41/3374/1232u.jpg)
Perder el pedal del embrague
-> Por lo general un poco de aire en el sistema hidráulico, causados por fugas de cilindro del embrague de esclavos, que está dañado por mucho tiempo con el pedal del embrague duro (cambiar el cilindro receptor del embrague, y lubricar todo lo que pueda
http://img835.imageshack.us/img835/ 6238/1233p.jpg)