Placa conmemorativa GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Placa conmemorativa GTA
Luego cuando me busque un huequillo hago los diseños con los que ha puesto Jesus (por mi parte te mereces un oleee artista)
Tampoco se muy bien como va el grabado en aluminio, mi idea era el escudo grabado al acido (sin marcar la chapa) y despues la inscripcion en letras, marcadas en relieve... pero habra que preguntar que es lo que se puede o no se puede hacer, claro. y de ahi adaptar los diseños a lo que se pueda realizar.
Aprovecho para felicitaros las fiestassssss!!!
Un besote!!!
Tampoco se muy bien como va el grabado en aluminio, mi idea era el escudo grabado al acido (sin marcar la chapa) y despues la inscripcion en letras, marcadas en relieve... pero habra que preguntar que es lo que se puede o no se puede hacer, claro. y de ahi adaptar los diseños a lo que se pueda realizar.
Aprovecho para felicitaros las fiestassssss!!!
Un besote!!!
Muchas gracias por tu dedicación Vero, tienes algún contacto para pedirlas directamente con ese mismo diseño?
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Respuesta: Placa Conmemorativa GTA
Muchas gracias por la ayuda vero!
y felices fiestas a ti tambien!!
y felices fiestas a ti tambien!!
Por si alguien tiene un 8C jeje

- Michael007
- Michael007
A mí me gusta el diseño que teníamos.
Si las medidas son adecuadas, en el cenicero de los 147 quedaría encajada de una manera parecida a la del 8c...
Oscar no creo que pueda pasar esta semana por aquella casa de trofeos a preguntar. La semana que viene sin falta me paso.
Si las medidas son adecuadas, en el cenicero de los 147 quedaría encajada de una manera parecida a la del 8c...
Oscar no creo que pueda pasar esta semana por aquella casa de trofeos a preguntar. La semana que viene sin falta me paso.
.
Ok, yo para esto de las plaquitas iría con cautela porque seguramente saldrán carillas y habrá que acertar bien y a la primera. Dudo que bajen de los 20€ cada una.
Ya dirás algo
Ya dirás algo
Alfa Romeo GTA
En la copistería de las pegatas he visto que también hacen chapas bordadas....en cuanto finiquitemos lo de las pegatinas intentaré mover lo otro. Henri también está pendiente de conseguir info y precios...
Alfa Romeo GTA
Sí, la semana que viene sin falta lo pregunto. Esta semana voy a fuego en el trabajo para poder plegar mañana a mediodía.
Saludos
Saludos
.
No te preocupes Enrique, por lo menos con las pegatas tenemos para 3 semanas mientras se hacen las transferencias, se hacen las pegatinas, envíos....
Yo no mezclaría temas que la cosa se puede liar parda...
Yo no mezclaría temas que la cosa se puede liar parda...
Alfa Romeo GTA
-
samugtmadrid
yo me apunto primos