2ª KDD Gatuna
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2ª KDD Gatuna
Estoy en casa con varicela como los nenes de 4 añitos hecho un monstruo!!!

jaajjaja, pobresico!!! Aún me acuerdo lo que eso supone, menudos picores......seguro que hoy estás mejor y mañana aún mejor...
Si te animas ya sabes
, a recuperarse!!!
Si te animas ya sabes
Alfa Romeo GTA
opskier, Serás carbón! Y se parte el muy… jejejeje.
Que lo paséis bien tíos.
Saludos.
Que lo paséis bien tíos.
Saludos.
Re: Respuesta: 2ª KDD Gatuna
[quote user="Santi" post="25654"]opskier, Serás carbón! Y se parte el muy… jejejeje.
Que lo paséis bien tíos.
Saludos.
[/quote]
Pásalo tú también bien machote!!! Y no te los toques (los granotes) que luego te queda la marca!
Que lo paséis bien tíos.
Saludos.
Pásalo tú también bien machote!!! Y no te los toques (los granotes) que luego te queda la marca!
Alfa Romeo GTA
Si me ha dicho que se quiere afeitar!!!!! jajaja qué cabrito, menuda masacre. Santi no lo hagas!
.
Ahjjjj, los que más me molestaban a mí eran los de la cabeza....ajjj....no lo recuerdo como una enfermedad dolorosa pero sí muy cojonera, aunque puedes tener fiebre y todo.....
Una semana en casita sin que te vean y listo.
Una semana en casita sin que te vean y listo.
Alfa Romeo GTA
Enrique, si llueve mañana quedamos mejor en el Baricentro (enfrente del Mcdonald´s) porque allí hay aparcamiento cubierto y así podremos currar.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: 2ª KDD Gatuna
[quote user="Henri GTA" post="25672"]Vale, si no lo veo claro te llamo.[/quote]
Ok!
Ok!
Alfa Romeo GTA
Mañana pues a las 9:00 en la Shell de siempre, si llueve quedaremos en la puerta del Mcdonald´s de Baricentro (Centro Comercial en Barberà del Vallés).
Hasta mañana y bona nit!
Hasta mañana y bona nit!
Alfa Romeo GTA
Bueno pues después de almorzar en la Shell de siempre hemos ido al Parking cubierto de la Universidad Autónoma de Bellaterra.
Es un buen sitio para hacer este tipo de kdds, ha venido un par de veces el guarda de seguridad pero al ver que los coches eran nuestros (estábamos en plena faena desmontando ruedas) habrá pensado que somos unos frikies y "sa pirao".
Hemos montado en mi coche los separadores, Henri ha subido de atrás su suspensión, hemos probado el Alfadiag (no ha funcionado, creo que es por el cable), hemos medido baterías (todo ok),....
Unas fotos:

La mañana ha sido muy entretenida, mola más hacer chapucillas en conjunto que en casa solo y sin luz (allí hay buena visibilidad) , a ver si a la próxima la gente se anima y nos juntamos más peña!
Por cierto, los separadores de momento no han hecho que la rueda roce, he hecho un par de rotondas fuertes y nada...aunque claro, lo llevo a 35,5 cms de altura. Henri antes de bajarlo lo llevaba 1 cm más bajo y estoy seguro que ahora tampoco le toca.
Maxi hemos mirado eso y sí, la ruleta sube unos 2-3mm, mientras que en el de Henri no cede nada.
Es un buen sitio para hacer este tipo de kdds, ha venido un par de veces el guarda de seguridad pero al ver que los coches eran nuestros (estábamos en plena faena desmontando ruedas) habrá pensado que somos unos frikies y "sa pirao".
Hemos montado en mi coche los separadores, Henri ha subido de atrás su suspensión, hemos probado el Alfadiag (no ha funcionado, creo que es por el cable), hemos medido baterías (todo ok),....
Unas fotos:

La mañana ha sido muy entretenida, mola más hacer chapucillas en conjunto que en casa solo y sin luz (allí hay buena visibilidad) , a ver si a la próxima la gente se anima y nos juntamos más peña!
Por cierto, los separadores de momento no han hecho que la rueda roce, he hecho un par de rotondas fuertes y nada...aunque claro, lo llevo a 35,5 cms de altura. Henri antes de bajarlo lo llevaba 1 cm más bajo y estoy seguro que ahora tampoco le toca.
Maxi hemos mirado eso y sí, la ruleta sube unos 2-3mm, mientras que en el de Henri no cede nada.
Alfa Romeo GTA
Pues si salen bien de precio pillaria las pletinas k-sport, gracias por mirarlo.
Queria venir pero me he quedado pegado a las sabanas jeje
Queria venir pero me he quedado pegado a las sabanas jeje
Hayhayhay lo que cuesta levantarse el sabadete.
Maxi efectivamente me he quedado flipao con el movimiento ese de las pletinas, lo he mirado desde abajo y la pletina parecía tocar en el aluminio y he pensado que no podía ceder hacia arriba, pero luego al probarlo efectivamente se mueve bastante. No sé si es algo intencionado pero creo que debe quitar bastante golpe a la carrocería.
Los míos no se mueven nada es que no hay goma simplemente, aun así no son incomodos con muelle de 120, no lo entiendo. No sé si se podrán adaptar las pletinas a los Bilstein.
Saludos
Maxi efectivamente me he quedado flipao con el movimiento ese de las pletinas, lo he mirado desde abajo y la pletina parecía tocar en el aluminio y he pensado que no podía ceder hacia arriba, pero luego al probarlo efectivamente se mueve bastante. No sé si es algo intencionado pero creo que debe quitar bastante golpe a la carrocería.
Los míos no se mueven nada es que no hay goma simplemente, aun así no son incomodos con muelle de 120, no lo entiendo. No sé si se podrán adaptar las pletinas a los Bilstein.
Saludos
.
Me ha faltado mirar lo de la radio, en la próxima no me olvidaré 
Henri en la próxima KDD montamos la tapicería de tu maletero pero ya!!! Y lo que vaya saliendo...
Henri en la próxima KDD montamos la tapicería de tu maletero pero ya!!! Y lo que vaya saliendo...
Alfa Romeo GTA