Pedido de pegatinas
Moderador: adminGTA
Respuesta: Pedido De Pegatinas
tienes un MP
ostias, el padre de uno de mis mejores amigos tiene una "retoleria" dnd hacen pegatinas y demás, ya preguntare.
Re: Respuesta: Pedido De Pegatinas
[quote user="opskier" post="25913"]Bueno peña, tengo una depresión de caballo, menuda mie..... de pegatinas.
Me las han dado con el fondo blanco como dije (cuando me las han dado daban pena), y lo peor de todo, no me las han podido dar recortadas (el plotter que tienen no se lo permite) y en caso que las quisiese recortadas me las harían a mano.
Conclusión? La calidad de impresión es aceptable, se ven bien los números,...pero recortándolas a mano nunca quedarán bien. Yo he pegado una y se ve un poco chapucero, con lo que me niego a pedirlas ahí. En cuanto me las han dado me he ido a otro sitio y el Lunes me llamarán, sino me las pueden dar recortadas y a ser posible con el fondo transparente o negro, MUY A MI PESAR, tendré que desinvolucrarme del tema.
Lo del fonfo blanco no es tan feo, pero insisto, lo de tener que recortarlas es lo peorrrr.....si fuesen cuadradas aún pero siendo redondas....
Lo siento muchísimo y disculpad las molestias
[/quote]
tranquilo opskier, bastante has hecho molestandote en buscar un sitio para hacerlas...con todos los que somos, si preguntamos por ahi deberiamos de encontrar algo...y si no, tampoco es un problema grave...
Me las han dado con el fondo blanco como dije (cuando me las han dado daban pena), y lo peor de todo, no me las han podido dar recortadas (el plotter que tienen no se lo permite) y en caso que las quisiese recortadas me las harían a mano.
Conclusión? La calidad de impresión es aceptable, se ven bien los números,...pero recortándolas a mano nunca quedarán bien. Yo he pegado una y se ve un poco chapucero, con lo que me niego a pedirlas ahí. En cuanto me las han dado me he ido a otro sitio y el Lunes me llamarán, sino me las pueden dar recortadas y a ser posible con el fondo transparente o negro, MUY A MI PESAR, tendré que desinvolucrarme del tema.
Lo del fonfo blanco no es tan feo, pero insisto, lo de tener que recortarlas es lo peorrrr.....si fuesen cuadradas aún pero siendo redondas....
Lo siento muchísimo y disculpad las molestias
tranquilo opskier, bastante has hecho molestandote en buscar un sitio para hacerlas...con todos los que somos, si preguntamos por ahi deberiamos de encontrar algo...y si no, tampoco es un problema grave...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Respuesta: Pedido de pegatinas
Me he rallao un poquillo porque tenía ganas de tenerlas y tal...pero bueno, son cosas que pasan. A ese precio ya me extrañaba que saliesen perfectas, pero bueno, seguro que al final encontramos algo decente.
A ver si el Lunes me dicen algo y sino ya iremos mirando.
pd: Lo mismo mañana la veo mejor (después del rebote) y hasta me gusta
A ver si el Lunes me dicen algo y sino ya iremos mirando.
pd: Lo mismo mañana la veo mejor (después del rebote) y hasta me gusta
Alfa Romeo GTA
Tío no te ralles que es una prueba, ya iremos buscando entre todos a ver si damos con el sitio adecuado.
Saludos.
Saludos.
.
Ayer la estuve observando y no queda mal, se ve guay pero claro....el tema del recorte...
Igualmente la pondré en el GTA, aunque esté un día entero para recortalo con sumo cuidado.
Igualmente la pondré en el GTA, aunque esté un día entero para recortalo con sumo cuidado.
Alfa Romeo GTA
Me acaban de llamar de la otra copistería y me han confirmado que su plotter tampoco puede cortar de forma circular. Más adelante tendrán otro que sí pero de momento nanai.
Alfa Romeo GTA
Me está mirando el de la rotulación el tema de las pegatas, aunque cuando se lo he explicado lo ha visto complicado, los problemas son la calidad de la imagen que no sé como coño mejorarla, la forma circular que le obliga a hacerlas en una máquina manual y que sean para interior que no permite que se haga el montaje del fondo por un lado y los números por otro.
De todas maneras me ha dicho que le mande todo lo que tengo y me dirá si lo ve viable o no.
Saludos.
De todas maneras me ha dicho que le mande todo lo que tengo y me dirá si lo ve viable o no.
Saludos.
.
Oscar! Que no tuve tiempo de explicártelo todo al final! Te comente que un amigete tiene una remolería aquí en Girona y se lo comente así por encima y dijo que no veía el problema, le pasare la imagen por un pendrive o el mismo msn para que me diga veredicto.
A ver si gracias a alguno todos tenemos las pegatas!! Yo llevo la mía pero si no la llevais también vosotros no es lo mismo 
Alfa Romeo GTA