Para El Que Lleve Pss9

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Respuesta: Para El Que Lleve Pss9

Mensaje por opskier » Vie 09 Ene, 2009 19:08

Toda la p..... tarde para cambiar la posición de las ruletas, y encima sólo he conseguido cambiar las delanteras y una trasera, osea que al final lo he dejado de atrás como estaba. Me ha sido imposible cambiar la trasera del lado del conductor, tendrá la cabeza del tornillo comida o algo...qué lástima....

Voy a ver cómo va con la ruleta cambiada delante.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 09 Ene, 2009 19:24

Qué tipo de tornillo lleva Oscar? de estrella?
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 09 Ene, 2009 19:27

No, Allen del pequeñín pequeñín. Medida 1 ó 1,5.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 09 Ene, 2009 19:32

Mañana le damos un vistazo con la rueda fuera pero si se ha redondeado el agujero del allen chungo patatero.

Saludos
.

Santi

Mensaje por Santi » Vie 09 Ene, 2009 19:40

206maxi, es para que no se me rompa hombre, jeje.

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Para El Que Lleve Pss9

Mensaje por opskier » Vie 09 Ene, 2009 20:55

Ya he venido de dar una vuelta, aunque en mojado no he podido probar mucho. Lo único que sí puedo afirmar es que considero imprescindible hacer esa modificación en nuestros PSS9 porque se ganan posiciones útiles y eso es precisamente lo que necesitamos para jugar aún más con los reglajes.

La he probado a la mitad entre los antiguos 1 y 2 (ahora 5-8) y va guay, la nueva posición 6 está muy bien como tarado extremo y ya se nota más dura que atrás al 8. La nueva posición 8 delante (vendría a ser el 2 de antes aprox.) es suficientemente cómoda para no bajar de ahí.

Me faltarán por explorar la 5 y la 7 porque la 4 (antigua 1) no queda exáctamente bien encajada y por tanto fuera, y la 9 es demasiado blanda. No sé si a alguien le servirá todo este tochazo pero a mí sí jejejeje, tomo nota de mis pruebas aquí y así no me olvido :cool:

Esquemita resumen:
Imagen

Foto ruleta sacada de Internet:
Imagen

[quote user="Henri GTA" post="25652"]Mañana le damos un vistazo con la rueda fuera pero si se ha redondeado el agujero del allen chungo patatero.

Saludos[/quote]

Probaremos pero es un tinglao que no veas....te tienes que meter completamente debajo del coche y aún y así cuesta. A ver si hay suerte, ojalá!!
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Vie 09 Ene, 2009 22:20

Ahora en serio Santi, prueba de cambiar de posicion las ruletas delanteras, merece la pena.

Opskier al 1 delante, (ahora 4 que no encaja del todo) no es util con muelle de 80kg. Como el hidraulico en extension va pasado, subvira si pillas un peralte brusco o bache con la rueda delantera interior. Aparte es demasiado incomodo.

Mañana no hara buen tiempo para la gatuna no? A mi me gustaria ver las copelas k-sport jeje

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 09 Ene, 2009 22:29

En caso que haga mal tiempo podemos ir a un aparcamiento cubierto que conozco y ahí la liamos jejeje, yo tengo que hacer varias cosillas y necesito hacerlo mañana.
Lo que me ha fastidiado hoy es no poder aflojar el tornillo de una ruleta de atrás, sobretodo porque el otro ya lo tenía montado y he tenido que desmontar de nuevo y volver a montar de forma original.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 09 Ene, 2009 22:37

Vente Maxi, tampoco hará tan malo como para no bajar.

Saludos
.

Fran

Mensaje por Fran » Sab 10 Ene, 2009 00:24

Me vuelvo locoooooooooo.... :roll:
Imagen

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Para El Que Lleve Pss9

Mensaje por opskier » Sab 10 Ene, 2009 03:05

[quote user="Fran" post="25681"]Me vuelvo locoooooooooo.... :roll:[/quote]

Yo a estas horas también, ya sabes mi amol, la noshe me confunde...
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 14 Ene, 2009 12:24

A ver, he llamado a Ballestas para ver si me podían conseguir unas ruletas nuevas para PSS9 y me han dicho que no venden despiece, sólo consiguen kits y amortiguadores por separado.

El tema está en que me gustaría desmontar todo el tapón entero con la ruleta y lo que hay hasta la tuerca para ver si teniendo todo esto desmontado puedo cambiar el tornillito que sujeta la ruleta. Alguien sabe cómo podría solucionarlo?

Dudo que el tornillo esté jodido pero con la llave allen no puedo aflojarlo, lo mismo hay algo incrustado en el agujero del tornillo (está demasiado expuesto a que le entre suciedad), le dí con WD40 pero seguía igual.....y arrastrándome debajo del coche tampoco es que pueda manipular ni ver nada con claridad....alguna sugerencia?
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 14 Ene, 2009 20:20

Pues poco te puedo ayudar, yo lo he solucionado alguna vez soldando la llave allen a la cabeza del tornillo, pero es que ese es tan pequeño que sería como fo.....rse a una hormiga.

Si encima no venden las ruletas sueltas :neutral: . Lo que creo recordar es que Santi y Salvador llevaban como unos tapones para proteger las ruletas de la porquería, no sé a lo mejor recuerdo mal.

Saludos
.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mié 14 Ene, 2009 23:53

En Tecnoshock te lo conseguirian pero seguramente muy caro, solo las llamadas, tiempo y gastos de envio ya cuestan una pasta.

De toda formas no te hace falta. el tornillito solo hace presion contra el bastago. Haz palanca por los dos lados, sobretodo por el lado done meterias la llave. Tienes que sacar hacia abajo la ruleta aunque roze el tornillito. A saco con destornilladores planos, luego fuera seguramente podras aflojar y encontrar un tornillo nuevo. Sino tambien puedes taladrar y pasar machos en otra cara o taladrar 1mm mas y poner 1 tornillo ligeramente mayor. Sin problemas.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 15 Ene, 2009 00:31

Pues sí, tendré que darle con un destornillador, el problema es que casi no hay espacio para maniobrar....pero bueno, lo intentaré y os comento. AL final me veo que conseguiré soltarlo pero lo acabaré perdiendo cuando lo tenga montado de nuevo con el nuevo tornillo.

Os comentaré en cuanto lo tenga. Muchas gracias!!!
Alfa Romeo GTA

Responder