2ª KDD Gatuna
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2ª KDD Gatuna
Y con los cup te absorbe mejor? Yo cuando llevo la suspensión muy dura suelo ir muy despacito en ciudad, Si son baches pequeñitos es comodo pero si pillas una alcantarilla o algo así a cierta velocidad parece que te ha caído la bomba de Hiroshima... 
.
Sin alterar las posiciones cambiando la posición de la ruleta me gustaba al 2. Al 3 también me gusta, el problema es que entonces detrás lo llevas siempre más duro si no lo pones al 9 (casi nunca suelo usar esa posición). Ahí es cuando aflojo presiones detrás poniéndolo a 2,1b y 2,4b delante y me va muy bien.
Si con 18" con esos reglajes te sigue siendo incómodo yo probaría 17" y neumáticos normales.
Si con 18" con esos reglajes te sigue siendo incómodo yo probaría 17" y neumáticos normales.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: 2ª KDD Gatuna
[quote user="Kali" post="25742"]Santi, antes cuando llevaba el morro mas bajo iba de cine!!!! por eso me extraña que sea alturas... por cierto tambien estoy empezando a pensar que las yoko pueden provocareso mismo... yo llevo las parada.[/quote]
David, teneis que hacer una kdd gatuna y te intercambias las ruedas por las de otro con 18", ni que sea las delanteras...
Si son eagle assymetric mejor
David, teneis que hacer una kdd gatuna y te intercambias las ruedas por las de otro con 18", ni que sea las delanteras...
Si son eagle assymetric mejor
.
Henri GTA, jejejeje, eso, eso. 
Ya lo tengo hablado con Antonio, que lleva las mismas llantas, eso si las ruedas no es que sean muy alla.
De todas maneras yo sigo diciendo que cuando monte la suspension que iba mas bajo de alante que ahora y atras igual, el coche iba sobre railes. Eso si no llevaba las yoko, llevaba unas pirreli. Quiero probar a bajar de nuevo el morro a ver que pasa, aparte de ir barriendo el suelo jajaja.
De todas maneras yo sigo diciendo que cuando monte la suspension que iba mas bajo de alante que ahora y atras igual, el coche iba sobre railes. Eso si no llevaba las yoko, llevaba unas pirreli. Quiero probar a bajar de nuevo el morro a ver que pasa, aparte de ir barriendo el suelo jajaja.
Santi pues pon muelle de 90 delante mejora porque puedes usar el 2. Traga mas y es mas firme.
206maxi, ya lo he pensado, ya.