Solución A Los Tirones En Caliente Del Selespeed
Moderador: adminGTA
Respuesta: Solución A Los Tirones En Caliente Del Selespeed
Pues visto los problema que hay por temperatura y riesgo para el cambio habra que plantearse en serio un radiador. He pedido presupuesto, a ver.
a disfrutar!!!!!!!!!!!!
Has podido probarlo a tope ya? Has notado más suavidad en general?
Alfa Romeo GTA
No he podido probar en carretera Oscar solo en ciudad y todo como siempre excepto los tirones, ni más suave ni menos. Me falta probarlo a altas vueltas en marchas largas.
Creo que voy a cambiar la valvulina lo antes posible porque noto mucho el cambio de 2º a 1ª cuando estás a punto de parar, en esto sigue igual que antes también.
Saludos
Creo que voy a cambiar la valvulina lo antes posible porque noto mucho el cambio de 2º a 1ª cuando estás a punto de parar, en esto sigue igual que antes también.
Saludos
.
Si cambias valvulina dime algo que lo haré yo también....le irá bien para la primavera-verano, a finales de año ya le haré distribución y Q2.
Alfa Romeo GTA
buenas, me alegro muchisimo henri que se solusionase.
este sabado le cambio la electrovalvula a mi gta y todo lo demas, si quereis le tiro unas fotos y las cuelgo como brico.
por cierto e estado mirando en el eper, y nuestro grupo hidraulico no tiene despiece de ectrovalvulas ni nada, esta electrovalvula es la misma que lleva el 500 automatico, el fiat panda y demas, es gracioso como siendo la misma pieza en fiat tenga ndespiece y en alfa no.
muCHAS gracias henri por la aportacion.
saludos
este sabado le cambio la electrovalvula a mi gta y todo lo demas, si quereis le tiro unas fotos y las cuelgo como brico.
por cierto e estado mirando en el eper, y nuestro grupo hidraulico no tiene despiece de ectrovalvulas ni nada, esta electrovalvula es la misma que lleva el 500 automatico, el fiat panda y demas, es gracioso como siendo la misma pieza en fiat tenga ndespiece y en alfa no.
muCHAS gracias henri por la aportacion.
saludos
Si puedes recalibrar con Examiner no problem, mi mecánico tuvo un problemilla con esto porque el ordenador no le reconocía la válvula. Me recomendaron recalibrar al momento de cambiarla y hacer otra recalibración con el motor bien caliente.
Suerte y si pones un brico estaría cojonudo!
Suerte y si pones un brico estaría cojonudo!
.
si, intentare tomar el examiner prestado este fin de semana jeje, espero no tener el problema de reconocer la valvula,
como consiguio que le examiner la reconociera?
como consiguio que le examiner la reconociera?
Creo que si lo haces con el examiner no tendrás problema, el problema de mi mecánico creo que fué que tiene un programa multimarca y le faltaban funciones para poder hacerlo correctamente. Como tiene confianza con un concesionario cercano lo recalibraron allí.
Saludos
Saludos
.
Muy buenas, hoy en montado la electrovalvula del selespeed como bien dijo henri, y el resultado ha sido magnifico, junto con la barra estabilizadora delantera y los 2 brazos de suspencion(adios al clock)
Ha sido montar la valvula, purgar el circuito del cambio y un auto aprendizaje del cambio.
El resultado es que el cambio va muchisimo mas suaves en el cambio de marchas(al menos en el mio), 0 tirones en frio, 0 tirones en caliente, a bajas revoluciones me da la sensacion que me cambia un pelin mas rapido, en fin la verdad que estoy muy contento por el resultado, y con esto creo que el tema de los tirones queda mas que zanjado, POR FIN!!! jeje
Aqui os dejo unas fotos, aunque poco ayudaran, por que para completar toda la operacion hay que tener el examiner, ya que tiene una funcion para quitar toda la presion al circuito y evitar llenarnos de CS speed.
Si teneis alguna duda de como hacerlo no dudeis en preguntarmelo.
Ha sido montar la valvula, purgar el circuito del cambio y un auto aprendizaje del cambio.
El resultado es que el cambio va muchisimo mas suaves en el cambio de marchas(al menos en el mio), 0 tirones en frio, 0 tirones en caliente, a bajas revoluciones me da la sensacion que me cambia un pelin mas rapido, en fin la verdad que estoy muy contento por el resultado, y con esto creo que el tema de los tirones queda mas que zanjado, POR FIN!!! jeje
Aqui os dejo unas fotos, aunque poco ayudaran, por que para completar toda la operacion hay que tener el examiner, ya que tiene una funcion para quitar toda la presion al circuito y evitar llenarnos de CS speed.
Si teneis alguna duda de como hacerlo no dudeis en preguntarmelo.
- Adjuntos
-
- DSC00641.JPG (81.46 KiB) Visto 3321 veces
-
- DSC00640.JPG (118.68 KiB) Visto 3321 veces
-
- 2°Desmontar bateria y soporte de bateria, para acceder bien a los tornillos de la electrovslvula. Son torx de 20
- DSC00647.JPG (111.29 KiB) Visto 3323 veces
-
- 3°sacar electrovalvula
- DSC00637.JPG (141.88 KiB) Visto 3323 veces
-
- 1° Quitar presion en circuito selespeed (con examiner)
- DSC00642.JPG (69.28 KiB) Visto 3324 veces
pues nada aqui las ultimas fotos.
- Adjuntos
-
- DSC00645.JPG (92.61 KiB) Visto 3320 veces
-
- DSC00646.JPG (108.99 KiB) Visto 3320 veces
-
- de paseo con el coche, ahora sin ruidos ni tirones,
- DSC00597.JPG (168.79 KiB) Visto 3320 veces
-
- DSC00598.JPG (164 KiB) Visto 3320 veces
Me alegro mucho de los buenos resultados, gracias por las fotos!
Saludos
Saludos
.
Enhorabuena!!! Otro Selespeed en plenas condiciones!! A ver si no se nos vuelve a fastidiar la dichosa válvula!! Por cierto, a ti te daba algún error de algún tipo cuando lo conectabas al Examiner? Después de cambiarle la válvula ya no te da ninguno?
Por cierto, increíble el estado de tu GTA!! Se ve mejor que nuevo!!
Por cierto, increíble el estado de tu GTA!! Se ve mejor que nuevo!!
Alfa Romeo GTA
Poco a poco todos vais arreglando el problema de los tirones, me alegro.