Ideas Para Desarrollo De Suspensiones Selex
Moderador: adminGTA
Respuesta: Ideas Para Desarrollo De Suspensiones Selex
Lo que esta claro que sin precios no se animara nadie. A ver si Julio nos dice los precios de por ejemplo:
-Amortiguadores delanteros monotubo.
-Delanteros bitubo a gas.
-Traseros monotubo invertido o bien bitubo a gas.
-Roscados monotubo o bitubo, precios de todo. Tambien si hay opciones de regulacion de durezade que tipo y con que suplemento de precio. Un saludo
-Amortiguadores delanteros monotubo.
-Delanteros bitubo a gas.
-Traseros monotubo invertido o bien bitubo a gas.
-Roscados monotubo o bitubo, precios de todo. Tambien si hay opciones de regulacion de durezade que tipo y con que suplemento de precio. Un saludo
Está todo focalizado en alfistas, allí hay más chicha 
.
Ya lo he visto, pero a ver si Julio dice algo aqui.........................que es donde nos interesa.
Contestando a Opskier sobre una consulta que hace en Alfistas, creo que te va a ser muy difícil encontrar el mismo compromiso en el GTA que en el TS porque aunque consigas el mismos tarados pero adaptado al peso del GTA no es lo mismo las inercias de 900kg. que de 600kg. y te va a pedir más muelle y más hidraulico en extensión, con lo que la tendrás que poner más dura e incómoda. Cuanto más peso más difícil se hace encontrar un compromiso entre comodidad y eficacia
.
Saludos.
Saludos.
.
Ya me imagino....además es posible que ese punto que busco ya lo tenga con PSS9 pero claro, el tacto cambia totalmente.
Haré unas pruebas en breve y os comentaré qué tal....
Haré unas pruebas en breve y os comentaré qué tal....
Alfa Romeo GTA
Henry, Opskier, mis pss9 modificados con unas pletinas son perfectos.(comprobadocon el invento del casquillo)
Tu Henry puedes vender los k-sport o junto con Opskier los modificais en selex, o te compras unos selex, jeje.
El machineqv dice que se pueden hacer pletinas, si se imita el silemblock con aluminio y una uniball valdria para todo el mundo, no solo roscados. Cuanta gente se apunta a pletinas?
-206maxi
quizas..
-Opskier?
-Henry?
-Fran?
-Santi?
-Fran2?
jeje...
Modificar roscados monotubo o comprar roscados monotubo?
-Opskier?
-Henry?
-Fran?
...
Tu Henry puedes vender los k-sport o junto con Opskier los modificais en selex, o te compras unos selex, jeje.
El machineqv dice que se pueden hacer pletinas, si se imita el silemblock con aluminio y una uniball valdria para todo el mundo, no solo roscados. Cuanta gente se apunta a pletinas?
-206maxi
quizas..
-Opskier?
-Henry?
-Fran?
-Santi?
-Fran2?
jeje...
Modificar roscados monotubo o comprar roscados monotubo?
-Opskier?
-Henry?
-Fran?
...
Ahora que ha encontrado la solución mira qué contento está el tio....
A ver si de verdad voy a encontrar un reglaje mejor....
nos veremos las caras en breve 
A ver si de verdad voy a encontrar un reglaje mejor....
Alfa Romeo GTA
Lo prove despues del invento y giraba demasiado en las curvas... luego me acorde que algo parecido me pasaba con las michelin sport cup... y luego pense en que me faltaran reflejos cuando monte las 4 que tengo jeje. Cuando hacemos otras tandas?
Míralo el tío está exultante jajajaja yo tengo el tema de la suspensión cubierto por ahora, os ayudaré en todo lo que esté en mi mano pero de compras a día de hoy nasti de plasti...
Ya veremos lo que duran mis amortiguadores pero por ahora estoy contento.
Saludos.
Ya veremos lo que duran mis amortiguadores pero por ahora estoy contento.
Saludos.
.
Yo estoy interesado en las suspensiones Selex y en lo concerniente en la mejora, ya sea com pletina u otra cosa.
Seguimos igual.......................................