Avistamiento GTA En Madrid, PlanetOcio

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

izu

Avistamiento GTA En Madrid, PlanetOcio

Mensaje por izu » Lun 26 Ene, 2009 23:54

Pues si, me quede embobado al ver un señor 147 GTA Negro entrando al MacDonals del Planetocio, la matricula acababa en DMX, con 4 salidas de escape... fue el dia 22 a eso de las 10 de la noche, es alguien de aqui?????

Kali

Respuesta: Avistamiento GTA En Madrid, PlanetOcio

Mensaje por Kali » Mar 27 Ene, 2009 17:40

No me suena... haberle dicho algo!!!

Fran

Re: Respuesta: Avistamiento GTA En Madrid, PlanetOcio

Mensaje por Fran » Mar 27 Ene, 2009 21:51

[quote user="Kali" post="26369"]No me suena... haberle dicho algo!!![/quote]

Kooooooo, eeeeeeeeeehhhh, andevassssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

izu

Mensaje por izu » Mar 27 Ene, 2009 22:17

Jajajaja, no se si sera del foro, lo mismo hasta me confundio la expresion, pero lo vi un poco "contento" de mas... haciendo ruidos con el escape y demas... no se.. no me inspiro mucha amabilidad, asi que digo.. solo falta que lleve aqui menos de una semana y que ya tenga que estar partiendo cabezas :D

javiwass

Mensaje por javiwass » Mar 27 Ene, 2009 22:31

Es mio.No hago ruido nunca lo que pasa es que siempre que paro en alguna cola con coches cerca me rallo con los ruidos de los otros coches y digo.¿que raro suena mi coche no?y acelero un poco para oirlo.Ademas es que esos escapes hacen mucho ruido jejeje...Estamos todos fichados anda que para hacer algo malo y que no se entere nadie.

izu

Mensaje por izu » Mar 27 Ene, 2009 22:33

Ostia, ha aparecido!!! jajajaja, de donde eres pues???? yo es que te vi medio picaete con uno que llevabas delante, y digo.. buah.. no vaya a ser que tengamos jaleo, como en Madrid se que te encuentras de todo por todos lados :D

jose_s

Mensaje por jose_s » Mar 27 Ene, 2009 23:22

gamberrosssss juasjuasxDDD

javiwass

Mensaje por javiwass » Mar 27 Ene, 2009 23:33

Soy de becerril, un pueblo cerca de villalba.Que va no estaba picaete¿de donde eres tu?

izu

Mensaje por izu » Mar 27 Ene, 2009 23:38

Yo soy de Murcia :) Pero hace 1 semana que curro en Villalba Pueblo!

javiwass

Mensaje por javiwass » Mar 27 Ene, 2009 23:44

Yo vivo a 2 minutos de ahi.Si algun dia quieres me enseñas el gta y asi ves como soy muy buena persona jejeje.

izu

Mensaje por izu » Mar 27 Ene, 2009 23:45

Jejeje, ya veremos si me lo traigo a Madrid!!! Ahora voy con una mierda de ranchera de la empresa :) y en donde vivo no tengo parking, sino me lo hubiera traido ya.... mas adelante lo mismo veo el tema, por ahora esta en Alicante ;)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 27 Ene, 2009 23:55

Izu...jajaja y dices que te encuentras en Madrid de todo y tal por ver a uno que supuestamente se estaba picando o haciendo ruido....con los pikes que tas marcao tú con el GTA.....jojojo me parto..... :wink:

Javiwass reconócelo, la estabas liando parda.... :lol:
Alfa Romeo GTA

izu

Mensaje por izu » Mié 28 Ene, 2009 00:03

Que cabron! :D pero yo no digo de picarsela, es mas, si hubiera visto un pique, me hubiera emocionado y todo!!! pero vi que habia un par de coches (o me parecio ver) en la cola del McDonals, haciendo Brummmm Brummmmm Brummmmmmmmmmmmm :D

Por lo de que me encuentro de todo, digo que hay mucho "malote" como dicen por estas tierras :) y basta que le digas heyyy!, para que se te encare 1 poco ;)

Joel

Mensaje por Joel » Mié 28 Ene, 2009 00:05

Va dejarlo ya, que me sale la vena macarra 8)

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Avistamiento GTA En Madrid, PlanetOcio

Mensaje por opskier » Mié 28 Ene, 2009 00:16

[quote user="Izu" post="26396"]Que cabron! :D pero yo no digo de picarsela, es mas, si hubiera visto un pique, me hubiera emocionado y todo!!! pero vi que habia un par de coches (o me parecio ver) en la cola del McDonals, haciendo Brummmm Brummmmm Brummmmmmmmmmmmm :D

Por lo de que me encuentro de todo, digo que hay mucho "malote" como dicen por estas tierras :) y basta que le digas heyyy!, para que se te encare 1 poco ;)[/quote]

A mí la peña de Madrid me cae mu bien, y no he tenido problema alguno, más bien lo contrario. Tranqui que allí no te va a pasar nada que no te pase en Murcia, aunque claro, tanto en Pekín como en Pokón si le paras a alguien para que entre a un foro de Internes lo mismo se ríen nikesea un poco :mrgreen:

Te puedes encontrar todo tipo de reacciones, pero zurrarte no creo que te zurren por eso hombre........jejeje

A mí se me ocurrió un tema bastante útil. En vez de parar al dueño hay otro método menos arriesgado y vergonzoso:

Ves al GTA
Enciendes el Bluetooth de tu móvil y te pones a menos de 10 metros.
Haces una búsqueda y envias a todos los móviles encontrados un mensaje del tipo:
- No te asustes, yo también tengo un GTA. Pásate por clubgta.com
Si no acepta el mensaje la otra opción es ponernos en nuestro móvil el nombre de http://www.clubgta.com y entonces el que recibe el mensaje verá lo siguiente:

Desea aceptar mensaje de http://www.clubgta.com?

Entrará al foro fijo! Y si por el contrario tiene desactivado el Bluetooth (usuario avanzado de Informática que no desea gastar batería inútilmente) seguro que ya sabe la existencia de este foro.

Ale, ya no hay excusa!!!
Alfa Romeo GTA

Responder