Limpieza De Nuestros GTA's

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

jose_s

Respuesta: Limpieza De Nuestros GTA's

Mensaje por jose_s » Mar 27 Ene, 2009 23:25

[quote user="Fran" post="26373"]Pulir a mano es una locura.[/quote]

es para hacer un poco de bíceps xDD

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Limpieza De Nuestros GTA's

Mensaje por opskier » Mié 28 Ene, 2009 00:21

[quote user="Jose_S" post="26387"][quote user="Fran" post="26373"]Pulir a mano es una locura.[/quote]

es para hacer un poco de bíceps xDD[/quote]

Lo mismo hasta algo de antebrazo y pecho también eh....y si lo piensas también cuadriceps ya que estás en la postura chunga de estar de pie "to sufriendo".... :lol: :lol: :lol: :lol:
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Jue 29 Ene, 2009 20:27

Insisto, probar la cera liquida de turtle es una pasada lo facil que es de aplicar y los resultados que deja. Evidentemente en un centro te lo dejaran perfecto pero yo con la cera estoy muy contento y se tarda poquito relativamente en hacer todo el coche.

jose_s

Mensaje por jose_s » Vie 13 Feb, 2009 04:28

En el tema lavado de motor en que partes debemos fijarnos especialmente para no dañarlo? Alguna técnica de lavado?

Yo iba a optar por una valletta húmeda...

Kali, he estado mirando información sobre la cera turtle y parece que es bastante sencilla pero muy económica, creo que me pasare por el hipercor de aquí que creo que venden esa marca y preguntare por allí.

Kali

Mensaje por Kali » Vie 13 Feb, 2009 06:14

Jose pegale un buen lavado y secalo bien antes de aplicarla. Te viene con un aplicador redondo, le das a una zona mas o menos grande, la dejas 1 o 2 minutos antes de pasar el paño, y luego a pulir con el pañito, ya veras que no hay que darle mucho al brazo. Eso si, si lo haces bien 1,5 o 2 horas no te las quita nadie, pero ya veras que resultados.

La foto de mi avatar es del dia siguiente de pulirlo, en esa ocasion fue con la cera de autoglym, pero el resultado es el mismo con menos esfuerzo, fijate que parece un espejo.

Ya me cuentas!!!

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Vie 13 Feb, 2009 15:29

[quote user="Jose_S" post="27256"]En el tema lavado de motor en que partes debemos fijarnos especialmente para no dañarlo? Alguna técnica de lavado?

Yo iba a optar por una valletta húmeda...

Kali, he estado mirando información sobre la cera turtle y parece que es bastante sencilla pero muy económica, creo que me pasare por el hipercor de aquí que creo que venden esa marca y preguntare por allí.[/quote]

Yo el motor cuando lo lavo tapo la centralita y poco más y le doy con la pistola con el motor frio y luego lo soplo con aire a presión y procura no darle mucho en las tapas de balancines que yo la ultima me entro agua en una bujia y claro al arrancar fallo motor y tuve que desmontar toda la admisión para secarla.

jose_s

Mensaje por jose_s » Mié 04 Mar, 2009 16:29

Estoy dando vueltas y no se si pillarme esta pulidora con su kit: http://store.carcareeurope.com/product. ... t=0&page=1 parece que no es difícil hacerla servir y promete unos resultados extraordinarios a un módico precio…no se que hacer, si comprarme un champú y lo básico o coger un buen set de buen principio, según me han comentado el pulido se tiene que hacer antes de encerar y da resultados espectaculares, esto es lo que me hace plantear la compra.

Kali

Mensaje por Kali » Jue 05 Mar, 2009 07:33

Tiene muy buena pinta ese kit con la pulidora y to, si lo coges cuentanos que tal...

jose_s

Mensaje por jose_s » Mié 18 Mar, 2009 15:00

Ojeando un poco el foro encontré estos otros posts donde también se habla de limpieza los pongo aquí y edito la primera pagina.

Limpieza tapicería:

http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopi ... 1171#21171

Limpieza motor:

http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopi ... ieza#16647

Limpieza GTA’s en general:

http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopi ... ieza#11727

Kali

Mensaje por Kali » Jue 19 Mar, 2009 18:50

El finde asado le di al cuero con el limpiador de autoglym y la verdad es que al principio no me gusto mucho los resultados, pero coño fue dejarlo secar bien y a quedado de P.M.!!!!!!!!!!

jose_s

Mensaje por jose_s » Jue 19 Mar, 2009 19:16

que producto en concreto Kali?

Kali

Mensaje por Kali » Jue 19 Mar, 2009 19:27

Imagen

http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... cts/AG-LCC

Si lo pruebas ya te digo que despues de aplicarlo y secarlo queda raro, pero lo dejas un buen rato y queda tremendo.

jose_s

Mensaje por jose_s » Jue 19 Mar, 2009 19:46

Gracias kali!! Estoy haciendo una listilla con los productos que me recomiendan o veo mejores, después la completare con mi experiencia personal.

Kali

Mensaje por Kali » Jue 19 Mar, 2009 20:42

De todas maneras yo creo que cualquier producto especifico para una parte de un coche si es de una marca reconocida te dara buenos resultados, yo todo lo que he probado de autoglym(no confundir con autobrill),sonax,meguiar's y turtle me ha gustado.

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 19 Mar, 2009 21:15

Algunas cosas de autoglym están muy bien... La crema esta de cuero hace años que la uso en el 8 (y ahora también en el gta) y va bastante bien. Eso sí, huid del limpiallantas...

Otra cosa a favor de autoglym es que lo puedes comprar en el corte inglés si no quieres complicarte.

Saludos.

Responder